Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karen
Novia Novata Junio 2023 Entre Ríos

¿Me pueden ayudar ?

Karen, el 21 de Octubre de 2022 a las 13:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Guardado
Necesito ayuda de todas si es posible tengo 20 años y ahora el 25 se febrero me caso. No encuentro vestidos de novia por donde vivo o no lo veo capaces de que me hagan el que yo quiero por eso les pido su ayuda para que me recomienden un lugar .
Soy de Entre Rios Y este es un gran paso el que voy a dar y el primero
Pero necesito ayuda en casi todo lo que tenga que ver con mi casamiento
45%

5 votos

45%

5 votos

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 24 de Octubre de 2022 a las 09:11
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, tranqui que acá estamos para ayudarte en todo lo que necesités! Smiley sexy

    Veo que las chicas ya te fueron brindando su ayuda y consejitos, espero que en el link que te pasó Dani y los datos de Floro, puedas dar con tu vestido de novia, tenés algo especial en mente?

    En cuanto a el tema de organización, podés mirar esta guía: Cómo organizar un casamiento en 10 pasos: la guía más completa

    Y no dudés en consultar a los proveedores en este link, solo tienes que filtrar según tu necesidad: Los mejores proveedores para casamientos

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen yo también soy de Entre Rios, de que departamento, ciudad sos? Yo me lo hago con una modista de alta costura y de confianza de mi ciudad , las telas una la compre en @glamtelas de Buenos Aires y me la mandaron por correo y otra la mande a buscar a @sederiarolando en Paraná. Y en Paraná hay un modista de alta costura que creo esta como proveedor de la comunidad , se llama @mariajosepasuttialtacostura así la encontraste en instagram. Y...lo primordial es ver fecha civil e iglesia (si desean ceremonia religiosa) y si quieren hacer fiesta deben averiguar lugares, sonido,ambientación y estilo de ambientación, catering muy importante
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen, felicidades! que cosas ya tienen listas? lugar, estilo, cantidad de invitados? esta comu ayuda mucho a orientarse y organizarse

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen bienvenida y felicidades ! . Espero que puedas disfrutar este hermoso proceso. A mí está página me ayuda mucho y me baja un poco la ansiedad. Te recomiendo que busques en proveedores todo lo que podes llegar a necesitar según tu zona. También por mercado libre hay mucho y hacen envíos.
    En mí caso empecé como vos 6 meses antes , primero busque el lugar y decidí fecha.
    Dependiendo del lugar que elijas y lo que te ofrece y este cubierto sabrás que faltará para que vos hagas por tu cuenta. Suerte !!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bienvenida, aca estamos para todo lo que necesites 💕 en mi caso me ayudo muchísimo pinterest para sacar ideas para decoracion, centeos de mesa, tarjetas, todo lo hice yo con ideas de pinterest ❤ te sugiero que todo tenga la misma gama de colores y estilo para que haya una armonia entre todo
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Junio 2023 Entre Ríos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela
    Muchas gracias por tu ayuda 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen! Felicidades!

    Te recomiendo que busques dentro de proveedores

    Casas de novias en Entre Ríos acá te dejo un link con algunas!

    Suerte bella! Estamos para ayudarte!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración