¡Hola Comu!
Gracias a la duda de Yesi una novia y de los Tips de la genia de Geo, me pareció buena idea armar este post con algunos consejitos para que puedan maquillarse como siempre ya sea para su civil o día a día, sin miedos a sacarse el Barbijo y parecer el Joker.
Lamentablemente el uso del Barbijo es un deber no una opción, pero que se puede hacer con mucho estilo y tranquilidad.💁
¡TOMÁ NOTA!
1. Maquillaje de larga duración: es muy importante que tu piel esté previamente hidratada, así se adhiere mejor el make up y tiene un mejor acabado. En caso de que no tengas una base de larga duración, podés terminar tu maquillaje con polvos fijadores.
2. Tener en cuenta que los polvos son mejores que las cremas, ya que los cremosos manchan más el barbijo.
3. Ponerse un poco de corrector de ojera en los párpados te va a ayudar a fijar más las sombras, yo siempre lo hago.
4. Labial y mascarilla, sí se puede, lo ideal es uno de larga duración, 24 hs en lo posible, recuerden hidratar bien los labios y si van a usar mate que en este caso es lo mejor, exfoliarlos antes, una recomendación que me regalaron y lo usé el otro día, no manchó nada, es el Labial mate: SuperStay Matte Ink de Maybelline
5. Bonus: enfocate en los ojos: es real que si la idea es moverte en un espacio en el que vas a tener que tener el barbijo puesto mucho tiempo, lo ideal es potenciar la mirada, buen delineado, sombras power y unas pestañas de infarto, dejando descansar y respirar la piel cubierta, evitando granitos o irritación.
¿Qué experiencias tenés con tu día a día?
*
SIGUIENTE POST >>> TOP BEAUTY: ¡Elegí tu maquillaje perfecto! 💋
- ¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace: