Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Mesa dulce Vintage

Fiama, el 29 de Junio de 2018 a las 17:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Me encanta este tipo de mesa dulce lastima que no encaje con nuestra boda por el estilo del salón y de la decoración que tiene me gusta mucho queda para una boda al aire libre o de día es precioso! Les dejo algunas inspiraciones por si a alguna les interesa. Un beso a todas y suerte con los preparativos !

Mesa dulce vintage 1Mesa dulce Vintage 1Mesa dulce vintage 2Mesa dulce Vintage 2Mesa dulce vintage 3Mesa dulce Vintage 3Mesa dulce vintage 4Mesa dulce Vintage 4Mesa dulce vintage 5Mesa dulce Vintage 5Mesa dulce vintage 6Mesa dulce Vintage 6Mesa dulce vintage 7Mesa dulce Vintage 7Mesa dulce vintage 8Mesa dulce Vintage 8
Mesa dulce vintage 9
Mesa dulce Vintage 9


6 Respuestas

Última actividad por Romina, el 9 de Julio de 2019 a las 18:21
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron! Me vienen de diez para inspirarme para nuestro gran día, en especial porque lo hacemos al aire libre

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero flores para mi GD lastima que el salón tiene poco espacio al aire libre sino llenaría todo de flores y arreglos florales porque me encantaa!!!

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso fiama!!! con los aros con flores!!! y las flores como protagonistas que bonito!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi estilo me gustan todas!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo también!! voy a usar varias ideas para luego del civil porque me gusta demasiado el estilo como para no utilizarlo

    • Responder
  • Shisel
    Súper Novia Abril 2019 Buenos Aires
    Shisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco encaja con el estilo de mi boda! Pero pienso utilizarlo en el ágape luego del civil!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración