Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Mi experiencia con el candy bar

Gabriela, el 25 de Marzo de 2015 a las 17:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31
Hola chicas!!
Como me gustan los detalles y manualidades decidí preparar el candy bar, la idea era que puedan degustarlo todos adultos y chicos, compre varios artículos en fibrofacil, algunos frascos, golosinas, imprimi dibujos en papel fotográfico autoadhesivo para las golosinas, compré bolsitas de papel para que los invitados se sirvan lo que les gustara, etc.
Saben cuál fue mi sorpresa? Ver a los hombres súper enganchados con las golosinas!! No quedó nada, y eso que el candy bar estaba compartido con la mesa dulce, me puso muy feliz ver que valió la pena cada detalle. Muchos piensan que el Candy bar es para 15 años o cumpleaños infantiles, en mi caso hhe visto que para los dulces no hay edad, je

31 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Enero de 2016 a las 13:58
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto tiempo antes compraron las golosinas? Quiero tener todo armado pero no quiero que se me venza nada o que se derritan.....

    Encima tengo que tener tiempo para pegarles las etiquetas... cintas y demas detalles.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartor tu experiencia. Llegue hasta esta pagina viendo fotos de candy bar.

    En mi caso mi nena cumple 1 añito y quiero hacerlo, el tema es que no hay chicos en la fiesta, son todos adultos y no sabia su hacer candy porque pienso que los adultos no van a acercarse a comer golosinas.

    Ustedes dicen que lo haga?

    Gracias

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Gaby...aca no las vi...tendre q ver por los bazares,,,, gracias !!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí va la foto Vero!!

    Mi experiencia con el candy bar - 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero ahí te envió el modelo de cuchara que utilicé
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, yo compré unas cucharas de plástico tipo palita para la yerba, son de acrílico y vienen de colores, yo compré en rojo y transparente, por los colores de la ambientación, las conseguí en un bazar
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah...gracias por el consejo...que tipo de cuchara compraste? porque busque las de metal q vienen tipo palita y no consegui...

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Mayo 2015 Buenos Aires
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaa!!! A nosotros igual nos encantan los dulces! Asiq haremos una mesaaa especial. Tenemos bases de fibrofacil y compré unos frascos en once con tapitas lindas. La idea es hacerlo con golosinas de color blanco, Turquesa y verde agua siguiendo la onda del casorio. Poner bolsitas de madera para que cada uno se sirva. Y como deco ira la frase en letras de madera : sweet love!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya, si la gente se re engancha, y le da un toque de color y divertido a la fiesta, y si lo arma uno mejor, no es tan costoso!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero!! Gomitas redondas frutales y caramelos, llenan muy bien los frascos y los invitados se sirven la cantidad que gusten, yo compré unas bolsitas de papel blanco y unas cucharas para que se sirvan. Lo bueno de las bolsitas, es que no sólo se sirven los caramelos, también ponían otras golosinas para el camino je je
    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra fiesta también arrasaron. Pusimos Mani con chocolate, cereales con chocolate, caramelos palitos de la selva. Gomitas de colores, lentejas de chocolate, chupetines. Hicimos pochoclos y manzanas acarameladas.

    Pusimos todo en canastas de mimbre y cofres de acrilico con bolsitas de papel para que se sirvieran.

    Nuestra idea era contratar pochoclos y copos pero no conseguimos dentro de nuestro presupuesto con disponibilidad.

    Así que lo armamos nosotros. Encanto! Fue nuestro fin de fiesta. Decoramos la mesa con manteles de fiselina de lunares de colores.

    Les super encantaron las manzanitas! Se divirtieron sacándose fotos con la manzana.aprendi a hacerlas mirando you tube. Luego subo el link

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q lindo q cuentes tu experiencia...si de algo estabamos seguros era de poner candy bar xq nos encantan las golosinas y chocolates...
    pero no sabia como presentarlo,esta re bueno tu idea de anexarlo a la mesa dulce.
    compre en fibro una rueda de la fortuna, en venta de antiguedades unos frascos... y moldes para chocolates y chupetines... y quiero tener variedad de cupcakes. no se que me falta comprar...
    .............





    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi esta muy bueno que compartas tu experiencia. Yo estaba en la duda de si hacerlo o no, capaz me anime!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noe! Besos!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gaby!!!! A mi me paso algo similar, pero en este caso el reacio era mi hoy marido, tuvo mas exito el candy que la mesa dulce, aunque ambas fueron saqueadas ja jaa... Pero la verdad que a muchissimos les gusto ese detalle!!!!!
    Me encanto como lo armaste, y tambien los kit de baño!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les envió fotos de los kit de baño y cosas del candy bar .
    Las fotos de la boda todavía no están, así que no puedo pasarles fotos con las golosinas presentadas

    Mi experiencia con el candy bar - 1

    Mi experiencia con el candy bar - 2

    Mi experiencia con el candy bar - 3

    Mi experiencia con el candy bar - 4
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual...
    • Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotos!!! Contanos acompañando las cosas de fotos! kiero chusmear todo Gabi!

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy sii, genial!! me vendria barbaro. Mi mail es *************@****.***.**

    Muchisimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari, si te sirve te puedo enviar por mail el archivo para que imprimas las etiquetas. Te dejo mi mail: *******************@*******.***
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! recien encontre un estilo de caramelera q puede quedar bueno y ser practico para los invitados!! Voy a buscar las mas economicas pq despues van a quedar en desuso :/

    candy

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ely!! Si podés hacelo, queda lindo y la gente lo disfruta, no se cuánto estimas gastar. Pero con $300 o $400, podés hacer algo bastante completo. No conviene contratar el servicio porque te cobran por persona, y lo que cobran una persona no lo consume
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En artículos de fibrofacil, incluida la pintura blanca, gaste $120, en golosinas $250 las compré en casa Alberto dónde compré el cotillo n, pero podés comprar en mayoristas. Las cosas en fibrofacil no son caras, son más costosos los frascos, pagué $120 y dos de $60.
    En wall mart hace poco había unos frascos para colocar en dos pocisiones estaban $55, son grandes y están buenos para las gomitas. Te aconsejo si tenés algún todo por $2 cerca, entrar y ver, en lugares cómo esos también podés encontrar algo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cari, yo sólo coloqué las lentejas de chocolate blancas y rojas, el mantel de la mesa era blanco con el camino rojo, las bandejas de fibrofacil las pinté de blanco, pero el resto de las golosinas tenían color, y para mí queda más divertido que haya varios colores, porque queda bien al estilo candy crash y es más llamativo, las golosinas no las envolví, hice etiquetas del tamaño de la golosina, y se la pegué, porque si la envolvía tapaba las características de las golosinas y las personas no iban a saber que había en su interior, en cambio así, tapé la marca, pero se podía distinguir que golosina era. También compré bastones de caramelos
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personalizaste?? Mi macana es q los colores de la boda son blanco y champagñe... Y quería q todo combinara... Quedara mal q la mesa de golosinas sea algo así? O tendría q ser en la gama de colores? Te paso fotos...

    Mi experiencia con el candy bar - 1

    Mi experiencia con el candy bar - 2
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo quiero poner de todo... No se si lo hago x los invitados o pq yo soy una fan de las golosinas jaja
    Tengo tiempo, pero quiero ir comprando de a poco, pq todo suma!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cari, yo soy de Laferrere así que compré las cosas ahí, compré 2 bandejas medianas para colocar los marroc, 2 carrozas para colocar Titas, una casita de pájaros para decorar, ahí también compré las bandejas para los kit de baños, los frascos de vidrio los compré en Liniers en Ramón Falcón y Carhue, es un bazar, otros frascos los compré en San justo, compré distintas cosas en varios lugares, porque entraba a ver en todos los negocios, y donde veía que había algo en precio y que me podía servir lo compraba, je. En los frascos puse gomitas, caramelos, lentejas de chocolate de color rojo y blanco cómo la ambientación, lentejas frutales, pico dulce, bon o bon, alfajores de leche y chocolate, la marca fantoche, tiene unos que son mini y queda más delicado.
    Lo de fibrofacil también lo podés buscar por mercado libre, tal vez conseguis algo cerca de tu casa, ahora se ve bastante de esos negocios.
    Lo único que no es aconsejable poner es chicles, porque pueden terminar en cualquier lado
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q bueno q decis esto! mi mamá m esta preparando el mio!! ojalá tenga la misma repercucion Smiley winking

    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Noviembre 2019 Capital Federal
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Gabi!! Mi idea es hacer, candy bar y autoservice de golosinas... Donde compraste las bases de fibrofacil? Pusiste carameleras de vidrio?? Si podes, pasame la data Smiley winking
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Gaby!!! Nosotros también vamos a armar una especie de Candy Bar diy (se nos iba mucho del presupuesto) y la verdad estaba un poco en duda (con Paulo habiamos decidido que lo que sobrara nos lo llevabamos a casa de vuelta y temí que fuera mucho) Beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración