Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Luna de miel y pandemia

Melody, el 3 de Abril de 2021 a las 13:03 Publicado en el Foro luna de Miel 0 11
Alguien palnifico luna de miel en septiembre? Yo aún no compre ningún paquete. Siento que se puede posponer lo único malo que perdería la licencia del trabajo y gastaría días que me descuentan para hacer la luna de miel en otra fecha
La idea es Cancún , siento también que ya el ahorro con todo esto y la anticipación paso a otro plano, puedo ver unos días antes y hacer click a un paquete y no ver el tema ahorro.
Alguno planifico su luna de miel para esa fecha en esa cuidad? Los escucho .

11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 13 de Abril de 2021 a las 11:31
  • Florencia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ideeeem yo también en septiembre! Tengo todo decidido (rep dominicana) y tampoco lo pague aún por miedo. Y tengo todos los pro y contras igual q vos. Decidiste algo?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy docente y tenemos un estatuto que no se modifica ... Todo un tema
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melody,

¿Probaste hablando con RRHH de tu trabajo a ver si pueden tomarse los días en otro momento en caso que no se pudiera viajar?

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Melody!

Vi que hiciste un post comentando el temita del turno del civil, realmente se volvió toda una odisea obtenerlo, pero es como bien decís, ir entrando, mirando y no dejar de intentarlo. Con los consejitos de las chicas lo vas a obtener seguro.💪

Con respecto a organizar en estos tiempos, si bien es complicado, tranquila que muchas parejitas lo lograron y por eso te dejo la historia de Lu que recién llega de su Luna de miel: Nos casamos en pandemia!!!

Y con tema de viajar, esperaría un poco o vería de hablar también con la empresa sobre la situación actual y si se puede hacer una excepción con la licencia de matrimonio.

¡Ánimo y besos!Smiley heart

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los pasajes y crucero en octubre para EEUU, así que ojalá se pueda 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melo buenas felicitaciones por tu futuro casamiento, te cuento que nosotros en octubre y todavía no nos decidimos sacar por lo que vos decís justamente ♥️🤭
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es re lindo, porque además no hace ese calor insoportable y pegajoso, la temperatura ronda los 32 y 34 grados, y no llueve, salvo quizás alguna pequeña llovizna de noche que dura como mucho 15 minutos y luego se despeja todo
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder , vamos a esperar a último momento . Es lindo septiembre por allá ?
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu data, no sabía cómo era el clima en esa fecha
    Es bueno tenerlo en cuenta. Yo a veces pienso , esperar unos días antes cerrar los ojos y hacer click en un paquete ... Lastima que así no se ahorra pero bueno .. un año difícil para planificar
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento que estoy igual que vos. Tenemos ganas de ir a Cancún o Punta Cana pero aún no nos animamos a sacar ningún pasaje .
    Además de que leí que septiembre es época de ciclones y huracanes, y al parecer ir en esa época es un lotería. O te llueve todo o te tocan días divinos.
    Por el momento calculo que esperaremos un par de meses a ver bien que hacemos.
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Melody, cómo estás ? Yo también voy a ir a Cancun, Suelo ir siempre en septiembre pero en esta ocasión creo que vamos a ir en diciembre posterior a mi casamiento, deduzco igual que en septiembre habilitarán los vuelos como hicieron el año pasado, así que seguramente vas a poder viajar tranquila.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración