Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Abril 2020 Buenos Aires

Mi casamiento por civil - Proveedores

Martina, el 11 de Marzo de 2021 a las 12:41 Publicado en el Foro organizar una boda 2 11

Hola a todos!

Durante todo el proceso de elección de proveedores para nuestra boda me apoyé en la comunidad para tener info sobre las experiencias de otros y hoy quiero contarles cómo nos fue en nuestro festejo del civil para que ese feedback pueda servirles Smiley smile

Nos casamos el 10-03-21 en la comuna 14, Beruti 3325. La ceremonia fue únicamente novios y dos testigos y la jueza fue un amor: nos hizo hablar a todos y fue muy emotivo! Duró aprox 30 min. Luego salimos obligatoriamente por la rampa de salida, donde nuestros familiares nos tiraron arroz.

Para el arroz, armamos unas bolsitas en papel vegetal, que tenían, además, mini corazoncitos de papel de colores. A partir de la idea que vi por Pinterest, PEPINA PAPEL se encargó de armarlo todo! Nati, que está detrás del emprendimiento, es una persona cercana, comprometida y super flexible! Les dejo el instagram y una foto de como quedaron! https://www.instagram.com/pepinapapel/

Mi casamiento por civil - Proveedores 1

Las fotos y filmación del proceso estuvieron a cargo de Guille y Seba para FOCAL EVENTOS, a quien contratamos también para la fiesta (cuando se pueda hacer, dado que como muchas parejas, tuvimos que reprogramar nuestro casamiento 2020). Guille es lo más! Amamos que no sólo es genial en lo que hace sino que siempre tuvo la mejor predisposición para reprogramar, adaptarse a lo que queríamos y acompañarnos. Como no pudo ingresar a documentar el civil, nos dio una GoPro para que un testigo filme, y un micrófono para tener el mejor sonido de todo el acto y poder utilizarlo después!

Luego, fuimos al Parque Las Heras para las fotos con la familia y los chicos le pusieron toda la onda para hacerlo súper liviano y divertido.

Además, como no habíamos sacado ninguna foto con nuestros celulares, les pedimos si nos podían adelantar alguna foto para compartir con la familia y nos pasaron en seguida! Amamos este proveedor y su forma de trabajar!

Mi casamiento por civil - Proveedores 2

El almuerzo lo hicimos bastante descontracturado en un lugar de un amigo y para la mesa dulce elegimos tortas y shots de BELANGERIE (https://www.instagram.com/belangerieok/?hl=es-la): todo súper rico, fresco y a buen precio!

La torta de casamiento estuvo a cargo de MORELLA PASTELERÍA (https://www.instagram.com/morella.pasteleria/?hl=es-la). La presentación era un sueño y estaba riquísima! Un éxito!

Mi casamiento por civil - Proveedores 3

Los souvenirs fueron unos cupackes en packaging individual con unos tags con nuestros nombres. Los tags también fueron hechos por PEPINA PAPEL.

Mi casamiento por civil - Proveedores 4

El look del civil fue un pantalón que compré en Naima, una musculosa de seda de Tucci y los zapatos de ROMA ZAPATOS que ya es un clásico: cómodos, lindos y súper usables en color suela de 10 cm (me los puse a las 9, me los saqué a las 22.30 hs y jamás los sentí!).

Mi ramo precioso fue hecho por ZELMIRA FLOWERS (https://www.instagram.com/zelmira.flowers/?hl=es-la) que es una divina! Siempre atenta y dispuesta a que el ramo sea justo lo que imaginaste. Zelmi hace cosas hermosas y es un amor de persona!!

Mi casamiento por civil - Proveedores 5

Me maquilló y me peinó CAMI CABALLERO MAKEUP (https://www.instagram.com/camicaballeromakeup/?hl=es-la) que es súper recomendable! El peinado era un sueño, no hubo persona que no lo halagara! Y el makeup se me mantuvo intacto por más de 12 hs (llanto incluido!). Cami es sencilla, re copada y accesible!

Mi casamiento por civil - Proveedores 6

El tocado era de MERCIVOCU TOCADOS (https://www.instagram.com/mercivocutocados/?hl=es-la). Flor me ayudó en la elección y me fue enviando avances por foto y video. En menos de una semana ya tenía conmigo el tocado más lindo y versátil del mundo!

Todos los proveedores que elegimos se destacan por su gran flexibilidad y por ser buena gente, algo que para nosotros era fundamental!

Recomendamos a TODOS y ojalá tengan uds la misma hermosa experiencia que nosotros tuvimos con ellos!

Besos!

11 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Marzo de 2021 a las 13:45
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la bolsita para el arroz!! Increíbleee
    Y tu look de civil impecable
    • Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios!! ❤️❤️ 😍😍 y a quienes aún no dieron el Sí, todos los éxitos!!! 💫
    • Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre!! Que lindo que hayan podido tener una linda ceremonia también! 🥰
    • Responder
  • Cin
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!! Felicidades......
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martu!
    Que lindo leerte y que hermoso todo.
    Que pinta tenían ambosss. Y vos con ese pantalón, diosa total!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Martina!

Primero que nada: ¡Muchas felicidades por su enlace! ❤️️

Y segundo estaban preciosos, vos DIOSA, el peinado es precioso al igual que la torta, la amé, se nota que todo salió como lo soñaron por sus caritas de felicidad.

Mil gracias por elegirnos, por compartir tan linda experiencia y tus proveedores, sin ellos muchas cosas no podrían ser posibles.

¡A disfrutar esta nueva etapa de sus vidas!🎉

Besos

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martina que lindo leer tu debate, gracias por compartir tus proveedores, super útil este posteo, felicidades chicos, todo los que nos mostraste es hermoso, super delicado, una belleza los detalles, el ramo es re lindo, todo armoniosamente pensado y combinaron re bien, mi torta también va a ser de un solo piso, muy similar a la Tuya, también con deco de flores, igual de sencilla.

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola martina bello todo! Felicidades para ambos! Me encanto el peinado. A disfrutar esta nueva etapa😊
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martina! qué belleza de detalles! todo muy lindo. Felicidades por el matrimonio, se los vé regios !.
    Gracias por los datos de proveedores, ya me voy a buscar a la creadora de ésa torta !

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Martinaaaaaa, Gracias gracias por tu bello posteo, Super util, claro y motivador, a que si se puede casarse en pandemia.

Felicidades para esta hermosa pareja que se animo.... Me sumo al piropo de Andre, cdo vi la foto de la parejita feliz, dije " Que bello look de novia" Te felicito por su buen gusto, todo todo lo que nos mostrate es armonioso, y muy original esas bolsitas de arroz con corazones, los felicito!!!!

Sean felices por siempre!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martu Bueno felicidades 🎉 en hora buena !!! A nosotros nos pasó igual en cuanto a la ceremonia ! Pero fue emotiva igual ♥️ .
    Gracias por todos los datos de los proveedores y vos estás hermosisimaaaa ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración