Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal

Mi boda y el Coronavirus

Belén, el 31 de Marzo de 2020 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola a todas! Vengo a compartir con ustedes mi duda. Mi situación es esta: Me caso el 01 de Agosto y me voy de Luna de Miel a Brasil. Hasta ahora no estaba preocupada pero con el correr de los días la ansiedad por la situación de la pandemia aumenta.
No sabemos cómo será el invierno en Arg y como seguirá está cuestión de la cuarentena, estoy a 4 meses de mi boda y no puedo adelantar ciertas cosas importantes. Sobretodo el tema del viaje, que pasara en Agosto?

Cuáles son sus casos? Alguna se casa en alguna fecha cercana a la mia? Qué decisión tomaron? Esperar o cambiar la fecha de la boda?

8 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Abril de 2020 a las 15:57
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel! yo esperaría a ver que pasa despues del 13 y como se va retomando la actividad. Esperemos que para agosto este todo controlado y puedan tener su celebración soñada!

    como vienen con la organizacion?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novias Agosto 2020, digan presente!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, yo calculo que para esa fecha van a poder casarse sin problemas porque el pico de casos de COVID en Argentina se espera para mayo. Lo que sí les sugiero es que cambien el destino de la luna de miel, porque Brasil no está teniendo buenas políticas de salud y todo indica que va a ser un caos durante todo el año para ellos. Además, que si a ustedes les pasara algo allá, nadie los cuidaría porque el sistema de salud de ellos estaría saturado. Así que Brasil se convierte en un destino peligroso, si pueden hablen con su agencia de viajes y elijan otro destino. Traten de ver cuáles son las políticas de salud de los posibles destinos y elijan los más seguros. EEUU y Europa tampoco son destinos buenos para ir este año.

    Mi sugerencia es que este año hagan un viaje por algún lugar de Argentina que les guste y proyecten un viaje más lejano para su primer o segundo aniversario de casados dependiendo cómo continúe este tema en el resto del mundo.


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen ! Yo esperaria un poco a ver como se va dando todo , porque puede que para esa fecha ya este todo normalizado y en caso caso corriste al fecha en vano.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi!

    Siento mucho que estés con esta inquietud y duda constante, pero tranquila que cada día es un día menos para que esto termine. Smiley winking

    ¡Mucho ánimo y acá estamos para todo lo que necesités!

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bel!

    Entiendo la incertidumbre que esta situación está generando en muchas parejitas que se casan en los próximos meses. Espero que con las medidas tomadas esto pase prontito y todas puedan tener su gran día como lo merecen sin preocupaciones y rodeadas de todos sus seres queridos.

    Te paso estos post en el que vas a encontrar las experiencias de muchas novias y que han decidido: Casarse en tiempos de Coronavirus

    ¡Compartí tu mensaje! #elamoresmásfuerte

    ¿Qué cositas les quedan por definir del casamiento?

    ¡Besos y mucho ánimo!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Enero 2021 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, cómo estás? Nosotros nos casamos el 25 de Julio, re cerca de la fecha de Uds. Nos pasó igual, al inicio dábamos por sentado que llegábamos, tenemos muchos familiares que ya compraron su boleto para venir... aún vamos a esperar más a fines de Mayo para ver si movemos... no sabemos muy bien si esperar o posponer !
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración