Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero

Me arriego mucho comprar un vestido online ? Ustede que me dicen ?

Milagros, el 18 de Septiembre de 2019 a las 10:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Hola chicasss!!! Vi en una pagina vestidos divinos y me encantaria comprarmelo online , nuestro casamiento sera en 7 de diciembre debo pedirlo con 1 mes por lo menos de aticipacion estoy por pedirlo te hacen a medida voa mandas tus medidas y te lo hacen , no se si arriesgarme ustedes que dicen? Ayudaa🙏🙏

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Septiembre de 2019 a las 11:34
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili!

    Bella por lo que vi no hay casas de novias registradas en tu provincia, te invito a que si considerás una buena opción comprar tu vestido online, que tengas en cuenta todos estos consejos, más los que te han dicho las aminovias: 6 consejos básicos para comprar el vestido de novia por internet

    Te dejo estos debates: Llego mi vestido

    Llego mi vestido

    ¿Tenés algún modelo en mente?



    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Milii..! Sinceramente yo no les tengo mucha confianza a comprarlos de forma online..
    Pero vi que en la comu hay chicas que compraron por internet y los vestidos le quedan hermosos...

    Te aconsejo que antes de comprar, consultes por aca de que página vas a comprar, para qie las amigovias que la conozcan te den una opinión.. 🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que muchas compran por internet con buenos resultados, pero informate respecto a los tiempos y los trámites previos, estas a menos de 3 meses, y a veces demora bastante... o tenes luego que ajustarlo... yo iriá mas a lo seguro o algo hecho o algo nacional

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ! Despues contanos ♥

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare me sirvió muchisiiimooo tu opinión tienes toda la razón Mil graciass luu!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Milagros como te dije , antes de encargarlo yo me iria a alguna casa de novia a probarme modelos similares a ver si es realmente lo que te gusta y te sentis comoda. Si el modelo te termina de convencer , te lo pedis online Smiley smile Hay muchas novias que compraron por internet y no tuvieron problema.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración