Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melany
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

Mel, como contarle a los amigos más cercanos?

Melany, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Ya tenemos fecha y salón! Ya le contamos a nuestras familias y parientes más cercanos, pero, cuál es la mejor forma de contarle a los amigos más allegados y evitar que alguien de entere por boca de otro?

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 24 de Septiembre de 2019 a las 11:28
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trata de ver a la mayoria y decirselo personalmente, pero al resto les mande un video con fotos!!!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melany.. sos de Noviembre como yo jaja. Nosotros les hicimos vídeo llamadas a casi todos Smiley kiss

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no puedo ayudarte. Nosotros decidimos que nos casabamos 70 días antes, x lo que armamos las tarjetas online, y salieron todas el mismo día. Los únicos que supieron antes fueron nuestros padres y hermanos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel!

    Que genial verte participar y poder ayudarte con esta duda!

    Lo mejor es enviar un mensaje como el Save the date, para que las personas que vos querés que asistan sepan que tiene que guardar esta fecha!

    Te paso este artículo que te explica como hacerlo: Save the date: ¿Qué es y cuándo entregarlo?

    Save the date: 6 ideas para anunciar que... ¡se casan!

    P.D: el viernes te estaré avisando cuando salga el jueguito del segundo paso para el Smiley gift !

    ¡Feliz finde!Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo ke ir de a poco de a cuerdo como se sientan mas comodos....
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden juntar a comer y decir que se casan pero necesitan que lo mantengan en secreto hasta que confirmen a los restantes invitados!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melany! Nosotros subimos una foto de la propuesta y del anillo y se enteraron todos jaja Podes ir comunicándolo de a poco a tus distintos grupos Smiley smile supongo que hoy en día por redes sociales o por whats app es donde mas corren las noticias.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melany! Mirá yo empecé a mandar audios a todo el mundo jaja porque cuando lo decidimos estaba sola en casa y ya quería contarlo! Re emoción... Así que más o menos se enteraron todos al mismo tiempo por lo menos la familia y amigos cercanos tampoco somos muchos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melany... Yo se lo fui comunicando a los distintos grupos de amistades... La primera vez no sabía cómo decirlo, porque estábamos en una situación horrible, una de nuestras amigas había perdido a su bebé, veníamos de la tristeza de la despedida de Lucas, pero yo lo quería gritar a los cuatro vientos... Por eso opte por ir diciéndolo de a poco ...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración