Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Máster Abril 2023 San Juan

Luna de miel por el mundo

Natalia, el 1 de Octubre de 2020 a las 16:49 Publicado en el Foro luna de Miel 0 17
Guardado
Hola comunidad quien no ha soñado con viajar por el mundo como Marley, conocer cada rincon de este planeta el cual es bellisimo y aun mejor si es con nuestro compañero de vida. Para la luna de miel les traigo lugares distintos para que elijan. A nosotros nos gustaria conocer todos: navegar x Venecia, entrar a un castillo en Irlanda, cenar en Paris, nadar en aguas cristalinas de las playas en Hawai.... Nuestro destino de luna de miel es Machu Pichu. Cual es el suyo? Contame cual eligirias o cual ya elegiste para tu luna de miel. Las leo☺
13%

5 votos

10%

4 votos

18%

7 votos

28%

11 votos

5%

2 votos

23%

9 votos

3%

1 voto

0%

0 votos

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 29 de Octubre de 2020 a las 14:04
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhhh que lindo Martu

Estoy con vos en esta....sin duda elegiría Hawai.Smiley heart

¿Van a pedir dinero como regalo para la luna de miel?

• Responder
  • Martu
    Novia Novata Octubre 2024 Mendoza
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hawaii 💗 es un lugar perfecto 😍😍😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Martu!

Que bueno verte por la comu y que podamos ayudarte con todo lo que necesités para organizar tu casamiento.

¿Ustedes tienen pensado irse de luna de miel? ¿A dónde?

Besos

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola martu que lugar te parece tranquilo y romantico?
    • Responder
  • Martu
    Novia Novata Octubre 2024 Mendoza
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es un lugar muy tranquilo y romántico
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos aún si vamos a tener luna de miel por cuestión de pandemia jaja,ojalá podamos hacer un viajecito aunque sea acá nomás por Argentina 💕
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greciaaaaaaaaaa
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria que lindos lugares conocieron. BARILOCHE es precioso. Vamos x la LM2 me parece genial. A disfrutar xq sera pronto. 🍀Gracias x compartir☺
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que difícil a mi FM y a mi nos encanta viajar desde que estamos juntos siempre cada a año conocemos un lugar distinto... Hemos ido a distintos lugares de México, de EEUU, de Brasil, Chile... Y QUEREMOS SEGUIR... POR LO TANTO QUEREMOS TODOS! Jaj

En este caso elegí Grecia, pero la verdad que italia, españa, hawai, e Islandia amaría!!! Jajjj

En nuestro caso nos regalan nuestros suegros la luna e miel en Bariloche, ❤️ sitio q no concenos y nos han dicho que es bellísimo. Y desp que nos recuperemos de todos los gastos del casamiento y pase covid concertemos a apartar por un viaje fuera del país una luna de miel 2 a Cuba o Colombia, Aruba o hawai veremos 😊
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nati asi dicen debe ser increible ir a peru. Me encanta paris ademas, me gusta el idioma. Imaginacion no falta😅 en algun momento se que se podra realizar.🙏 sera hawaii para ti muy pronto.😆gracias x el post
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline que buen tour a pura playa. 😊

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati!

Que buen debate, me encantó que hagamos este viaje virtual al igual que Marley y elijamos ese destino que queremos compartir con nuestro love.

Ir al Machu Pichu es uno de mis lugares anotados pendientes para ir, dicen que la energía que se siente en este lugar es increíble, ya nos contarás a la vuelta. Smiley heart

Y yo voté por Hawai, me intriga mucho culturalmente y como en algunos lugares ya he estado como Venecia, Paris e Ibiza, voy por bailar, playita y Ohana.

Acá les dejo este post sobre Luna de miel: ¿Cuáles son los destinos preferidos de los novios argentinos para la luna de miel?

Besote

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nati voté Hawaii, pero nos vamos a México, una semana a Cancun y otra a Playa del Carmen.

• Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos son bellos destinos. No hay que perder la fe. Animos.☺ Pronto llegara el Gd y la luna de miel soñada. Gracias Pame x compartir.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote Hawai, pero con Diego estabamos en duda si Hawai o Perú, todo en teoría lo íbamos a elegir en mayo como muy tarde ya que nos casabamos en noviembre, con todo esto de la pandemia no cerramos ningún destino por una cuestión lógica, pero no perdemos la fé de que pronto tendremos nuestro gran día y una hermosa luna de miel 😍
    • Responder
  • N
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola juli que bueno Cancun, tambien esta dentro de los destinos de los recien casados. Ojala se de pronto lo de Grecia debe ser muy hermoso por su arquitectura y los paisajes. Creo que nadie se anima con esta incertidumbre, nosotros viajaremos cuando se pueda hacerlo bien tranquilos y relajados. Nos encanta viajar asi que cualquier epoca, motivo y destino nos viene bien😅 gracias x compartir😙
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi FM tenemos pendiente el viaje a Grecia. No lo vamos a hacer para luna de miel, primero porque escapa del presupuesto y segundo porque creo que es un destino que hay que dedicarle tiempo para recorrer y no vamos a tener muchos días disponibles.
    Nuestra idea actual por el momento es Cancún, ya que creo que es un destino no tan caro, que nos va a dejar descansar y relajarnos después del GD, y también tiene un par de lugar muy lindos si queremos recorrer algo.
    Aún no sacamos ningún pasaje ya que es todo tan incierto y no nos animamos 😭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración