Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires

Luna de miel y regalo en efectivo!

Noelia, el 4 de Enero de 2021 a las 02:52 Publicado en el Foro luna de Miel 0 30
Hola gente! Súper nueva en esto del foro! Quería preguntarles, ustedes conocen alguna empresa/ agencia u organizadora de eventos que se encargue de controlar el tema regalos en efectivo? A nosotros se nos presenta la necesidad imperiosa de que nos regalen dinero a ver si podemos llegar a pagar la luna de miel jajaja. El tema es que me ha pasado de conocer casos en los que se hacen los tontos para no aportar nada, y no por “no poder” sino por tacaños. A ustedes se les ocurre alguna forma de controlar lo que se transfiere o deposita o que alguien “externo” a nosotros se ocupe de eso para meter un cacho de presión y que tampoco se olviden del tema? Se que suena medio raro, pero bueno.


Se me había ocurrido sino ver de esas cosas como garbarino viajes o falabella pero no encontre mucha info online, alguien sabe algo de eso?
Saludos!!

30 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Enero de 2021 a las 18:24
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual Pame!

    Nosotros también tenemos la casa armada, así que en principio solo precisaríamos para la Luna de Miel. ¿Ya definieron destino?

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mery olvídate, el gasto es muy grande y es poco lo que se recupera a comparación de lo que uno gasta, pero bue al menos es una ayuda para la luna de miel. Y para nosotros al menos es lo que más nos conviene ya que vivimos juntos hace 2 años así que las cosas de la casa ya las tenemos.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De acuerdo a mis investigaciones (?) y comentarios de otras novias ya casadas, recuperas entre un 30 y un 50% de lo invertido.

    Hay parejas con más o menos suerte, pero para tener una idea realista, no está mal!

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Noe a nosotros nos pasa igual, es muy caro hacer una fiesta y requiere de mucho esfuerzo. Ojalá no se pongan en tacaños y lleguemos a la luna de miel jajajaja 🌴⛱️☀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Pame!!! Re bueno idea, me re copo eso también! Totalmente de acuerdo con que espero que se copen, realmente dejo todos mis ahorros en la fiesta y sin esa ayuda no podríamos irnos de luna de miel. Así que espero con ansias que se copen jajaja. Gracias por las ideas!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe como estás?
    Mira no tengo mucha idea sobre eso, pero si una conocida que se casó hace poco, envío una invitación digital dónde directamente la gente cuando la recibía le daba la opción del regalo en efectivo, o sea lo decía ahí mismo, daba opciones como 1000, 2000, 3000, etc. Entonces la gente para poder regalarte tenía que elegir las opciones y directamente hacer la transferencia, me pareció muy buena la idea, ya que si lo pones en la tarjeta como que la gente lo pasa por arriba y no lo hace, en cambio acá tenés la opción ahí mismo y te dice que el regalo es ese jajajaja

    Ojalá todos aporten y se pongan en el lugar de uno, porque el gasto es muy grande para los novios.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca digas nunca! Jajajaja! Smiley catface

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj naaa, ya sería como too much
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente no haré en este sitio, no son todos que pueden pagar en dolares y prefiero pedir las cuotas en pesos para los invitados de acá y en reales para los de Brasil que va derecho a mi cuenta allá Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojo con eso que no se permite más de una transferencia por mes en USD.

    Por las dudas que tengan un familiar bien dulce Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    La verdád es que no creo que haya forma de "presionar" a los invitados a hacer un obsequio/transferencia; ni por tus medios ni por una empresa que te gestione la lista. Esto es meramente a conciencia del invitado....

    Entre los proveedores de la comunidad tenés empresas en la sección de "otros" que son los responsables de crear una página y manejar los obsequios. Nosotros preferimos aquellos que envian el dinero directo a tu cuenta y no lo tocan en ningún momento.

    Con respecto a Falabella, si su idea es contar con el efectivo y decidir en que gastarlo no te lo recomiendo, ya que cuenta con bastantes limitantes.

    Un beso!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    el sueño hecho realidad regalitos en dolares jajajajaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja manguemos usd 😂🤪
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.fondodemiel.com/ encontré otro, pero no sé que onda pq me parece que es en dolares ese

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    vamooooooooooo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Fer! Me has salvado jajajaj, que se te vuelva multiplicada la buena onda! Ahí voy a chusmear! Mil gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼💗💗
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://seimi.com.ar/noscasamos/Juli-y-Mike/regalos encontré ese.. hay que leer un poco mas como funciona, pero es asi

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pd: una genia, gracias!! 💛💛💛
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en internet logras sitios ya listos que te cobren menos comision que una empresa de viajes por ejemplo... Dejame ver si encuentro algo y te digo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah me encanto eso!! Que buena idea. Me encantooo!!! Voy a ver si consigo alguna empresa que lo haga y sino lo hago yo jajajaj
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aminovia

    Mira, hay sitios donde podes crear tipo cuotas con cosas de la luna de miel. Ficticias, obviamente.

    Sé que en Brasil usan este tipo de sitio para regalos en dinero.

    Acá no sé cual sería, incluso estoy averiguando... Mi familia vive en Brasil y viene a la boda (ojalaaaa con vacuina aplicada) y allá voy a usar el sitio iCASEI que es el que te comento que hace esta modalidad... Pones tipo: PASEO DE BARCO EN MALDIVAS - 3 cuotas de 4000$ o $12000 en 1 cuota. Y la gente elije cuantas cuotas quieren pagar.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la estabilidad que tema jajaja! Gracias por la buena onda!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que genia gracias por compartirlo!! Dale si se de algo les chusmeo!! Que tengas linda semana!! Cariños
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!! Gracias por esa lista! No la había visto. Claro era para la luna de miel, me encantaría cederle ese tema a una persona que se encargue de hacer saber que necesitamos ese dinero para poder irnos a algún lado jaja. Con el resto de preparativos bien! El sábado vamos a conocer el salón que más me gusta! Espero poder ya señarlo. Hoy tengo entrevistas con fotógrafos y maquilladora, si Dios quiere nos casamos en noviembre de este año 💛
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que geniaaa!! gracias!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noe!

    ¡Bienvenida a la Comu!

    ¿Ya miraste en Lista casamiento? Ahí hay proveedores que se encargan de eso Smiley laugh

    Incluso muchas agencias de viajes pueden ayudarte con este tema, si el destino del dinero es para la Luna de Miel Smiley winking

    Luna de miel

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe aca van algunas capturas de pantallas de mail compartidos con al gente de falabella.
    Dudas varias
    Luna de miel y regalo en efectivo! 1
    Luna de miel y regalo en efectivo! 2

    Luna de miel y regalo en efectivo! 3
    Espero sirva como una primer ideaCualquier cosa goglea falabella novios y las chicas te escriben rapido y muy amablemente Suerteeeee
    Contanos si sabes algo de otras casas!!!!Besoa buena semanaaaa
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe
    Con respecto a la primera parte de tu debate no tengo idea quien mas que los propios novios controlen ese tema
    En cuanto a falabella sii nosotros hablamos esta bueno pero nose que onda falabella respecto a nuestro pais, me refiero a su estabilidad Ahora veo que info te puedo pasar del contrato
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración