Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Me caso el sábado y no puedo más de los nerviosa

Emilia, el 17 de Abril de 2023 a las 23:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado
Buenas noches comunidad, me caso el sábado y no puedo más de los nervios. Pienso en la iglesia y ya me da pánico. Necesito consejos 🙏🙏 sumado a la gente que espera a último momento para confirmar. Las leo!!!

Es lógico

92%

12 votos

Que exagerada Emilia

0%

0 votos

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Abril de 2023 a las 10:37
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya es mañana! Smiley heart bueno traten de relajar, de conversar entre ustedes y darse un rato para disfrutar este logro tan grande como pareja. Ojala todo salga precioso!

    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy lindo pero lo vivo a mil y con muchos nervios. Intento no pensar pero es más fuerte que yo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el éxito del mundo!!! Que hermoso lo que estás atravesando
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me parece fuerte, más bien justo. Si nosotros pagamos el cubierto para 100 personas y algunas/os todavía no confirman y estamos a martes. Gracias por tu respuesta!! 😘
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super entendible.. en cuanto a los invitados que no confirman yo hice algo medio fuerte pero puse en la invitación que tienen hasta tres semanas antes de la boda para confirmar o quedan automáticamente desinvitados porque dado el valor de entrada tuvimos que dejar gente afuera que ante la ausencia de alguien nos gustaría que este
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super normal!!!! Lo de los invitados relajate, la gente es colgada y no podes estarle atras. Tratá de disfrutar d elos últimos momentos que pasan rapidísimo. No puedo darte muchos consejos porque yo estaba hiper nerviosa en la iglesia jajaa mi marido también jaja es inebilable pero hermoso, va a salir todo mas que precioso. Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Siii, es muy común. Cómo te decía Flor, acordate que la fiesta es para que vos disfrutes y la pases bien. Hace cositas que te relajen para poder disfrutar de la previa y tu Gran Día con alegría. Todas las personas que irán quieren lo mejor para ustedesSmiley heart .

    Este post te puede ayudar: Relax pre boda ¿lujo o necesidad?

    ¡Besote enorme!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay los sueñoooos. Yo hace poco tuve una semana donde varias veces soñé relacionado con la boda, pero encima siempre pasaba algo malo!!! 😥 por suerte fueron sueños nomás. (Y eso que me quedan como 2 años aún) jajaja
    De nada e intenta relajar y disfrutar!!! 😘
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual😄 sueño que me caigo!!!
    Gracias chicas, leerlas me hace bien
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que sí, apenas las tenga las subo!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que estaría igual jaja asi que es súper lógico. A mi me aterra pensar en que la gente va a estar mirándome mientras camino al altar y me da mucho miedo tropezarme y/o caerme jajaja pq digamos que soy media torpe xD pero bueno... hay que tratar de relajar y que todo fluya pq si una se pone nerviosa es peor! Ponete a escuchar música que te guste, mirar algo en la tele o pensar en por ejemplo qué hacer de comida jaja asi enfocas tus pensamientos en otra cosa y quizás asi puedas relajar un ratito 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Emi!
    Todavía no llegué al gran día pero mi consejo es siempre que el que quiera estar, va a estar.
    Enfocate en los que decidan ir y no en los que no confirmen. (Ahora, si necesitas si o si la respuesta dales ya un ultimátum, o confirmas hoy o quedás afuera).Todo va a salir muy bien, relajate, disfrutá toda la previa y pensá que el amor es el motivo. ¡Y obvio que esperamos fotos! 👀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración