Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza

Mañana es el gran día!!!!

Ana, el 21 de Septiembre de 2023 a las 13:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5

Que puedo decir estoy orgullosa y feliz de haber llegado hasta este momento, aprendí tanto dejo todo el dolor y tristeza atrás para empezar esta nueva etapa de mi vida.. creo que no alcanzan las palabras de agradecimiento para nuestra corte que se puso la camiseta y nos hicieron vivir la experiencia mas hermosa de nuestras vidas, a casamientos.com porque de verdad creo que la organización sin este medio hubiera sido imposible, los proveedores que conocimos por aqui son mágicos, muy profesionales en lo que hacen. Me casaré con el amor de mi vida!!, que emoción!!, aprendimos a trabajar en equipo, a apoyarnos en momentos dificiles, el camino al altar esta lleno de obstaculos y los superamos juntos, mejoramos gracias a Dios al 100%, espero que todos vivan lo mismo y más de lo que estoy sintiendo ahora, gracias por estar en este camino al altar el mayor del abrazo!, y les cuento cosas luego de nuestra boda!!

prerana-vikram-aditya.gif


5 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 24 de Septiembre de 2023 a las 13:35
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lo que escribiste me quedo con la parte “dejó todo atrás …” bienvenido sea esta nueva etapas!!! Disfruten chicos bien merecido !!!
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Ana, disfruten mucho su noche. Espero que tenga una hermosa fiesta u compartan con sus seres queridos.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIOS MIO QUE EMOCIÓN! Disfrutá y que todo salga soñado!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que lindoooo 🤩 espero tengan un hermoso día y les deseo mucha felicidad para esta nueva etapa! 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermosas palabras, Ana!
    Que sea una noche más que especial y salga todo mejor de lo soñado. Disfrutá cada minuto y obvio que esperamos luego todo el reporte y las fotos del gran día. 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración