Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Experta Noviembre 2021 Santa Fe

Luna de miel en Mendoza

Carolina, el 14 de Septiembre de 2021 a las 00:02 Publicado en el Foro luna de Miel 0 37
Hola comu!! Les cuento que me caso el 21 de noviembre y teníamos los aéreos para la luna de miel pero hay que posponer porque somos pais rojo y no nos reciben en nuestro destino.

Así que queremos ir una semana a provincia de Mendoza... algún lugar en particular para recomendar? No conocemos y tampoco tenemos mucha idea.
Gracias!!!

37 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Septiembre de 2021 a las 20:15
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Romi!! Gracias!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco Mendoza pero una amiga que fue hace un año súper recomendó las termas de cacheuta o algo así, los viñedos me imagino que también y los rápidos son geniales
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus sugerencias Maria!! Anotado! ✔
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es así!! Además el país tiene lugares hermosos también!!
    Gracias!! Lo mismo para ustedes! Sea donde sea que terminen, que sea una gran luna de miel!
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermosas fotos! Y que bueno ese plan!
    Si la verdad es que no importa el lugar, si estas con la persona que amas! En este tiempo me parece que el mejor plan es vacacionar en el país!
    Espero que disfruten mucho! Y gracias por la sugerencia, obvio que la vamos a considerar!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola valen ! Si , es carisimo pero necesario, al menos para nosotros que vamos con un nene de dos años . Es muy caro , fijate de contratar agencia y pasarlo por pre viaje
    • Responder
  • Valentina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!
    Nosotros tenemos pensando ir en febrero. Estuve viendo de alquilar auto allá y es carísimo. ¿Ustedes alquilaron auto para recorrer?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mendoza tiene de todo! Te recomiendo hacer los caracoles de Villavicencio, Las Cuevas, las termas de Cacheuta y alguna bodega del Valle de Uco.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Giuli!!! Si, la idea es ir unos días a San Rafael!!! Si tenes algún alojamiento para recomendar te re agradezco! queremos algo lindo, en lo posible con buenas vistas pero no tan caro! Gracias!!

• Responder
  • Giuli
    Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mendoza es hermoso ! Personalmente te recomiendo si pueden venir unos días a San Rafael ( a 280 km aprox de Mendoza ciudad ) hay lugares como valle grande, los reyunos, el nihuil, que son muy lindos.. cualquier cosa consultame vivo en San Rafael.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nicole!! Vamos a ir 2 días a Mendoza Capital, dos días a Potrerillos a relajar completamente y 5 días a San Rafael... creo que más allá de dónde estemos lo importante es estar juntos así que emocionados.

Si no conoces el sur, es un lugar super hermoso para ir!!! Amo el sur! no vamos para allá porque nos queda más lejos y ya fuimos varias veces, queríamos conocer otro destino, pero si ustedes no conocen... Villa La Angostura, San Martin de los Andes e incluso Bariloche es divino en verano! Yo estoy enamorada de Angostura, hace unos años estuve 3 meses ahí por una pasantía de mi estudio y la verdad es atrapante!

Te dejo dos fotos (sacadas con mi celu)

Luna de miel en Mendoza 1

Luna de miel en Mendoza 2

de mi lugar en Angostura... playa Correntoso.
    • Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil! Estamos en la misma situación! No sabemos donde ir porque el exterior es complicado pero a la vez no sabemos donde ir por Argentina!

Espero puedan encontrar un lindo lugar!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gra , te copio lo que le puse en otro comentario
    Mendoza capital: un dia termas cacheuta , uspallata ( ceisto redentor ,el cerro de 7 colores imitando al del norte , aconcagua , las cuevas, villavicencio, y puente del inca), ruta del vino ( solo un viñedo) , potrerillos , embalse vallecito y el origen del i que es un restaurant . Tengo bastante bodgas para recomendar si te gusta el vino.
    Sab rafael : salinas del diamante , plaza francia, cañon y cararatas del atuel, valle grande y el embalse el nihuil, los reyunos, bodega la abeja. Espero te sirva ! Arme esto para 10 dIas !

• Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA anto. Nosotros tmb voy a Mendoza ya que el exterior imposible. Y estamos medios perdidos, cuando puedas pasarnos el itinerario. Se agradece mucho
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro!

Nadia nuestra coordinadora es de allá asi que seguro tiene los mejores tips

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniales esas fotos!! Gracias Ludovico por tu aporte!
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hacé el tours de los vinos...
    Las leñas mendoza lugar soñado, todo depende de que quieras hacer... las leñas es un lugar tipo pueblo pero es hermoso y recorres todos sus alrededores inclusive los viñedos, despues tenes mendoza capital con sus lugares aledaño, por otro lado como lugar genial, esta el aconcagua y las termas!Luna de miel en Mendoza 3
    Luna de miel en Mendoza 4

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuaw!! Buenísimo Anto!! Me re sirve!! Gracias!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lili!!! Gracias por las ideas!
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sky es en las leñas creo ! San rafael es siper turistico y tiene mil actividades acuáticas Jeje . Te paso
    Mendoza capital: un dia termas cacheuta , uspallata ( ceisto redentor ,el cerro de 7 colores imitando al del norte , aconcagua , las cuevas, villavicencio, y puente del inca), ruta del vino ( solo un viñedo) , potrerillos , embalse vallecito y el origen del i que es un restaurant . Tengo bastante bodgas para recomendar si te gusta el vino.
    Sab rafael : salinas del diamante , plaza francia, cañon y cararatas del atuel, valle grande y el embalse el nihuil, los reyunos, bodega la abeja. Espero te sirva ! Arme esto para 10 dias !
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Octubre 2021 Capital Federal
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro. nosotros nos vamos a casar el 5/10 x civil y nos vamos de luna de miel a mendoza. nos la recomendaron. tiene lugares precioso9s para visitar. nosotros vamos 3 dias a san rafael, 4 a mendoza capital y 2 a las termas de chacheuta.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! No hay drama!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpas entendí mal.ja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! Todas nos ayudaron muchísimo así que vamos a ver de alquilar en capital o San Rafael e ir a Potrerillos 1 noche tal vez.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Donde no nos dejan entrar es en Londres!! A ese destino tenemos los aéreos, por eso la idea es posponer ese viaje e ir unos días a Mendoza para que ni pase desapercibida la luna de miel!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,veo que son de Santa Fe.Que raro que no les permiten ingresar..Las Sierras de Córdoba son muy lindas hay muchos lugares para ir y conocer.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Potrerillos es lindo, pero como para alquilar un día o dos una cabañita, es mucha naturaleza, y bien rural.

Yo me hospedaría por el centro o cerca, no sé si van en auto y se mueven con él, porque las distancias lo requieren.

Te dejo este link a ver si mirás algún lugar que te guste de hospedaje: Hoteles Casamientos Mendoza

Si la verdad que hay mucho para ver y como dicen las chicas el Cañón del Atuel es precioso Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cele!! Que lindo todo lo que me contas!! Creo que vamos a tener que agregar días a nuestro paseo! Jajaja. Gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Caro! Todo lo que te dijeron las chicas es hermoso.

Hospedate en lo posible algunos días en Mendoza Capital y recorré Las Leñas, Cacheuta, Salar El diamante, Pozo de las ánimas, Base del Aconcagua

Y cuando estés en San Rafael, andá al Cañón del Atuel, y no te pierdas Los Reyunos, es un lugar hermosisimo donde tenés muchas actividades acuáticas y hay una actividad que se llama Tiro bungee, donde te transladás de una punta a otro colgada de un arnés como si fueras un pájaro ♥

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe!! Todo sirve!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! La idea es ir una semana. En principio teníamos la idea de alojarnos en Potrerillos, pero nos estamos dando cuenta de que es muy chiquito, y si no vamos a algún complejo con restaurante tenemos que cocinar todos los días o trasladarnos hasta Mendoza capital para comer.
    Donde nos recomendas alojarnos? Buscamos algo relajado y con buenas vistas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!! Dale! Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados