Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Me caso el sábado y no puedo más de los nerviosa

Emilia, el 17 de Abril de 2023 a las 23:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Guardado
Buenas noches comunidad, me caso el sábado y no puedo más de los nervios. Pienso en la iglesia y ya me da pánico. Necesito consejos 🙏🙏 sumado a la gente que espera a último momento para confirmar. Las leo!!!

Es lógico

100%

12 votos

Que exagerada Emilia

0%

0 votos

12 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Abril de 2023 a las 10:37
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay ya es mañana! Smiley heart bueno traten de relajar, de conversar entre ustedes y darse un rato para disfrutar este logro tan grande como pareja. Ojala todo salga precioso!

• Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy lindo pero lo vivo a mil y con muchos nervios. Intento no pensar pero es más fuerte que yo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Corrientes
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el éxito del mundo!!! Que hermoso lo que estás atravesando
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me parece fuerte, más bien justo. Si nosotros pagamos el cubierto para 100 personas y algunas/os todavía no confirman y estamos a martes. Gracias por tu respuesta!! 😘
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super entendible.. en cuanto a los invitados que no confirman yo hice algo medio fuerte pero puse en la invitación que tienen hasta tres semanas antes de la boda para confirmar o quedan automáticamente desinvitados porque dado el valor de entrada tuvimos que dejar gente afuera que ante la ausencia de alguien nos gustaría que este
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es super normal!!!! Lo de los invitados relajate, la gente es colgada y no podes estarle atras. Tratá de disfrutar d elos últimos momentos que pasan rapidísimo. No puedo darte muchos consejos porque yo estaba hiper nerviosa en la iglesia jajaa mi marido también jaja es inebilable pero hermoso, va a salir todo mas que precioso. Smiley heart

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Emi!

Siii, es muy común. Cómo te decía Flor, acordate que la fiesta es para que vos disfrutes y la pases bien. Hace cositas que te relajen para poder disfrutar de la previa y tu Gran Día con alegría. Todas las personas que irán quieren lo mejor para ustedesSmiley heart .

Este post te puede ayudar: Relax pre boda ¿lujo o necesidad?

¡Besote enorme!

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay los sueñoooos. Yo hace poco tuve una semana donde varias veces soñé relacionado con la boda, pero encima siempre pasaba algo malo!!! 😥 por suerte fueron sueños nomás. (Y eso que me quedan como 2 años aún) jajaja
    De nada e intenta relajar y disfrutar!!! 😘
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me pasa igual😄 sueño que me caigo!!!
    Gracias chicas, leerlas me hace bien
    • Responder
  • Emilia
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro que sí, apenas las tenga las subo!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que estaría igual jaja asi que es súper lógico. A mi me aterra pensar en que la gente va a estar mirándome mientras camino al altar y me da mucho miedo tropezarme y/o caerme jajaja pq digamos que soy media torpe xD pero bueno... hay que tratar de relajar y que todo fluya pq si una se pone nerviosa es peor! Ponete a escuchar música que te guste, mirar algo en la tele o pensar en por ejemplo qué hacer de comida jaja asi enfocas tus pensamientos en otra cosa y quizás asi puedas relajar un ratito 😊
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Emi!
    Todavía no llegué al gran día pero mi consejo es siempre que el que quiera estar, va a estar.
    Enfocate en los que decidan ir y no en los que no confirmen. (Ahora, si necesitas si o si la respuesta dales ya un ultimátum, o confirmas hoy o quedás afuera).Todo va a salir muy bien, relajate, disfrutá toda la previa y pensá que el amor es el motivo. ¡Y obvio que esperamos fotos! 👀
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración