Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Mesa dulce: catering o aparte?

Alejandra, el 17 de Agosto de 2021 a las 00:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!

Les cuento que estoy en un dilema. Estamos organizando el casamiento a todo pulmón y con cuentagotas.
El salón hace el catering y ofrece la opción de mesa dulce x $300 x persona. Serían unas 27lucas.
Mi cuenta es que si compro unas 10 tortas gasto de 15 a 20mil pero no sé si alguien lo hace así.
¿Cómo van a hacer?
Ahh y última duda... Alguna se casa en Marzo? Hasta que hora les programaron la fiesta? A mí de 19 a 2am

9 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 17 de Agosto de 2021 a las 17:52
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Nosotros la contratamos en el mismo catering. Entiendo a donde vas con el ahorro y quizas puede estar bueno, pero habría que preguntar si el salón te cobra un extra por servir las tortas y disponer de vajilla para ésto (algo así como el descorche cuando llevas bebida aparte).
    Si te cobran por servir... me parece que no vale la pena porque vas a ahorrar muy poco
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, yo la tengo incluida con el catering, me dieron opción de elegir que tortas quiero que estén, de ultima sino preguntarles cuanto sale el servicio de corte, así si llevas vos las tortas ellos cortan y sirven, tene en cuenta espacio de guardado para poder llevarlas frescas.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale!

    Nosotros optamos por la mesa dulce del catering pero contratamos aparte la torta.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! El Salon no te incluye ya con todo el tema catering??? Todo es por persona y aparte ? Yo te recomendaria , que lo hagas directamente con el salon ( por experiencia de hacer algo asi y quedarme corta) al fin h al cabo en eso tmb te dan la vajilla y te lo cortan ellos y demas. Consulta si llevando vos las tortas , ellos igual pueden servirla, no vaya a ser que no te presten camareros y tenga que cortarla cada invitado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya confirme el salón y está semana tengo que ir a pagar la reserva.
    Va a ser algo bastante informal, pizzas y postre. De recepción bandejeo de Bruschettas pero voy a sumar sushi pq una amiga tiene un negocio me va a hacer precio.

    Tema mesa dulce quiero preguntar. La quiero poner porque la gente espera la mesa dulce pero sería a unas 2hs de terminar de cenar. Voy a averiguar todo lo que me dicen...
    Por otro lado me dan la opción de algo de fin de fiesta pero la fiesta es de 19 a 2am... O sea, no me da poner un pernil a la 1 de la mañana. Pusieron la opción carrito de pochoclos, que piensan de eso para bajonearla al final?
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ale! Depende del servicio que signifique la mesa dulce del catering, es probable que incluya mozos, limpieza en el momento, vajilla. También te incluye infusiones seguramente, y lo dulce es sólo tortas o también incluye otros agregados como dicen las chicas? Ejemplo: Facturas, budines, flan, budín de pan, muffins etc.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alejandra!

    ¿Y qué te incluye la mesa dulce del catering? Por ahí es más de lo que vos querés. Podrías proponerle que te achique los productos en ese caso para que te compense.

    Smiley winking

    ¿Con el resto cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!!! El catering ya viene con postre en mesa? Porque si es así vale la pena pagar la mesa dulce? A veces la gente después de cenar mucho casi no come la mesa dulce me pasó en mis quince comimos dulce una semana jajaja.... O pedirle al catering algo más simple para que te cobren menos? Tenés que tener en cuenta si llevas algo a parte quien se va a encargar de ese momento.. de poner las cosas... De servir y demás tal vez sea un stress para vos
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aleeee! Cómo estás? Yo lo hago con el mismo catering, pago la pastelería aparte así como te ofrecieron a vos digamos. Si vas a tener solo tartas, capaz consigas más barato. Nosotros porque tenemos donas, churros y tartas es que no nos conviene hacerlo afuera, pero si tenés a alguno de confianza re si! Lo único que pensaría es en el flete, si tenés cómo buscarlo y eso, al menos para tenerlo en el presupuesto. Y el tema vajilla, si no haces con el catering, tendrías que alquilar aparte los platos? Y si quieren servir café con la mesa dulce, también es para pensar el tema de vajilla y del café 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración