Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Me caso en el Palacio Barolo

Natalia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 15

Hola comu!

Siguiendo la sugerencia de Juli, aca esta el lugar donde nos casamos (o mas bien festejamos, porque nos casamos en la Basilica San Nicolas de Bari)

interior san nicolas de bari

Nuestro salon se llama Palacio Barolo eventos, queda en la planta baja del Palacio Barolo, edificio historico de la ciudad de Buenos Aires, cerca del Congreso de la Nacion.

frente del edificio

Es un salon cerrado, que se accede desde el hall central del Palacio (para los que quieren hacer su ceremonia civil alli, se puede pagando una tarifa a parte, en nuestro caso no porque vamos a la fiesta desde la iglesia)

Decoración: entrada al salón. ... - 2

El servicio incluye el catering y barra libre, todavia tenemos que definir cuales de las opciones que nos dieron vamos a tener en el menu, que es una cena formal con recepcion, entrada, plato principal, postre, mesa dulce y fin de fiesta. Y la barra libre a la que le agregamos un barril de cerveza artesanal roja.

detalle de la barra

Les dejo el listado de la recepcion, a lo que le tenemos que sumar una isla que aun no definimos

Bocaditos fríos

• Mini ensaladita caesar

• Ceviche de lenguado y mote

• Montadito capresse

• Focaccia artesanal con pasta de berenjena asada, mix de

hongos y queso philadelphia, eneldo y salmón rosado ahumado

• Cheese cake de salmon o pulpo al estilo gallego

• Shot de guacamole con talita de pimentón y tabasco

Bocaditos calientes

• Pinchos con bombitas de papa rellenas de queso azul

• Pinchos de pollo apanados en cereales y sésamo con salsa

teriyaki

• Mini albondiguitas en salsa Barbecue

• Scons de queso y chutney de tomates

• Papas Rustica con queso cheddar

• Mini fatay

• Brochette de lomo con salsa agridulce


Estamos armando mesas de entre 8 y 12 invitados, fue la sugerencia del salon, intentando que no haya mas de 10 por mesa para que todos esten comodos ... y de no pasarnos de 9 mesas porque mas de 9 carpetas de crochet no pienso tejer para los centros de mesa! Smiley tongue


15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Noviembre de 2017 a las 06:34
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romi! Es lindo el lugar, le plastificaron los pisos hace un mes, quedó bárbaro. La verdad mande mail para averiguar, pensando que iba a ser tan caro como lugares de Pto Madero o más, pero no. Nos cobran lo mismo que otro salón muy lindo que hay en Villa Pueyrredon. A parte del lugar en sí, buscamos una buena oferta gastronómica y de barra, fue lo mejor que encontramos a ese precio
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!!! Me quede helada! Es divino, me parece que Wallis un poquito no caro ¿no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vale!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son del hall de entrada y del salon Smiley smile

    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 ya lo dije y lo vuelvo a repetir... her-mo-sooo!!! Me encanta...
    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las fotos se ven geniales!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ale! Y a pesar que se llama Palacio, no lo parece, es mas un edificio en forma de torre, pero tiene tanta historia que nos encanto! Tenemos que ir a hacer la visita guiada para conocerlo hasta el faro que esta arriba de todo, para la fiesta no te dejan subir hasta alla.

    • Responder
  • Alesita
    Novia Experta Septiembre 2017 Corrientes
    Alesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por farolllll! Que sueño 😍 el nombre ya te dice mucho 😍😍😍
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olvidate! yo no puedo ver toda esa comida tan rica y que encima pagué y no probarla al menos!!! jajajajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pablo, yo tampoco ni enterada, lo descubri como proveedor de salones en la pagina y ahi entre a averiguar! A parte del lugar nos cerro el menu del catering, yo pienso al menos probar todo, hasta la recepcion, coincido plenamente! Mis dos requisitos para mi vestido, a parte de lindo, es que fuera comodo para bailar, y sin corset ni nada que ajuste mucho para comer tranquila Smiley laugh
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lugar hermoso! siempre paso por ahí, no sabía que hacían casamientos.

    Me encantó el menú, es mágico ese momento donde te dicen todo lo que va a haber. A nosotros igual nos dijeron que los novios no comen nada, pero prefiero tener un par de fotos menos a perderme todos esos manjares! ajajajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo exclamamos con mi novio cuando nos mandaron el modelo de menu del catering ... toda esa comida?? Donde firmo???

    Fuimos dos gordos felices buscando opciones de catering ... por que no te hacen degustacion para que uno elija si contrata el servicio, eh??

    A mi me dan ganas de ir a todos los casamientos de la comu, uno mas rico, digo, mas lindo que otro!

    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mira toda esa comidaaaaa!! Mira ese lugar!! Que ganas de ir a tu casamiento!! Jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgi!!! A mi ya me esta agarrando la ansiedad ansiosa Smiley ups Y lo descubrimos muy de casualidad, cuando vi que habia un salon de fiestas ahi mande a preguntar presupuesto sin mucha esperanza y resulto mucho mas accesible de lo que esperabamos!

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un suelo este lugar Nati, no t lo voy a dejar d decir nunca! jejejeje no veo la hora q llegue tu GD y subas las fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración