Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄

Nadia, el 28 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 1 8

¡Hola Chiquis! Smiley love

¿Pensando en el maquillaje perfecto para su Gran Día?

Hoy les vengo a contar lo que se viene este 2021 en cuando a maquillaje de novia...


¡Tomá nota!

1. Más tratamientos faciales pre boda y menos maquillaje cargado. Hay una infinidad de tratamientos para mejorar el aspecto de nuestra piel. Eso también ayuda mucho a que usemos menos maquillaje y nos veamos lo más naturales posibles en el Gran Día.

2. Maquillaje effortless con acabado minimal. Para conseguir un efecto de piel desnuda con una base de maquillaje de cobertura traslúcida y modelable.

3. El uso del iluminador en zonas estratégicas. No hay nada más lindo que iluminar nuestro rostro de manera natural, como en la parte alta del pómulo hacia la sien, la puntita de la nariz y barbilla. También un punto importante es la zona de la ojeras(sin ser pandas)Smiley xd y el lagrimal.

4. Pestañas postizas pelo a pelo o extensiones de pestañas. Esto hace que se use menos cantidad de rímel y reduce la posibilidad de que se desvanezca por las emociones del día.

5. Cejas fluffy. Habla de lucir unas cejas densas y gruesas en el Gran Día, así que lo ideal es rellenarlas con un lápiz delgadito, dibujando los pelitos para conseguir un efecto muy natural, después aplicamos con un fijador de maquillaje y peinamos las cejas hacia arriba en dirección vertical.

6. Tintes labiales. Es la mejor forma de darle color a nuestros labios sin necesidad de usar labial. Tiene como ventaja que su Re aplicación durante el día es más sencilla que con un labial de cobertura total.


Maquillaje de novias 2021: ¡Esto es lo que se usa! 💄 1

📸Amanda Oviedo

*

Si tenés dudas o necesitás que te asesoremos con tu maquillaje o prueba, ABRÍ UN POST

Crear-debate.png

8 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 29 de Enero de 2021 a las 18:03
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi! Ya voy a buscar videitos para chusmear más de qué se trata
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un labial, pero en forma de tinta, son de larga duración y según cuánta cantidad coloques podés lograr efectos muy lindos y naturales. Ponete a ver en youtube o por ahí series asiáticas (coreanas,chinas,etc.) las actrices siempre están maquilladas con eso. En muchos casos parece que no están maquilladas pero sí, el asunto es que da un lool súper natural y fresco. También se puede usar como rubor o sombra de ojos.
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa la tinta de labios, sobre todo las de la marca Benefit (BeneTint, etc). No me gustan las cejas fluffy ni las pestañas postizas
    Onda natural y piel naturalmente bella me parece genial
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate .. zafo con las cejas porque naturalmente son angostas, así que no hace falta depilarlas, ni rellenarlas, ni darle forma, todo lo demás me sumo 100 %
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, me desburran? Que es tinte labial?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tintas labiales coreanas son lo mejor que existe en el planeta. Ya se me acabaron, no sé cuándo volveré a conseguirlas.
    El cuidado d ela piel es lo que más me cuesta. Odio totalmente ponerme cremas y estar 2 hs haciendo cosas en mi cara. Las que conozcan algo rápido y que no lleve 150 pasos distintos ni 20 productos diferentes, les agradeceré el dato.
    Pestañas tengo que usar sí o sí, las mías son cortas y pocas. Con las cejas me arreglo, pero no me gustan tampoco muy maquilladas. Un poco de sombra y listo. Imagino que para el GD tendré q cambiar por lápiz para que dure más o usar uno de esos que dura algunos días.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Geniales los tips!

    AMO las pestañas. El finde pasado me hice el lifting!

    Cejas fluffy, dificil si las tenés poco pobladas!

    Tinte de labios, VOT SI!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!!!! buen jueves para vos!

    Muy buen debate!

    Que genialidad que en el ultimo tiempo haya explotado la moda del skincare, y que todas sepamos que mas alla de que es mega saludable, no hay un buen resultado de make up si no hay una piel linda debajo, aunque uses maquillaje caro y te maquille el mejor profesional!

    A mi sinceramente mucho el efecto natural no me va, no digo algo exagerado, pero el "make uo no make up" no es para mi

    Siii a full pestañas XXL

    Y lo del tinte de labios es genial, porque eso hace que dure mucho mas el color!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración