Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe

Luna de miel en Mendoza

Carolina, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:02

Publicado en el Foro luna de Miel 37

Hola comu!! Les cuento que me caso el 21 de noviembre y teníamos los aéreos para la luna de miel pero hay que posponer porque somos pais rojo y no nos reciben en nuestro destino. Así que queremos ir una semana a provincia de Mendoza... algún lugar en particular para recomendar? No conocemos y...
Hola comu!! Les cuento que me caso el 21 de noviembre y teníamos los aéreos para la luna de miel pero hay que posponer porque somos pais rojo y no nos reciben en nuestro destino.

Así que queremos ir una semana a provincia de Mendoza... algún lugar en particular para recomendar? No conocemos y tampoco tenemos mucha idea.
Gracias!!!

37 Respuestas

• Carolina
    Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! No se por qué tengo metido en la cabeza que San Rafael es para esquiar nomas! Jajajaja. Es lindo en verano también?
    Dale! Seria lindo ver tu itinerario! Así me inspiró! Gracias!!!
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te dijo Anto... Mendoza capital y San Rafael.. hay varias actividades, las bodegas, termas, actividades de montaña varias cosas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carito!

Siento mucho que tengan que modificar sus planes, espero que cambiemos de color prontito y que todo esto desaparezca de una buena vez.

Acá una mendocina feliz de que vayas a visitar mi tierra, realmente tenés muchas cosas para hacer, turismo ventura: rafting en el Río Mendoza, Kayak en el Dique Potrerillos (este lugar es parada obligatoria, es hermoso para tomar unos mates, mirar el paisaje) o Parapente si se animan como también senderismo de montaña.

Turismo gastronómico y cultural: hacer la ruta del vino, las bodegas son una hermosa experiencia y en esas fechas hay muchos Sunset con música de DJ, la puesta del sol, aire libre y degustación de vinos - quesos, etc.

La Aristides, es una calle llena de bares, uno al lado del otro, ideal para una salida nocturna.

El Parque General San Martín, pulmón verde de la ciudad, tenés de todo ahí para caminar y relajar, también el Cerro de La Gloria que es un monumento en altura.

5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

Este es el Dique Potrerillos

Luna de miel en Mendoza 1

¿Cuántos días van?

Besos

• Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro! deberias conocer Potrerillos ,la Reserva Natural Villavicencio, parque Aconcagua y las termas ya si les gusta el vino pasar por una de las tantas bodegas que tiene nuestra provincia! Espero te sirva..!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro ! Nosotros vamos 10 dias a partir del 13/12 a mendoza capital y san rafael ! Sacamos por el momento aereos y hospedaje en ambos lados . Tenemos pensado hacer varias cosas. Una de ella es dedicarle todo un dia a las termas de cacheuta , conocer potrerillos, puente de inca , algun que otro viñedo. . Tengo casi el itinerario armado! Si te interesa avisame y te lo paso ! Nosotros no haremos mucho paseo porque vamos con niño de dos años .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración