Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal

Mi despedida de Soltera

Antonella, el 1 de Febrero de 2022 a las 17:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas!! Les cuento que el sábado 30/01 fue mi despedida de soltera!! Si bien sabía la fecha no tenia idea que estarían preparando mi hermana junto a mis amigas para ese día. Hasta que finalmente llegó y la pasé genial. Me pasó a buscar mi hermana a las 20hs , me llevó en secreto a la casa de mi prima donde estaban todas esperándome con tragos y comida. Con juegos divertidos. A las 23hs me vendaron los ojos para salir a la calle y me subieron a un Party Bus con destino incierto jaja....bailamos todo el viaje. Llegamos a Juan B. Justo y gorriti, me hicieron bailar en los semáforos y pedir plata 🤣....y yo creyendo q íbamos a un boliche....pero no, me llevaron a ver la obra de muscari SEX, VIVI TU EXPERIENCIA!! Ni siquiera sabía que existía esa obra, y saben qué, estuvo fascinante!!!! La pasé espectacular!!!Mi despedida de Soltera 1

Mi despedida de Soltera 2

Mi despedida de Soltera 3

Mi despedida de Soltera 4

Mi despedida de Soltera 5

Mi despedida de Soltera 6

Mi despedida de Soltera 7

12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 16 de Agosto de 2022 a las 12:30
  • Barbara
    Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo estaba buscando más información de sex y VI tu publicación. Nosotras estamos preparando una sorpresa parecida para una amiga. Te puedo preguntar si compraron entrada general o tenían mesa vip? Que bueno que lo hayas pasado genial 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que divertido! divino ese tutu con luces!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!! Se nota que lo prepararon con mucho amor y la pasaron genial 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Esaaaaaaaa que bien que se la pasaron y la pasaste, me encantó la idea y que tengas tan buen Team Bride.Smiley heart

    ¿Cómo vas con el resto?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno lo de la obra, debe estar genial!!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto qué lindoooo!! Amé tu polleraaaa 😍
    Casualmente este viernes voy a ver la obra por un cumple 😂😂 dicen que esta buena
    Me parece original para salir del típico boliche. Yo no me siento cómoda con este Covid en un boliche cerrado aún, pero qué lindo entregarse y disfrutar. Me alegro muchísimo por vos!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli!! Sii, fue muy divertido!!! Me subió al escenario cristian sancho y me hizo nalguear a los bailarines 🙈 entre ellos estaba Felipe colombo y Pantera del marginal 🤣🤣
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido! Hace mucho que tengo ganas de ver ese show!
    Y me muero que te subieron al escenario jajaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗 después contame si les gustó!!! Besote grande 😘😘
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah sos muy lo más! Yo no tengo hijos, mis amigas si y es como vos decís, ellas re arengan para salir! Que bueno que la obra te gustó, voy expectante entonces! besos =)

    • Responder
  • Antonella
    Novia Curiosa Febrero 2022 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martu!!!! Muchas gracias 🤗... Te cuento que por acá también hay hijos!!! Tengo 3 peques de 3, 5 y 7 años!!! Con mi futuro marido estamos juntos hace 10 años!! Y mis amigas también son madres!!! Eso no fue un impedimento para divertirnos hasta tarde!!! 🥳🥳
    A mi la obra me encantó!!! Quedé re contenta!!! Volvería a ver la obra con mi pareja 🔥
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh El jueves hacemos la despedida de soltera de una de las chicas del grupo que se casa y vamos a ver SEX! pero esto es más tranquilo, pues todas tienen hijos así que arrancamos 18 horas jajaja. Que lindo! hermosas fotos, estabas diosa Anto!

    Contame que tal sex? te gusto? dicen que esta re bueno

    Beso enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración