Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau💖
Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires

Me puedo casar por civil un sabado

Lau💖, el 25 de Junio de 2020 a las 15:17 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola como están?

Nos gustaría hacer nuestra fiesta el sabado 23 de octubre del 2021 porque es una fecha especial para nosotros y al no tener ceremonia la fecha que contara es la del civil así que sería ideal si puede ser ese día por la mañana
Alguna conoce si me puedo casar un sábado por la mañana en el registro civil o si es únicamente de lunes a viernes?

Las leo

7 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 30 de Junio de 2020 a las 12:42
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es otra buena opcion Na!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lau yo se que seguro la fecha es re importante para uds! pero es algo simbolico en verdad. Es mucha plata!!! yo le pondría en la alianzas la fecha que quieren jajaja no pasa nada!

    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas.
    Tendría que evaluarlo una vez que me acerque al registro.
    Habiamos descartado el gasto del civil móvil porque nos parecía innecesario. Se que el día que nos casemos va a ser importante independientemente del día en el calendario y sera un nuevo recuerdo especial. Ya con la info nos quedaría charlarlo 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Veo que las chicas se sumaron a tu debate con respuestas de ayuda, solo puede ser este día, si lo trasladás al lugar de la fiesta, acá te paso este post:¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    ¿Intentaste comunicarte con tu registro?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lau, el civil móvil por lo general se contrata los sábado, domingo y feriados, si no lo hacen en el registro civil y te ahorras plata jajaja. El último turno del civil móvil es a las 21 hs. claro que antes hay que ir al registro igual a firmar y presentar documentación.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau! Tal como te dijo Juli, los civiles móviles se tienden a hacer por la tarde en la semana o durante los fines de semana.

    Es una opción super viable si tenés un espacio donde armarlo Smiley heart

    La única contra que yo le veo...El costo, el cual tiende a ser bastante alto.

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau 🤗 segun tengo entendido los registros atienden de lunes a viernes por la mañana hasta la tarde temprano (2 de la tarde), luego de esa hora y los findes de semana casan por medio del civil movil❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración