Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Marcas de zapatos

@daiana, el 9 de Abril de 2014 a las 23:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 60

Buenas noches a todas!

Acudo nuevamente a ustedes, aun no tengo mis preciados zapatos, me caso en diciembre 2014 por lo que el zapato debe ser de verano Smiley smile

No voy a comprar el tipico zapato de novia por que no me parecen lindos y son caros, ademas solo lo usas una vez....

Los zapatos, las carteras y los abrigos son piezas fundamentales y de suma importancia en mi guardarropa, por lo cual me gusta poner un dinerito mas y tener algo comodo y lindo.

Las marcas de zapatos que uso son en general: American Pie, hush puppies, Chocolate, Natacha, lady stork y similares. Es fundamental que no sean cuero sintetico, que sea comodo, de taco no muy fino, que tenga 10 cm de altura y lleven una leve plataforma adelante.

¿Que marcas me recomiendan que se asemejen en precio y calidad a las marcas mencionadas? Teniendo en cuenta que debe ser un zapato que pueda usar para una fiesta o para una salida de noche. Desde ya descarto los zapatos importados dado que no puedo probarmelas y es fundamental para mi! tambien descarto las marcas Via uno y Blaque.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pagina recomendada de marcas de zapatos en argentina:

https://zapalook.com.ar/

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Las marcas que sugirio la comunidad:

Viamarte

Ricky sarkany

Paruolo (yo tambien la recomiendo)

Shuzz

Saverio diricci

Lomm

RO.MA

Deattar

Ferraro

Maggio Rosetto (yo tambien la recomiendo)

Viamo (yo tambien la recomiendo)

Claude Bernad

60 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 3 de Diciembre de 2014 a las 23:07
  • Manuela
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los vi hace un ratito!! la verdad que me encantarooon!! son un sueño!!! te felicitoooo

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compre unos de paruolo plateados hermosso y muy comodos! Estoy re feliz x la elección Smiley smile
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dai?? Como resolviste??
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola andrea, casualmente este finde hay 50% en el segundo par en coleccion priv verano

    https://www.facebook.com/paruolo.com.ar/photos/a.10150417198440332.623109.169836450331/10154469657830332/?type=1&theater

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, encontre esta pag que esta muy buena, engloba todas las marcas de zapatos en argentina:

    https://zapalook.com.ar/

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien esta este /stiletto-5732.html, yo tambien me los voy a dejar como opcion... pero sigo viendo...

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divinos Andrea!! también los vi el otro día cuando fui a Paruolo.

    En Sarkany hacen zapatos a medida!! y tiene unos modelos divaaaaaiiin!!! Conozco a varias novias que se los hicieron ahí (muy similares a estos que publicás)

    Besos!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Catamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no encuentro me compro unos q vi en paruolo y son cómodos tb!
    Va la foto!!

    Marcas de zapatos - 1
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Catamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo encuentro! Smiley sad me pasas el link porfaa
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si, yo tambien, se nota que son re comodos pero no me convencen... quiero algo mas delicadito... fijate en Claude Berdnad que tiene unos zapatos con taco atipico muy comodo y mas delicado, pero.... son altos.... incluso en el adelanto de temporada ya hay uno para que puedas ver (facebook).

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Catamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Fui x Lomm...Comodisimos!!! Pero buscaba algo un poco mas delicado.
    Alguna sabe de otro lugar adonde vendan ese estilo? El estilo de plataforma en realidad, q practicamente uno siente q no tiene tacos x la angulacion dem zapato....nose como explicarne! Jajja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Catamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes toda la razon! Me caso en noviembre...asi q voy a esperar un poco. Gracias!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos en epoca de liquidación de invierno, si queres de verano te convine esperar un par de semanas, yo te recomiendo seguir a las marcas que te gustan en facebook, ahi te vas enterando de liquidaciones especiales y avances de la nueva temporada.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Catamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la lista Dai!!! Smiley smile
    La semana q viene salgo a buscar mis zapatos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una genia Dai, con la lista de todas las marcas! Gracias chicas por las recomendaciones. Yo también tengo este tema pendiente

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2014 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los míos los compré en Gretaflora. No son baratos, pero son muuuuy cómodos. Los vengo caminando para ablandarlos jajaja y estoy tranquila que la noche de la fiesta los voy a aguantar bien. Tienen una línea de novia, de noche, y línea de zapatos de tango... que son muy lindos y supongo que deben ser cómodos!

    Ah y los del civil los compré en Briganti. No los usé tanto todavía, pero son de excelente calidad.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto. Para el precio tal vez seria bueno eso. Vi zapatos muy lindos por la mitad y menos tb! Asi que yo diria q sigamos buscando, ya daremos con los indocados.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Maggio rossetto tambien me gusta! tengo unas botas de ahi que me resultaron geniales, la verdad me habia olvidado de esta marca, me la anoto para ir Smiley laugh

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tuve entrevista en el mismo lugar Gaby, pero realmente están muy caros, arriba de 2 mil pesos!!!

    Son zapatos muy lindos pero pensé que iban a tener mas personalización, es decir, algún nombre grabado o estampas con dibujos o poder realizarle un dibujo y no hablo de algo muy logrado sino unas iniciales o un corazón, nada del otro mundo!

    Tampoco tenían el color que busco, pero son muy lindo la verdad!

    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy pasamelos Caro que soy del barrio!! ((Jajjajaj me salio versito!))

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh si, escuche de esa página, pero nunca la probé... Será cuestión de investigar ;-)

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana!!
    yo te recomiendo los zapatos de MISHKA, MAGGIO ROSETTO y SARKANY (tiene siempre modelos clásicos y cancheros colores blanco y nude y también podés hacertelos a medida!!!) En los dos primeros tendrías que ir más cerca del lanzamiento de la temporada primavera verano para encontrar algo como lo que buscas!
    entiendo tus preferencias porque a mi me pasa lo mismo... me fijo bastante donde comprarme zapatos.
    Seguramente para mi casamiento me los mande a hacer en Sarkany porque me encantan los que hacen y los que tengo siempre me resultaron cómodos y buenos.

    Yendo a un estilo más "de novia" pero que podés seguir usando está LOMM (que te lo sugirió Duarte) y RO.MA.
    no sé si serán tu onda, pero parecen super cómodos y muchas novias los están eligiendo.
    te dejo las páginas de fb de estas dos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150516644504222.393108.165049279221&type=3

    https://www.facebook.com/pages/ROMA-Zapatos-de-Novia/232286416953008?ref=ts&fref=ts

    Ojalá te sirva!! un beso grande

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama aliespres o algo asi...en realidad el que tiene mas idea de las paginas y compras es mi novio...
    yo despues las chusmeo!jajjaj...

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! yo compré los mios en Ferraro... tienen cosas que me encantan

    Este es el modelo, pero son en otro color.

    Zapatos

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosos la verdad!!! me re gustaron aunque no estoy segura de aguantarlos toda la noche... habia pensado en usar un taco parecido a este:

    tacon

    Pero es dificil conseguir algo asi, que sean de la altura correcta y que me gusten!!! muy dificil! por suerte en brebe comienza la temporada de primavera-verano Smiley laugh este es un adelanto de esta temporada.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tuve entrevista en deattar. Nunca vi unos zapatos tan lindos!!! Y son super comodos! Lo que si... bastante caros. En la pagina de fb estan.
    Que lastima lo de via uno!! Encima vi un modelo divino, solo no los lleve xq no tenian el color q busco Smiley sad
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas. Si les interesa, en Barracas hay una fábrica de zapatos donde hacen los zapatos a medida y no son nada caros. Y tienen unas colecciones lindísimas!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Vero! Genial que tienen plataforma, es fundamental! Cual es l página donde los compraste??
    • Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2014 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me enloqueci con unos Lomm. Son plataformas, pero de novia. Son de verano. Poco convencional pero re lindo, baratos y súper cómodos! Fundamental!!!! No tengo foto porque no los compre, los señe y los tengo q buscar mañana o pasado. En la página web o Facebook de Lomm están los modelos, les escribis x mensaje privado y te dan precio y formas de pago.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo que solo me probe Blaque, pero ni bien me los puse la suela eran muy incomoda... era medio como caminar descalza y eso te destroza el pie al caminar mucho. Fiajte que la mayoria de los modelos son sin plataforma y casi no tiene plantilla (acolchada).

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja. Es verdad Dai, comparto, son muy angostos los pepes de Via Uno (encima hay algunos modelos que son preciosos, por queeee?) y respecto de Blaqué no sabia porque nunca compre en esa marca

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración