Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Mi Si,quiero! Tiene fecha de civil...

Maki, el 4 de Noviembre de 2020 a las 17:10 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola hola comu... que dia largo el de hoy y aun no son las 17hs jajaja
Quiero contarles todooo lo que me paso hoy jajajajaja voy a intentar ir al grano pero sin perder detalles..

Llego el 4/11 tan esperado por mi... fui a sacar turno al registro civil de Bariloche previamente por la app MI ARGENTINA saque turno del turno, a las 8 am xq me dijeron que si quería elegir horario debía ir a primera hora...Pues ahi estabamos los dos en la puerta a las 7:59hs a dos cuadras antes de llegar veo que hay un vestido rojo y un chico de traje”ay amor hay casamiento hoy”llegamos eran conocidos de conocidos. Cuando derepente sale la señora policia y dice “hoy no hay casamientos” 😱😱😳😳esas caras pusimos con mi FM y es ahi donde el chico saca del traje el celular y dice como que noooo y aca tengo el turnooo y lo miro y era igual que mi turno de turno!!!🤦🏽‍♀️Le dice la policia “vos hoy empezas el tramite no te casas”Nos hace pasar la policia y al rato llegan los chicos, obvio que los hicimos pasar primero a ellos para que solucionen el tema!!!Despues de unos buenos minutos sale el novio a buscar a sus testigos xq de muy buena manera le hicieron el acta para que se casen en el momento... los chicos tenian todooo los análisis, la declaración jurada , los testigos todooooo
Cuando nos hace pasar a nosotros nos dicen... “bueno se pueden casar el 25/11 hay dos horarios” y nos sigue leyendo fechas a lo que le digo “disculpame, vine hoy 4/11 xq me dijieron que un mes antes debia sacar el turno, me quiero casar el 4/12” a lo que muy relajada me dice, “bueno ya tengo un turno reservado...” 😳😳😳😳😳😳Como le digo yo” eso es traición “ chicas les juro me salio del alma!!! Y me dice podes elegir a las 11 o a las 12 😱😱😱Jajaja menos mal que queria a las 11 jajajajajajaDespues de 5 min ya me queria despachar pero noooo ahi arrancaron mis preguntas...-Duración de la ceremonia? 20’-Personas dentro de la sala? 7 contando a ustedes, los testigos y al juez jajaja o sea dos invitados extras- Personas en la vereda? Las que quieras -Se puede transmitir? Si no hay problema acomodan todo 5’ y listo- Testigos de último momento? “Sin testigos no hay casamiento” me dijo, pues mi testigo es de Mendoza tiene que viajar y tenemos miedo que no llegue. Bueno te venis media hora antes de la ceremonia y lo arreglamos no hay problema 😉 ....Y creo que no le pregunte mas nada jajajajaDe ahi me fui a tomar las medidas para mi vestiditoooo de civil... que feliz que estoy!!! Ah tengo que volver dos veces mas; una a llevar los papeles completos y otra a llevar los análisis de sangre con una vigencia de 7 dias hábiles Que locuraaa todos los tramites!!! Cuantas anecdotas para contar chicas... viva el amor!!!! Y todas las cosas que una hace para cumplir sus sueños...

15 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Noviembre de 2020 a las 13:53
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cande!

    Que bueno verte por acá....¿cómo van con su organización?

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leerteee! Da un poco de esperanzas, deseo que en Bs. As provincia ya se retome todo, yo aún no consigo, ni siquiera me atienden... y falta muy poco (teniendo en cuenta a las muchas otras parejas que seguro están esperando un turno), me da miedo no conseguir!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades andreina. A seguir con los preparativos ya falta menos q lindo!😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien que se pudo casar la pareja y que te dieron tu fecha. Felicitaciones!😚
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias bella cande... hoy saque turno para los análisis clínicos... que lindooo es ir concretando pasos previos al GD
    • Responder
  • Candela
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Makiii, que hermoso leer tu día, una noticia linda al finnSmiley love toda la felicidad para vos y tu futuro marido Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo que lindo terminar la semana con un tilde mas en la lista de temas a resolver...
    Felicidades a ustedes también Andreina...
    Viva el amor!!🥰
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que emoción..... Te cuento que también logré tomar fecha para el 24/11 y la ceremonias la haremos el 19/12 corrimos a full está semana y lo logramos. Así que a festejar. Un abrazooooooo🎉
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    No te puedo creer que te encontraste con todo este show, pero que te vino de 10 para saber cómo funcionan las cosas.

    ¡Los felicito por el turno y por lograr todo como lo querían y tenían hablado con tu amor!Smiley heart

    ¡Que genial lo del vestido, vamos que se va concretando todo!

    Peinado ✔️

    Make up ✔️

    Vestido✔️

    ¿Qué más?

    ¡Besos y gracias por compartir la experiencia!

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con vos juli!!!!
    Me muero!!!
    Aparte con la frialdad que lo dijooo Menos mal que lo pudieron solucionar si!!! Nosotros el 4/12 a las 11hs como lo habiamos charlado con mi FM antes de llegar al registro!!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicitaciones por la fecha!! Aunque yo no entendi bien. Al final te dieron el 4/12 o no? 😅😅
    Y no quisiera estar en los zapatos de la otra pareja! Mira si pensas que te vas a casar y de pronto te dicen: NO NO PODÉS. Ah yo me desmayo ahí.
    Menos mal que se coparon (y que justo había un juez) y se pudieron casar!

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! ❤ qué viva el amor!!!!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Pame... FELICIDAD es como vos decis... no veia la hora de compartir la historia con ustedes...
    Con respecto al vestido yo creo que la próxima semana me hago una pruebita xq la modista es muy ansiosa!!! Jajajaja y eso me viene de 10 para calmar mi ansiedad
    Chicas hagan todo con tiempo si les importan los detalles... hoy me preguntaba volado a la derecha o a ña izquierda y yo tipo🥴. Estaba acelerada con la fecha del civil jajaja Besos pamee nos seguimos leyendo y mas adelante subiré avances del vestido que también me pidió Floro!!
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicidades Maki de todo lo que pasa siempre algo bueno llega. Esos chicos pobres!! Menos mal que la empatia estuvo a la orden del día y los dejaron casarse.
    Re bien por tus preguntas , te mereces un aplauso 👏👏👏 yo en tu lugar ni siquiera hubiese preguntado (porque despistada siempre).
    Por favor queremos más detalles de tu vestido por fis

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola hermosa Maki como estás? Feliz ya lo sé 😍 jajajajajajaAy que locura todo lo que te paso en el transcurso de unas horitas, pero que felicidad que todo al fin y al cabo salió bien .
    Perfecto todas la preguntas que le hiciste, sacaste la novia destacada de adentro 👰❤️ jajajaja
    Me alegra tanto que cada vez estemos más cerca de cumplir nuestro sueño, felicidades que ahora estás a DIAS de ser toda una señora 💕
    Que onda con las pruebas del vestido?
    Que viva el amor, que todo lo puede 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración