Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karina
Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires

Mesa principal

Karina, el 16 de Octubre de 2019 a las 12:25

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 75

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que yo no tengo mucho afecto. Conviven hace unos años así que tendría que ponerlos juntos si o si. Yo no...
No sé qué hacer con la mesa principal!
Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que yo no tengo mucho afecto. Conviven hace unos años así que tendría que ponerlos juntos si o si.
Yo no quiero que esté conmigo, además si se separan quedan todas la fotos de mi casamiento con él! Por otro lado, tengo un dilema precido para el altar! Como no tengo padre y no quiero entrar con la pareja de mi mamá, no sé que otras opciones tengo. Entrar sola? Entrar con mi FM directamente? Espero sus comentarios!

75 Respuestas

  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari te cuento mi dilema. Tengo papá pero apareció cuando tenía 20 años d nuevo había desparecido como a los 3 4 años mios. Se echan la culpa uno al otro mis PADRES. Pero en fin... Lo Quiero mucho pero tiene actitudes muy pedorra entre su hija mayor y yo hace mucha diferencia... Y no quiero que me entre. Asique me entra el padrino d mi hija mayor q es el primo hermano d mi marido. Esta tooodo el tempo con nosotros es como un hermano para mi. Y el por situaciones complicadas eligio a su mejor amiga q es la madrina d mi hija menor. Y nos vamos a sentar los 4 solos. A mi mamá con su pareja la puse en otra mesa y a mi papá lo voy a invitar solo sin su pareja actual porque la mina conmigo es bastante bastante...


    Que se arme la que se tenga q armar. Ja ja ja...
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!


    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kari, para mí también lo mejor es sentarse solos, nosotros lo haremos así, además siempre se dice que los novios no están mucho tiempo en la mesa.

    En cuanto a la iglesia vos podes elegir a quien quieras para entrar, un tío, primo, alguien que para vos sea importante

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Kari! que bueno que ya tengas lo mas importante! sobretodo porquye te da tiempo para pagarlo que es lo mas caro!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karii...
    Nosotros vamos a estar con nuestros padres y nuestros hermanos... pero tanto.mis papas como los de Laza, estan juntos y las familias se llevan bien... Así que no hay inconvenientes con eso.... si fuera diferente o hay alguna mala relación con nosotros, en ese caso hubiera optado por Estar solos...

    Con respecto al tema de la ceremonia, he visto varias novias entrar solas con el.cortejo adelante... Asi que te aconsejo que tu novio te espere en el altar y vos vayas sola después...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kari!! Quiénes quisieran ustedes que estén en la mesa principal? Porque pueden sentarse ustedes y sus padrinos, o sus hermanos, o sólo los padres. Son cosas en las que los demás deben apelar al sentido común y respetar la decisión de ustedes. Claro que si sentás a todos en la mesa principal, no da que él sólo quede afuera jaja. Por eso te tiro las otras ideas. En nuestra mesa principal van nuestras familias también (padres, hermanos y cuñados). Y bueno, si alguno se separa, qué se le va a hacer jaja es la persona a quien ellos eligen hoy y por algo lo harán. Es algo impredecible eso.

    En cuanto a la Iglesia, podés entrar con quien quieras!! Podés entrar con tu mamá o con cualquier persona que sea importante para vos en ese momento, no hace falta que sea un varón.

    También pueden entrar juntos, se ve re bonito eso. Si te aconsejo que NO entres con quien no querés entrar, sólo por tradición o por el que dirán. Es uno de los momentos más importantes de la noche, es esencial que estés con alguien que te tranquilice y te haga sentir bien!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ♥ nos casamos el mismo dia!!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Lo voy a tener en cuenta 🤗
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta!
    Ya tengo el salón, catering y dj. Lo demás tengo que organizar! Igual tengo tiempo aun, me caso en noviembre del 2020, pero te juro que esto era un tema que me ponía mal!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kari! en mi caso me pasó parecido.. así para evitar tension o mismo si uno no quiere ocmpratir la mesa con alguien es preferible que esten sólo nos novios


    Como venis con los preparativos?

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina!

    En mi caso prefiero la mesa principal solos por estas cuestiones. Somos los protagonistas asique me gusta que estemos solitos.

    En cuanto a la iglesia podes entrar con algun tio o primo o alguien que sea representativo para vos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración