Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Febrero 2021 Capital Federal

María + mi casamiento en 3 imágenes

Maria, el 31 de Marzo de 2020 a las 10:55 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Buen día chicas, les cuento que soy malísima para los debates.

Pero me gustaría saber cómo andan con el tema de Coronavirus. Siguen con los preparativos? Las que suspendieron, pudieron reprogramar? Me tiene un poco preocupada ese tema. Aunque tenemos varios meses por delante.
Nuestra boda queremos que sea inolvidable, algo que esperamos hace años. No pueden faltar nuestros seres más queridos, buena comida, una buena barra de bebidas y mucha música. Lo demás es todo cotillón. En nuestro casamiento queremos manifestar que nos amamos, que queremos vivir juntos para siempre y que disfrutamos por compartirlo con los que más queremos. Eso es lo más importante. María + mi casamiento en 3 imágenes 1

María + mi casamiento en 3 imágenes 2
María + mi casamiento en 3 imágenes 3

3 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 1 de Abril de 2020 a las 07:17
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari que lindas fotos!!! ♥

    Ya tienen lugar ? estilo de deco definido ? contanos como vienen esos preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MariSmiley laugh

    ¡Gracias por compartirnos tus detalles del casamiento!

    Hermosas las fotos de ustedes Smiley heart Respecto al tema del Coronavirus es lo que decís, esperar y ver que pasa. Tranqui que todavía hay meses por delante 🤞

    ¿Ahora en qué parte del casamiento tenés puesta la cabeza?

    Besitos y no dejés de abrir un nuevo debate para contarnos todo 👉 NUEVO DEBATE

    P.D Quedate atenta que en los próximos días ya recibirás en tu buzón el regalito descargable 🎁

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Bienvenida a la Comunidad!

    Hermosas fotos! de cuando se podia salir jajajaja

    Tranqui que para tu fecha todo va a estar bien, confiemos en eso!!!

    La idea es que nos subas alguna foto de aquellas cosas que inspiran a tu GD! algo de decoracion? souvenir? tu look? ya definieron estilo?

    Con el resto de la organizacion como vienen?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novias Agosto 2020, digan presente!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración