Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stephanie
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

Mesa dulce y torta!

Stephanie, el 11 de Septiembre de 2021 a las 10:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola chicxs!! Hoy estoy a 2 meses de mi boda y si bien ya tengo casi todo reservado me falta el detalle más importante! La torta y la mesa dulce. He estado consultando en varios lugares de acá de La Plata y la mayoría toma pedidos recién con 15 días de anticipación, pero me parece que 15 días es muy cercano a la fecha, y me desespera no tener eso contratado. Tuvieron experiencias similares?? Gracias!!❤️

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:47
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie!

    A mi me pidieron que escribiera un mes antes por un presupuesto.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stephi!

    Siento mucho que te estés encontrando con esta respuesta, no sabía que se manejaban con este plazo.Smiley atonished

    Pero si tomaría el consejito de seguir probando el tema de la mercadería sobre todo, espero que te puedan pasar algún lugar que maneje otros tiempos.

    Mesa dulce: catering o aparte?

    ¿Consultaste dentro de los proveedores de la App?

    Food truck y mesas dulces Buenos Aires

    Besos

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephi, la realidad es que yo me conforme con la torta que me ofrece el salon , sea linda o fea jaja, prefiero no gastar en eso y ponerlo en otra cosa.. asique mucho no te sabria decir porque no la voy a mandar a hacer.. espero que alguna de las chicas pueda darte una mano, besote y suerte

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph!! sii te re entiendo porque a mi también me gusta tener todo organizado así ya me quedo mucho mas tranquila, lo que decís, esperar a contratar 15 días antes de la fecha es muy jugado, para mi tendrias que tener opciones en vista y si ellas exigen que encargues 15 días antes por lo menos tener todo charlado, que sepan que te gusta, que querés, y te den garantías de que van a cumplir.

    Podrías seguir buscando proveedores, de que zona sos?

    Yo a la pastelera que contraté desde el 2019 que elegí diseño porque me iba a casar en el 2020, yo ya sé como trabaja porque le encargué cosas dulces antes para probar lo que hace, ella sabe perfectamente que tipo de decoración quiero, me lo cotiza 20 días antes pero el pedido me lo toma 1 mes antes, vende muchísimo, da clases también de cocina, así que se re organiza con mucho tiempo a favor los pedidos.

    De qué zona sos? Mi pastelera es de Muñiz, cualquier cosa escribime y te paso el contacto por privado.

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Stephanie... yo soy del team salado... pero si para vos es muy importante el tema, delicale el tiempo, y buscate una amiga que quiera tomar el te todas las proximas semanas, o rota de amigas jajjaja y que sea una hermosa excusa para verlas y hagan tour gastronomico dulce.... besos besos

    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Steph!! sii entiendo lo que decís, en mi opinion es muy sobre la fecha 15 días, para mi tendrias que tener 3 o 4 opciones y si 15, 20 dias antes contactas al que mas te convenga.. sino seguir buscando y probando como dice Maki. exitos en la busqueda!!!

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maki! Si, hicimos lo mismo con el catering pero la verdad que con el dulce se me complica más, primero porque ya no tenemos cumples en medio antes del día y segundo porque a mi futuro esposo NO le gustan los dulces jajajajaja. Si pido algo me lo terminaría comiendo yo sola 😅😅 Si pensé lo mismo, pero la verdad que a este punto ya con todo confirmado menos eso, que para mí es súper importante, siento que me falta algo y no puedo dejar de estresarme! Gracias por la recomendación igual🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a mi experiencia, perdon... hice exactamente lo que te dije, fui probando distintas pastelerias con nuestros cumples, momentos especiales, y fui tanteando, calidad, compromiso, precios... entre otras cosas....

    Exitos totales....

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie, todo bien con que te tomen el pedido a los 15 dias, es problema de ellos cuantas horas trabajan por dia para llegar a tu gran dia....

    Lo que te aconsejo, es que pruebes la mercaderia... y consultes si tienen disponibilidad para llevar el pedido tal dia a tal horario... dps ellos que decidan cdo haces el pedido, y como lo pagas, pero vos necesitas conocer al proveedor y eso se hace probandoooo , buen provecho bella

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración