Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

m desahogo de un familiar

Sherezade, el 21 de Noviembre de 2022 a las 15:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Bueno comunidad, estamos a tan solo 10 dias y por si fuera ya poco el peor problema de todos que es que uno de mis tios el hermano de mi papa dice que no quiere venir al casamiento, por en situacion es el unico tio que tengo de sangre que posta si es mi tio y no quiere venir pero lo que mas me duele no es eso si no que no tuvo el valor de decirmelo el si no su pareja (el nunca se quiso casar) cuando yo llame a su pareja le dije que queria hablar con mi tio para ver si venia a mi casamiento la señora esa lo que me dice es que va a hablar con su marido a ver que dice A SU MARIDO que ni esta casada ni nada aun que tienen hijos menores a mi me callo re mal por que no es nada de ella si mi tio, bueno despues de supuestamente hablar con el deciden no venir al casamiento y por si fuera poco ella me dice que si eso puede ir ella sola ni mis primos ni tio a la iglesia para no quedarme mal. Yo me calle ni le conteste pero me hubiera gustado decirle que primero no es su marido, segundo que es el hermano de mi padre por ende mi tio y eso ella no lo iba a cambiar y tercero que yo no obligo a nadie a ir a mi casamiento ni nada simplemente les digo a quien posta quiero conmigo ese dia pero por desgracia me equivoque yo pensaba que al ser su unica sobrina bueno yo y mi hermana significaba algo para el pero creo que no mas es esa señora , el y sus dos hijos los demas de la familia no somos nada. Todo esto fue recien ahora que les mande lo del recordatorio de la fecha por que tonta de mi no le di la invitacion de whatssapp pensado que no era necesario para un tio y me dijo todo de una en unos minutos, en cambio amigos de mis papas que yo les digo como si fueran mis tios vienen de hasta de afuera y ellos que estan aca no mas no quieren estar.

La posta que estoy bastante mal con esto nunca me lo imagine me dio como un bajon re grande ganas de llorar y todo, aun no le dije a mi papa para que no anden enojandose a 10 dias no quieron que ellos tambien se pongan mal pero.... ¿Que les digo el dia del casamiento? ¿Me hago la otra? Como si no es nada ¿Y si me preguntan? Me da miedo la reaccion nunca se pelearon y me siento como la culpable de todo si pasara. No me hablo con la madre de mi padre de echo yo le digo que no es mi abuela pero con mi abuelo el me ama y hace todo por mi le dije y me dijo que de el mucho mejor que no este mi tio que no me hace falta que con el o sin el todo saldra bien pero se enojo mucho mucho cuando le dije de echo me corto para llamarle no se que pasara.

¿Ustedes aminovias que harian? Les escribi mucho pero necesitaba desahogarme de todo yo se que ustedes me puedan entender que es lo que ando pasando en este momento de ahi que me alivia un poco el poder desahogarme.

No se si es que esto que me esta pasando sea cierto muchas veces mas por que estabamos muy unidos los dos, yo cuidaba de su hija la anduve llevando hasta hace poco a la secundaria en el auto hasta la semana pasada no hace nada y no me dijo que pasaba la verdad yo contaba con ellos en todo momento pero si si es cierto lo que me anda pasando. No se que pensar ni que hacer

stillesque.gif

No mas me da por sentirme como una boluda que me andaban agarrando para cuidar a los hijos y el auto andar llevandoles a los medicos al mercado a todas partes, deje dias de no ir a mi laburo por ayudarles cuando me llamaban sea la hora que sea.

Cuando es algo importante para mi ellos me han fallado a full mas en el dia mas importante de mi vida, de una me cambiaron todo el animo antes estaba re contenta con todo y ahora me la re bajaron de una sin yo hacerles ni decirles nada malo simplemente recordarles cuando es el dia del casamiento con la hora y el lugar exacto.

Bueno voy a intentar relajarme me quedo por aca leyendolas un ratito que harian ustedes en este caso por que no se si tirarme a llorar o intentar llevarlo lo mejor posible

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Noviembre de 2022 a las 15:55
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!! Te suuuper entiendo. Tranqui que es super normal estar con todas las emociones juntas a dias del casamiento y nervios a full. Yo ya estoy casada y me paso que dos tios de mi FM sin decir nada de nada ese dia no se presentaron y me dejaron una mesa con solo 4 personas sentadas siendo que era una mesa de 10 personas. Al menos si hubieran avisado hubiera cambiado distito las ubicaciones. No te hagas mala sangre. Se que es difícil pero trata de pensar que realmente la gente que los quiere y quiere compartir con ustedes el mejor dia de sus vidas ahi estaran. Y asi va a ser...magico! Trata de disfrutar los poquitos dias que les quedan que pasa volando, arriba el animo! ❤
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere, primero y principal, ese día es para pasarlo con la gente que te ama y quiere verte feliz. Si no es el caso, mejor que no vayan, para tirar mala onda? Que se queden en casita.

    Dicho esto, veo un poco de discriminación hacia la pareja de tu tío por no estar casados. Si es su pareja de hecho, conviven, tienen hijos, etc, es normal que ella lo sienta su marido aunque no hayan firmado. Por qué digo esto? Habría que ver si ese plantón no viene por ese lado, quizás tu tío o su pareja sienten que no validás o aceptás su decisión de cómo formar una familia, ya que a ella no la considerás parte de la flia pese a ser la mujer de hecho de tu tío y madre de tus primos.

    Obviamente, esto NO justifica la manera en la que te comunicaron las cosas y coincido 100% con tu abuelo. Pero yo trataría de acercar posiciones si para vos es importante que estén, ver si podés hablar con tu tío sin el filtro de su pareja, mandarle un whatsapp o llamarlo directamente, y tratar de mostrarte más inclusiva con la mujer que, firma o no, eligió para formar una familia.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!
    La verdad, sin palabras. Es horrible pero ahora sabes cómo son de verdad y quién es tu tío. Esa gente, es mejor tenerla lejos. Y como te dijo tu abuelo, con o sin el, saldrá todo genial.
    Vos ya sabes con quién contas y con quién no. La próxima que te digan algo, van a pensar dos veces. Y si ahora, te dicen de ir, deciles que no. Porque no mereces pasar por esto. El casamiento no es un cumpleaños cualquiera que podés ir o no a último momento. Es un día especial y un gasto especial. Y ellos de especial pars vos no tienen que tener nada. El eligió. Ya se arrepentirá. Ánimo hermosa, hacele caso a tu abuelo, que ellos no se equivocan❣️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Shere! Lamento mucho que estés pasando por esto, pero mi principal consejo es que, si todo esto fue sin hablar con tu tío, intentes hacerlo.
    Sin intermediarios, hablar con el y preguntarle si va a ir, o por qué no va a hacerlo, contale porqué es importante para vos que esté y, si con esa charla, aún así decide no ir, bueno, enfócate en toda la gente que si elige estar al lado tuyo.
    Si finalmente no va, podés charlarlo con tu papá también para evitar malos tragos ese día cuando te pregunten porqué no fue. A veces, los momentos trascendentales de la vida de uno, cómo casamiento, nacimiento e incluso muertes, sirven para saber quién realmente te valora, te quiere y está incondicionalmente y quién tiene otras prioridades. Después, si querés, contanos que sucedió.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que a muchas les pasa esto de que no todos sienten este momento tan lindo como para uno.
    Primero nosé si entendí bien pero cuando hablas de la señora de él y que ella quería ir quizás ella si sentía ir y el testarudo es tu tío, vaya a saber razones , cómo dijo Jessi a veces pasan cosas que uno no sabe ,dinero para vestimenta, regalo etc que quizás para uno no es importante pero para el otro si. Después creo que esté casada o no, no significa que no sea su mujer. Es su elección y el decide que tipo de lazo tiene. Te lo digo por qué yo fui mucho tiempo concubina y suena muy feo te desmerezcan tu lugar alguien de afuera por no tener un papel . En definitiva los lazos de uno los elige uno sin importar los papeles.
    Quizás puedas hablarlo con tu tío o su señora y ella te pueda decir cuál es el trasfondo, quien te dice quizás no es algo sentimental sino algún impedimento que se pueda solucionar. Espero puedas encontrarle la vuelta y puedan estar todos y compartan un momento tan lindo y sino que nada opaque tu momento.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere, la verdad que tristeza cuando la familia no puede comunicarse bien, en mi caso, pero porque soy obstinada y testaruda trataria de acercarme a él para preguntarle cual es el motivo para su inasistencia, quizas ahi podes llegar a entenderlo mejor, haria lo posible para no tomarmelo personal aunque si parece, porque quizas es algo solucionable, hay gente que no tiene ropa para ir a un evento de este tipo y prefieren no ir, se me ocurre, tambien intentaria remarcar lo importante que es para vos su presencia y el poder compartir este dia tan significativo con toda tu familia, del cual él es parte.

    Hay un dicho que dice hablando se entiende la gente. A veces creemos que las cosas no tienen solucion y tal vez es algo mucho mas simple y sencillo de lo que te imaginas.

    En mi caso estoy pasando algo no se si similar, pero lo siento un poco feo, hace unas semanas estuve visitando a mi hermana en Lisboa, le pregunte por sus pasajes y demas para el casamiento y me dijo que no tenia todavia plata para pagarlos pero que ya lo iba a hacer, al otro dia de nosotros irnos de su casa me entere que viajó a España con sus amigos a pasar toda la semana en Madrid y Barcelona y me quede con un poco de angustia. Porque mandamos los STD con mucha antelacion para que ellos dos pudieran comprar sus pasajes y pedir las vacaciones con antelación. No lo hicieron todavia y faltan 3 meses para la boda. Creo que si fuese al reves yo ya tendria las cosas listas para poder disfrutar ese dia con ella.

    A veces tambien la famiia de sangre nos sorprende, pero nuestra familia tambien son todas esas personas que deciden estar y quedarse a nuestro alrededor, en mi caso, mis amigas, mis amigos, mi cuñada .. por nombrar algunos .

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración