- Casamientos
- Comunidad
Milagros

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Posts en los que participo
139
Buen día Comunidad!!! Necesito ayuda!!!! Tengo que hacer las cintitas para los dijes y el anillo; y no se de que largo hacerlas. Tampoco se que ancho debe ser la cinta. Las voy a poner en un copón!...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...
¿Por qué elegiste ''?

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 897 díasHola chicas, El vestido se pone una sola vez, pero su recuerdo estará por siempre en las fotos que tu fotógrafo te haga. ¿Cómo te gustaría sea la tuya? Te traigo 4 originales fotos de novias con sus vestidos para que elijás la que no puede faltar en...

Subí una foto en el post de Marisol
Hace 898 días
Buen día Comunidad!!! Necesito ayuda!!!! Tengo que hacer las cintitas para los dijes y el anillo; y no se de que largo hacerlas. Tampoco se que ancho debe ser la cinta. Las voy a poner en un copón! Alguna recomendación? MUCHAS GRACIAS!!!!

Participé en el post de Marisol
Hace 898 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración