Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Candela
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Me engañaron!

Candela, el 7 de Febrero de 2016 a las 19:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola chicas!!! Vuelvo para contarles malas noticias. El año pasado en la expo que se hizo en el centro cultural borges (cap fed) obvio como toda novia me anote en todos los sorteos habidos y por haber jaja a las dos semanas del evento masomenos me llamaron al celular de Le Tissu un local de vestidos de novia y novio para decirme que habíamos ganado un 50% en el vestido de novia y un 30% en el traje del novio, super feliz porque siempre viene bien reducir gastos fui a la entrevista. Si bien no tenian el estilo que yo quería me lo hacían a medida y como yo lo quisiera con las telas a eleccion y demas! Genial. La semana siguiente tenia q confirmar para congelar el precio. Eso hicimos. Llevamos una seña para mi traje y el de mi novio. Mi suegra q estaba con nosotros decidió hacerse su vestido ahí y tambien dejo algo de plata. Esto fue en el mes 06/2015. Hace unas semanas pase para dejar algo más de plata (ya que me caso en Noviembre tengo tiempo) y el local estaba CERRADO! Vacío, con un cartel de alquiler. Imaginen mi sensacion! Casi me muero. Estoy tratando de ubicarlos de todos los modos que tengo y nada. Me siento super estafada y quiero mi plata de nuevo!! No se si saben que puedo hacer en casos como este. Ayudaaa

26 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 2 de Abril de 2016 a las 14:13
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo gane por la radio! Estoy iniciando demanda
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Candela, mi nombre es Angelesme pasó lo mismo.Estoy iniciando demanda por la SRL, te paso mi celu si te queres unirte a la causa. Somos un montón. Porque ni siquiera nos entregaban factura.El abogado se llama Francisco 154 0337214.Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el número del que te llamaron!!!!!! Y ojalá aparezca... toda la buena vibra para que pase!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Canda, que increíble lo que te está pasando, aparte una marca conocida..Tratá de ubicarlos a ellos pero no drjes de hanlar con la gente de casamientos online xq vos ganaste el sorteo por medio de ellos, asique deberian ayudarte.A veces sirve escracharlos un poco en las redes sociales, tanto en el de la marca de vestidos como en casamientoa online.
    Te deseo toda la suerte!!
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acuerdo que en una debate contaban 2 chicas de esta situación y al final se los seguía haciendo un modisto de ahí o algo así!

    Fijate si lo encontrás, a ver si te pueden dar más datos!!!

    Suerte!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin duda esto lo tenes que hablar con esa pagina, que fue la que organizo el evento, y la denuncia a defensa del consumidor!

    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Averiguate en defensa al consumidor llevales los datos q tengas (lo maximo q puedas juntar) ellos posiblemente tengan modo de averiguar o hacer una respectiva denuncia para recuperar lo q pagaste!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que mal! A mi tb me dijeron que gane el descuento pero como no me gustaban los vestidos al final no me lo hice ahí. Que estafa! Espero que todo se solucione. Y como dicen las chicas contactate con la gente del evento, a lo mejor pueden ayudarte.


    • Responder
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escribí por facebook a casamientos Online y que se hagan cargo porque son complices de la estafa!

    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, obvio. Demás está decirles que ya estoy buscando otro lugar para hacerme el vestido! Por más q los encontrara después de esto con ellos no me lo hago.
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por fijarte! Ya llame a franquicias y tampoco atiende nadie y el único local que figura en Internet y demás es es que fui yo! Un bajon
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual cuando los ubiques armales flor de escándalo, porque NO pueden obviar avisarte, te estan haciendo pasar un muy muy mal momento, y de paso te descargas.
    • Responder
  • Shuly
    Novia Habitual Octubre 2016 Santa Fe
    Shuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola candela! Ahí encontré la pag y tiene varios tel, te lo adjunto por si no lo viste, podes llamar a franquicias y preguntarle quien tenia la franquicia de la dirección donde vos lo compraste o mandar correo. Espero que pueda ayudarte, realmente es desesperante la situación pero no bajes los brazos.



    Me estafaron! - 1
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a ver por ahí! Gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ese mismo. Si alguien sabe si se mudaron o algo los quiero ubicar. Pero es muy raro porque tendrían q haberme avisado!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal. Que desesperación!! Vas a solucionarlo, vas a ver... Que gente d mierdaaa q hay
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Mayo 2016 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cande no te puedo creer!!! Que mala suerte Smiley sad espero que pronto puedas tener algun rastro de esa empresa!!! Que feo es que jueguen con los sueños de uno!!

    Exitos a ver si podes recuperar un % al menos!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cande! Que garrón! Yo también fui a esa expo, y estuvo muy buena Vestidos no mire mucho porque uno de los stands era de Lorena Schwartzman, que es la prima de mis primos... Y no quedaba bien jeje Quizás la gente de casamientos online que fueron los organizadores puedan pasarte algún otro contacto, pregúntales Abrazo fuerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bajon!!! Es el local de Marcelo T de Alvear?
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me fije el cuit lo tengo. Iré con eso! Gracias
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete en la página de defensa del consumidor y hace la denuncia ya. Ellos tienen los medios para averiguar los datos y demás.
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate si en el recibo de la seña que te dieron no salen datos como cuit, un nombre, o algo a partir del cual puedas hacer la búsqueda. Y anda a defensa del consumidor
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tami. Si, esas cosas ya las hice. En la inmobiliaria no me pueden dar datos de si se mudo o hace cuanto dejo el alquiler dicen. Los vecinos dicen que hace unos meses no estan pero no recuerdan cuantos exactamente. Los teléfonos no me atienden. Tampoco mail. Cerraron el Facebook. Agote toda chance prácticamente
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me dieron una especie de recibí con el detalle del dinero y demás pero como solo era la primer seña eso no sirve como factura creo! Smiley sad
    • Responder
  • Tamy
    Súper Novia Febrero 2022 Mendoza
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace la denuncia.. seguramente se cambiaron de local o algo así.. busca en la guía o en Internet el número de la tienda y llama.. sino fíjate en el cartel de SE ALQUILA el Núm. De la inmobiliaria o del que publicó ese cartel y llama para preguntar dónde esta la tienda o la dueña.. esas son mis ideas! Que feo momento igual! Que tengas suerte.. y Avísame si encontrás algo!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenés un contrato escrito?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración