Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Maquillaje a prueba de Barbijos! ¡TIPS para no mancharlos!

Nadia, el 4 de Mayo de 2021 a las 08:05

Publicado en el Foro belleza 49

¡Hola Comu! Gracias a la duda de Yesi una novia y de los Tips de la genia de Geo, me pareció buena idea armar este post con algunos consejitos para que puedan maquillarse como siempre ya sea para su civil o día a día, sin miedos a sacarse el Barbijo y parecer el Joker. Lamentablemente el uso...

¡Hola Comu!Smiley kiss

Gracias a la duda de Yesi una novia y de los Tips de la genia de Geo, me pareció buena idea armar este post con algunos consejitos para que puedan maquillarse como siempre ya sea para su civil o día a día, sin miedos a sacarse el Barbijo y parecer el Joker. Smiley atonished

Lamentablemente el uso del Barbijo es un deber no una opción, pero que se puede hacer con mucho estilo y tranquilidad.💁

maquillaje-de-ojos-para-novia-tapabocas.jpg

¡TOMÁ NOTA!

1. Maquillaje de larga duración: es muy importante que tu piel esté previamente hidratada, así se adhiere mejor el make up y tiene un mejor acabado. En caso de que no tengas una base de larga duración, podés terminar tu maquillaje con polvos fijadores.

2. Tener en cuenta que los polvos son mejores que las cremas, ya que los cremosos manchan más el barbijo.

3. Ponerse un poco de corrector de ojera en los párpados te va a ayudar a fijar más las sombras, yo siempre lo hago.

4. Labial y mascarilla, sí se puede, lo ideal es uno de larga duración, 24 hs en lo posible, recuerden hidratar bien los labios y si van a usar mate que en este caso es lo mejor, exfoliarlos antes, una recomendación que me regalaron y lo usé el otro día, no manchó nada, es el Labial mate: SuperStay Matte Ink de Maybelline

cfb_623851.jpg

cfb_623849.jpg

cfb_623853.jpg

5. Bonus: enfocate en los ojos: es real que si la idea es moverte en un espacio en el que vas a tener que tener el barbijo puesto mucho tiempo, lo ideal es potenciar la mirada, buen delineado, sombras power y unas pestañas de infarto, dejando descansar y respirar la piel cubierta, evitando granitos o irritación.


cfb_623855.jpg

¿Alguno para sumar?

¿Qué experiencias tenés con tu día a día?

*

SIGUIENTE POST >>> TOP BEAUTY: ¡Elegí tu maquillaje perfecto! 💋

***


49 Respuestas

  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces capaz no te sirva mucho elq te digo, salvo q compres tu color en otro país.
    los de mac no probé ninguna base todavía, hace mil que no compro nada en mac.
    si llegas a viajar o tenés algun conocido que lo haga, en Sephora me había comprado una base koreana (amore pacific creo q es el nombre) es un cushion, protector solar 50,más primer,más hidratante,más color...todo junto...una maravilla, no era larga duración pero seguramente ya deben tener ésa versión. Yo estoy tratando de conseguir una base coreana,profesional, que luego te busco el nombre, es larga duración .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te morís de risa, es difícil yo cada vez que uso labiales rojos por mas larga duración que sea y que sumes un fijador, y voy a cenar y me cuesta un montón elegir un menú que no sea aceitoso, nada de salsas, nada de ensaladas, me suelo pedir wok de pollo, salmón con papas, carne con papas, o pido acompañado con ensalada y evito condimentarla demasiado .. pero en el casamiento va a ser todo un desafío elegir que voy a comer jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro .. yo tengo el de mac, amo los que son tipo mousse, súper livianos, los que no se notan que estás maquillada, me voy a comprar el que dijiste así lo pruebo.
    Bueno yo soy re blanca, en primavera empiezo a tomar sol de a poco para no llegar al verano con quemaduras solares, uso bloqueador solar y aún así lo máximo de color que tomo es el de la foto de perfil, busco bases, correctores siempre con los mismos tonos de mi piel, no uso nunca tonos más tostados, siempre prefiero lo más natural posible, corrector solo uso en verano porque me suelen salir pecas que luego desaparecen por suerte.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debe ser muy gracioso si justo te enganchan en una foto haciendo esa técnica Smiley xd

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips Na, tengo ese labial que tenes y lo amo, tengo dos tipos de rojos, el que tenes en la foto al menos deduzco que es el mismo y el otro rojo más Borgoña y ambos duran un montón, tengo labiales rojos de diferentes marcas, todos larga duración y matte
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo iba a mencionar yo Mery, hay una técnica de comer sin tratar de apoyar labio con comida para que no se corra, hay que practicar jaja 😂🤣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te recomiendo la base infallible 24hs "freshwear" de L'oreal.... te digo, es cobertura media pero podés ir agregando más. Te juro que ni sentís que estás maquillada... el problema para mi, fué que no pude encontrar "mi color" , el más claro que traen en Argentina es el "vainilla" y me queda bastante oscuro para mi gusto, pero si te gusta lucir un bronceadito veraniego súper va y el color "vainilla eclat" también q es más oscuro que el anterior (fué el primero que compré pero se lo regalé a una de mis hermanas que le gusta estar bronceada) . Tengo que intentar comprar mi color afuera, no sé cómo voy a hacer...
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia na ! Una bomba tus consejos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tip Georgie !!! Yo tengo como vos, piel normal pero sensible, tirando a seca en la frente
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial nadia. Tome nota☺
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo de B&H Cosmetics varios. Inclusive barra mate, pero en mi prueba me probaron el Seuductress (65) de Maybelline y estoy viendo si lo compro o me cambio a uno más rosado.

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era para la base. el labial no hace falta poner nada, al menos en los que yo probé, que son el de la foto y uno de la colección "les chocolates" (no recuerdo si se escribe así) de L'oreal,éste último es matte, un color oscuro y se nota más si se empieza a desaparecer, el otro de maybelline como es un color claro no se nota casi cuando se desvanece.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la forma de la old school para fijar 😂
    Lo que se puede hacer es delinear y luego rellenar con delineador y recién ahí mandarle el larga duración
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agrego una cosa más, hay otro larga duración de Maybelline,que no es matte, es el que yo me compré, viene con un bálsamo que lo deja con un touch de gloss y mantiene los labios hidratados. Tiene unos brillitos mínimos también,dependiendo del color se notan más o menos. Se puede usar una pequeña cantidad como rubor de base si quieren, para que cuando caiga el polvo ése siga visible. Si tienen piel madura, busquen rubores en crema de larga duración ( los labiales según el color se pueden usar para ésto también, prueben) , también lo usé como color intermedio en los ojos y duró todo el día. Me voy a comprar más colores porque me encantó xD .
    El que tengo es el 115.

    ¡Maquillaje a prueba de Barbijos! ¡TIPS para no mancharlos! 1
    ¡Maquillaje a prueba de Barbijos! ¡TIPS para no mancharlos! 2

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Mery, y sucede lo mismo con todo lo demás...
    Es decir, uno puede pensar que si se pone spray fijador el make up no se va a salir nunca, error... nuestra piel está liberando oleosidad constantemente, más aún si se tiene piel grasa,por tanto, el maquillaje se puede correr eventualmente.
    Un truquito que encontré en youtube es, poner primer (dejar que seque) poner una finísima finísima capita de polvo translúcido, brochear el excedente y recién ahí aplicar la base (si es fluída) , yo lo probé ,pero como mi piel es más bien seca y no me quedó muy lindo. Prueben uds y me cuentan.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos geo tips! Jajaja
    Aplauso para esa trucha roja Na, te queda hermoso el labial!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísima la data!

    Ojo con los lara duracion si comen algo aceitoso porque ahí empiezan a aflojar!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración