Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamy
Súper Novia Febrero 2022 Mendoza

Luna de miel en misiones?

Tamy, el 19 de Junio de 2016 a las 13:54 Publicado en el Foro luna de Miel 0 10
Hola bellas! Como están??? Les quería comentar y preguntar de paso si me dicen que tal es el HOSTEL INN IGUAZU en Misiones, les cuento que nos metimos en Atrapalo.com y conseguimos un paquete por 7 días a Iguazu Misiones por $10.070 en total para dos personas.. La idea en realidad era Buzios Brasil pero me quede sin trabajo y con el de mi FM no alcanza para todo así que quisimos abaratar.. Si alguna conoce el lugar me puede decir que tal es la zona, el hostel en si, si esta cerca de las cataratas en fin.. Chicas de Misiones auxilio! Jaja un beso

10 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 26 de Julio de 2016 a las 12:26
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averiguá bien, porque tengo entendido que todos los Inn son con habitaciones compartidas, son para grupos, por eso son tan baratos.

    Como te dicen las chicas, no te conviene contratar con excusiones, dado que de la terminal salen micros de lìnea que te llevan directamente al parque nacional o si querés ir a la parte brasilera también. O tenés para la triple frontera, o minas de wanda, o si querés ir a posadas. Tenés micros para todos lados. Incluso hasta ciudad del Este. Si tenés que bajar los costos, tené en cuenta estas sugerencias. Yo estuve el año pasado. Allá es todo muy caro, incluso la yerba, que está más cara que acá.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamy. Si van a misiones mi consejoves que te organices bien con las excursiones, no hagas mas de una por dia. Comparadas connotras provincias no tiene muchos luchares para visitar. Como todas nuestras provincias es hermosa. Pero para mi con 4dias te alcans y te sobra. Por eso te aconsejo que no hagas te organices bien asi no haces como yo que hice varias exturciones en un dia y despue no sabia que hacer.besos
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sii total!! Viky es una genia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dijiste Misiones y pense en Vicky! y escribio!!! Smiley smile

    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo gracias por la info! Cualquier cosa te vuelvo a molestar jaja un beso
    • Responder
  • Silvina
    Novia Adicta Enero 2017 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy, yo vivo acá en Puerto Iguazú. El Hostel Inn queda sobre la ruta 12, en la zona de hoteles. Las cataratas están a 15/20 minutos en colectivo, que sale 65$ por persona solo ida (carisimo como todo x acá)... Les conviene moverse por la ciudad en colectivo urbano que está $7 por persona hasta el momento. Pueden visitar el hito tres fronteras y la costanera. A metros del hostel tienen el Biocentro, güira oga (refugio de animales) y el bar de hielo. En foz do iguazu (Brasil) la casa de los pájaros, cataratas brasileras, museo de cera, entre otros... El servicio del hostel no tengo idea si es bueno, pero siempre está lleno y es económico. Cualquier duda, estoy x acá... Besos!
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vic! Buenisimo muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina entre mis debates hay unos llamado "destino misiones "Dónde se encuentra toda la información acerca de las reservas naturales y puntos turísticos de mi provincia , también está la página misionesNatural.com la cual contiene muchísima información acerca de turismo y te dejo La Búsqueda del hotel en la página de booking.com que también tiene muy buenas referencias del hostel buscado
    http://www.booking.com/hotel/ar/hostel-inn-iguazu.es-ar.html?aid=339530;label=2711_header_searchbox_v2-;sid=92230b1754fd204e06ff729a9416a55c;dcid=12;checkin=2016-06-19;checkout=2016-06-20;room1=a,a;m_occ=2

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victoria hizo un debate sobre misiones y sus bellezas.. Quizás ella sepa Smiley winking
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el aviso de la pagina

    Luna de miel en misiones? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración