Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agostina
Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán

Me caso!!!

Agostina, el 12 de Julio de 2019 a las 16:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 53
Hola !!!! Soy agos tengo 21 años y mi novio me propuso matrimonio.... no se ni por donde empezar a organizar . Ayuda!¡¡¡

53 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 17 de Julio de 2019 a las 10:59
  • Berenice
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es saber la cantidad de invitados, ya que a partir de eso sabes cuánto tenes que calcular, yo ya visité varios salones y si queres todo incluido al menos acá en Buenos Aires, vamos desde los $1250 hasta mucha más Plata jajaja, después también fíjate la ceremonia que quieren hacer, y acordate que siempre tenes la chance de pagar un extra en el registro civil para que hagan la ceremonia en el lugar que ustedes deseen, un beso grande y que salga todo lindo! Yo también soy novia joven ❤️
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias !!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones! Mi recomendación primero que nada es ver el presupuesto, que pueden pagar sin endeudarse a la fecha que pretenden casarse. Sabe que hay épocas más caras que otras.
    Luego que quisieras en cuanto a estilo, dia/noche, salón, campo, playa, etc.
    Y paso siguiente cantidad de invitados. Entonces con esos 3 datos empezas a buscar lugar, acá hay muchos proveedores, no dudes en consultar según la zona que te quede cómoda para vos y tus invitados.
    Si el presupuesto es holgado o no tenes tiempo la recomendación es que contrates una wedding planner, o al menos elijas un salón que tenga coordinadora para ese día y alguien que te guíe en el proceso.
    Suerte y acá estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos! felicitaciones por tu casamiento! particularmente a mí me ayudo mucho la sección tareas que encontrás en la página,me súper ordenó!suerte con todo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa muchas felicitaciones, empeza con una lista de invitados, salónes por visitar busca en Internet souvenirs para ir viendo maso menos que te puede gustar.... El color que van a combinar preguntar en el registro civil que papeles hacen falta averiguar fechas disponibles vestido, traje del novio y anillos.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaaas!❤
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias miriam!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! En eso estamos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadeeeees... Nosotros comenzamos por una lista de posibles invitados , que estilo queríamos la boda. De ahí a buscar proveedores. Que es lo primero que ellos te preguntan, para cuantas personas y que estilo tienen pensado. Si te das idea y te gusta la manualidad ,podes hacer cosas que soñaste en tener y abaratar muchísimo el costo de la boda, tipo : invitaciones, souvenir, centro de mesas, cosas así. Estate segura que aquí vas a encontrar todo lo que necesites , y cuando veas que vas a colapsar , no dudes en parar y abrir un debate, no sabes lo bien que hace cuando haces catarsis momento novia en desespero acá.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Agos!
    Estamos para ayudarte en todo lo que necesites!!! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2019 Mendoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agos!!!! Principal... Lista de invitados!!! Es lo primero que hay que hacer porque de ahí emprzas a ver qué lugar y con qué capacidad vas a necesitar... Lo demás lo vas armando en tu cabeza a medida que vas imaginando cómo querés tu fiesta... Acá hay muchísimas inspiraciones que están buenísimas... Suerte!!!! Disfruta de la organización que es lo más lindo de hacer...
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo leerte !!!! Muchas gracias por tus lindas palabras . Voy a leerlo ahora mismo , de nuevo muchas gracias!
    • Responder
  • Aylen
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé primero q nada a sacar presupuesto, la cantidad de invitados y el salon
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo voy a empezar a ver !
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explicas bien como es eso????
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! ¡Bienvenida y muchas felicitaciones!!!Smiley kiss

    Que emoción leerte y sobre todo poder guiarte en esta etapa tan hermosa de tu vida, acá en la comu vas a encontrar muchas ideas y ayuda de las novias y mía, no te preocupes que todas al principio se sienten un poco perdida.

    Te dejo esta guía que te va a ser de mucha ayuda para conocer los pasos de la organización y las herramientas de la app: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Lo quieren celebrar de día o de noche?

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a esta bella comunidad 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Yo te aconsejaría empezar con una lista preliminar de quienes serán los invitados e ir a averiguar por el lugar. Una vez que tenes el lugar , la hora del día que te gusta, ya vas viendo qué tipo de deco , dj y todo lo que se viene 👏🏽
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella felicidades y tranquila que tenes tiempo. Primero hace una lista provisoria de invitados y, definir si va a ser de día de noche, en una quinta en un salón, etc... con el número que tenes de invitados primero debes señar salón, luego fotógrafo y acá es donde varían la cosa xqe no todas las bodas son iguales, hay salones que incluyen absolutamente toooodo y otos que no entonces debes buscar servicios por otro lado. Dsps anda fijandote el color principal de la boda, souvenirs, tipo de cotillón, etc pero por el momento comenza a hacer la lista de invitados.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de a poco, podes ir midiendote y definiendo o descartando
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agostina lo bueno es contratar Wedding Planner . Te recomiendo a Te lo organizo Yo. Es bueniisima
    Éxitos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agos! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!

    Lo primero que deben hacer es armar una lista preliminar de invitados, para tener una idea de la cantidad y de ahí, pensar que tipo de boda desean (de noche, al aire libre, formal, etc.) y luego, definir el estilo, ya sea rústico, vintage, moderno... En base a esto, pueden empezar a buscar lugares acorde a sus preferencias y necesidades!

    También te recomiendo usar el organizador de tareas de la página que es muy útil y te va a ayudar un montón!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago del Estero
    Haruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agostina que linda noticia, yo te aconsejo que vayas tranquila. Yo me estrese en un momento. Eso ahora tomo todo muyyy relajado. Pero todo depende de qué tipo de casorio queres hacer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenes la fecha, busca salón YA! Una vez que tenes eso resuelto el resto es más simple! Smiley smile
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad hermosa y felicitaciones x el gran paso. Te aconsejo que lo primero que hagas sea comprarte un cuadernillo y ai anotarte todo. Empezá x la lista de invitados y de Ai en más buscar salones.te mando un beso espero te sirva mi consejo! A mí me es muy util.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo ir viendo cosas,es algo que emociona pero te digo que todo lo que puedan ir comprando lo hagan porque los precios suben permanente.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de ansias por probarme vestidos!!!! Estamos viendo tenemos visto algo estilo rustico , me gusta el vingate también
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Haré eso
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agostina, Bienvenida y Felicidades!A probarse vestidos linda y sabes que estilo de casamiento les gustaría.
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!cómprate un cuaderno para ir anotando todo!!
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso también
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaaas! Quiero un vestifo estilo vintage. Tendria que probarme uno para ver si me veo en un vestido asi jajaja. Tenia pensado tambien un vestido de dos piesas algo mas inusual
    • Responder
  • Agostina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Tucumán
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Queriamos ver alguno ahora asi congelar precio en lo posible .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración