Mis respuestas al juego!!!
1) ¿Cómo se llama tu novio? Mi FM se llama Felix (pero le decimos Chapu)
2) ¿Cuál es su hobbie? le gusta jugar al fútbol, mirar fútbol (fanático de Boca), y armar un ford falcon, pequeño 🚗 (es una colección que compra por semana y dura un año) jajaja
3) ¿Cuál es la cualidad que te enamoró? Me enamoro su forma de ser, su manera de ver la vida, nada lo detiene, y siempre sabe lo que quiere. Es la persona que siempre me tira para adelante
4) Si fuera un dibujo animado, ¿cuál sería? Creo que Batman (pq se me ocurrió) jajaja. Supongo queel Chapulín Colorado, siempre jugaba a que era él y de ahí su apodo!!! CHAPU-CHAPULIN
5) ¿Por qué tu novio debe ser el ganador? No se si ganador de la comunidad , pero yo ya lo reconozco ganador de mi vida!!! Lo amo por su manera de enfrentar el destino!!! Lo admiro, admiro esa fuerza interior que lo llevo a superarse día a día, a no saber lo q es tener una mamá, un papá, ser criado de casa en casa por tios distintos y seguir adelante, seguir por un buen camino, estudiar, trabajar. El querer formar esa familia que nunca logro tener y conmigo 😊, desde que me vio sus palabras fueron YO CON VOS ME CASO 💕, eso me hace sentir afortunada!!!