Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta Berzero
Novia Principiante Febrero 2020 Salta

Me ayudan a elegir el tema para entrar a la fiesta!!

Julieta Berzero, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 19
Hola comunidad!! Como están?

Les cuento que nos casamos a Finales de Febrero, todavía nos faltan definir varias cosas!! Una de ellas es elegir el tema para entrar y mis alternativas son muy variadas!!! no se como decidir. Les dejo mis opciones por el momento:
1) Chupetazos (Caloncho) es un tema que nos gusta, nos reímos mucho y nos lo dedicamos, me encanta el final es Super tierno. Pero el comienzo... jaja digamos que es para q piense mal la abuela o los padres =) No se, es gracioso! 2) Perfect (Ed Sheran) super tierno, en inglés pero siento que es más una canción para la novia, no para la pareja. 3) Sin principio ni final (Abel Pintos) es lindo, tierno, pero no me termina de convencer.
Si fuera por nosotros entramos con la opción 1 jaja queda mal?! Recomiendan cortar el tema? O entrar de una manera graciosa y que termine super romantico abrazados? Bueno, las leo. Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Nati, el 14 de Enero de 2020 a las 14:42
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli Smiley laugh

    ¿Cómo va lo del DJ? ¿Pudieron quedar?

    No dejés de abrir un nuevo post contando avances del casorio Smiley winking

    Smiley heart

    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, la verdad que muy linda esa versión!! No la conocía jaja. Muchas gracias.
    Creo que va a ser la versión romántica que pongamos al entrar o en la ceremonia, ya decidiremos. Besos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julieta, hay una versión de Perfect que es a dúo con Beyonce, cambian un poco la letra para que la parte que canta ella sea destinada al "marido". Buscala que está muy buena Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Julieta!!! Lo voy a estudiar capaz que te copie la idea jeje
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Octubre 2020 Buenos Aires
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el tema con el que uno ingresa es algo muy de pareja , algo que tiene que ver con la sa coneccion mágica q ambos les guste y los haga emocionar y entrar con toda la energía a ese gran momento !!! Lo más importante es que a ustedes les guste mucho
    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Todavía no pensamos, espero que nuestro DJ tenga ya listas armadas para la fiesta. Quedamos en juntarnos en enero para definir qué estilos nos gusta, que canciones si tienen que ir y que canciones o artistas no nos gustan para nada.
    Besos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli Smiley laugh

    ¡Bienvenida! Veo que las chicas te estuvieron ayudando con este tema. La verdad que la idea de entrar con algo divertidos y relajados y terminar con una canción romántica me gusta 👌

    ¿Para las canciones de las fiestas ya estuvieron viendo qué quieren pasar? ¿Lo hablaron con el DJ?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está bien Mar, se piensa en los demás siempre. Y por nosotros, creo que la canción que nos identifica tiene que estar en algún momento de la fiesta, ya sea cortada, enganchada, completa y graciosa, ya lo veremos jaja.
    Para el vals me encanto el de la película de Enredados!! Es muy tierna, eso lo definimos hace tiempo. Y como lo dijimos, mis sobrinos (mellisos nena y nene de 2 añitos) ya están practicando el vals!! Les va a salir mejor que a nosotros jeje. Besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser un mix con una parte de la canción que les gusta... yo también pensé poner la que de verdad nos dedicamos pero es un moplo.. la canción eres de café tacuba.. entonces pensé que eso lo sabemos los dos genial... nos gusta y demás... pero es el inicio de nuestra fiesta.. está mal si le damos a la gente algo que le guste a ellos y los emocione?? Creo que pensando en las madres viendo llegar a sus hijos de novios novias etc es un momento muy especial.
    También para nosotros es nuestra boda claro está pero también un momento hermoso para el resto... si la canción es graciosa y divertida que mejor que ponerla en el momento de la torta.. al menos es lo que pensé..
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que con la canción que más los identifique
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena decisión! No dejen de hacer nada que les guste!
    Y si... ya figuras como novia!
    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati, si me parece que vamos a entrar con ese tema que nos gusta, quizás cortando el comienzo. Creo que ya cambié mi perfil jaja
    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola por tus ideas!! Besos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Maldito autocorrector) no era Eliana sino elijanla!!
    Pd: linda fijate de editar tu perfil que apareces como "Novio"
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les gusta la 1 Eliana vean de editaria hay muchos programas para hacerlo. Mi consejo es que entren con una canción que x el motivo que sea los identifique
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, nostros vamos a entrar con un tema bien arriba!!! Engancharnos dos lo tres temas para bailar y después salíamos tranquilos.
    Creo que tienen que hacer lo que más les guste!!!!
    • Responder
  • Julieta Berzero
    Novia Principiante Febrero 2020 Salta
    Julieta Berzero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, claro esta buena la opción de enganchar los temas.
    Mery vos entrarias con un tema bien movido y alegre. Me gusta!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te propongo que elijan el final que les gusta de la opción 1 y después vean con que lo enganchan
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Nosotros todavía no lo definimos pero queremos que sea de estilo electrónico y con vocales en inglés.
    Capaz después elijamos una lenta para bailar solos en la pista
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración