Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Experta Julio 2021 Santa Fe

Me casaba el viernes 11

Andrea, el 5 de Junio de 2021 a las 17:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Hola chicas tengo una broncaaaaa!!! Supuestamente me casaba el 12/12/20 por Iglesia con el civil en el salob (con 2 años de organozacion) y por esta pandemia de m*** lo tuvimos q cancelar... despues de mucho pensar decidimos dividir las cosas y casarnos antes por civil y teniamos turno para este viernes 11/6 y hoy nos avisan del registro q por las nuevas restricciones y lpmqlp nos cancelan el turno y ahora NO sabemos cuando m*** nos vamos a poder casar... perdon necesitaba hacer catatsis pero ya estoy podrida. Estoy a nada de tirar todo a la m****

20 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 9 de Junio de 2021 a las 22:49
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace catarsis tranquila todas estamos iguales fuerza❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Te súper entiendo Andre, de verdad que no encuentro palabras para sacarte de este sentimiento, solo decirte, que se que van a tener su momento y va a ser hermoso!

    ¡No dejen de pelear por su sueño! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Hay días que lo veo super dificil y otros que me relajo, pro positiva siempre, ¡Aunque cueste!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien espero q mejore la situacion pero mientras la gente siga haciendo cualquiera (como los festejos de Colon) no creo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agostina...supuestamente se podia el viernes... aca todo cambia de minuto a minuto asi que hasta q no este firmando no me voy a ilusionar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia si la verdad q es frustrante.. aparte para cuando me den la fecha q obviamente no va a ser de un dia para el otro tampoco se si me voy a poder casar con la nueva fecha...como le decia a Mery recien...hasta q no vea q me estoy casando no lo voy a creer.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery uuuyyy nooo q mal lo q te paso con tu salon!! Me imagino como deben estar. Si q se yo yo ya no me ilusiono mas hasta q no vea q me estoy casando no lo voy a creer
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andre, como te dije, lamento que estés pasando por esto.

    Yo también me casaba el año pasado así que entiendo tu molestia. En nuestro caso, el salón cerró y nos estafó con el 80% del casamiento pago.

    No hay mucho consuelo para lo que estás sintiendo, pero creo que hay que entender que aún con protocolos, la gente se enferma y en las ultimas semanas la tasa de mortalidad ha crecido exponencialmente.

    Una vez más, lamento por lo que están pasando y deseo de todo corazón que puedan concretarlo a la brevedad.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andre!

    Siento muchísimo lo que nos contás y no es para menos estos sentimientos que tienen con tu pareja, es cansador y frustrante, pero tranquilos que van a poder cumplir con su sueño y casarse.

    ¡Hacés bien en hacer catarsis y acá estamos para todo lo que necesiten!

    ¡Besote, ánimo y paciencia! Smiley heart

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo pero tene fe, cuando se puedan van firman y hacen algo intimo, la vacunación Va avanzando y vas a poder celebrar c tranquilidad 😍
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y... Espero que mejore la situación, todo el tema covid va para largo tiempo, pero roguemos que vacunen masivamente, amplíen las compras, los ingresos de vacunas, fabriquen acá o lo que sea necesario para tener al menos la mitad de la población vacunada, como el resto de los países afectados.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquie... no se eso q con la primavera las cosas van a estar menos complejas me lo dijeron el año pasado (yo me casaba en Diciembre) y aca estoy... ni por civil me dejan casarme.... no es nada contra sigo mal por toda esta situacion.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaquie... no se eso q con la primvera se
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto no se si todo va a pasar ya vamos para el año y medio....no se toda esta situacion me tiene cansada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery si estan complicadas desde marzo del año pasado... los lugares para eso tienen protocolos no entiendo por q cerrarlo...bah si son empleados minicipales y quieren trabajar lo menos posible total a fin de mes les pagan
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania si ya se q me van a volver a dar fecha pero ya la tenia hace 1 mes me la habian dado y 5 dias antes me la cancelan! No piensan en los preparativos de las personas??? El registro ya tenia un protocolo o sea ok no des mas turnos hasta q esto pase pero respeta los q ya diste.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, teníamos la misma fecha del 2020, entiendo tu bronca, pero está todo tan complicado que lo mejor es esperar o reprogramar para cuando las cosas estén un poco mejor, pienso que con la llegada de la primavera y los avances de las vacunas para esa fecha las cosas van a estar menos complejas, ahora hay tantos contagios que ni siquiera se puede festejar ese maravilloso momento con todos los que queremos.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola andre , si , te te entiendo , es una situacion de mierd* ! Es cansador tener que reprogramar tanto y una tiene tanta ilusion .. todo va a pasar y lo vas a festejar como nadie !!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre! Super entendíble tu enojo, pero pensá que las cosas están bastante complicadas a nivel salud y capaz mejor, esperar a los primeros calorcitos! Un beso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien hacer catarsis! Tranquila, vas a ver que van a poder reprogramar!

    Se que igual es injusto que anden programando y reprogramando pero bueno, lamentablemente nos toco esta pandemia! Ya vas a ver que te van a volver a dar fecha Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración