Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal

Mi triste experiencia Mil Rios

Valeria, el 4 de Noviembre de 2022 a las 15:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 38

Quiero dejar aca mi experiencia son el señor s "dueño de MIL RIOS"


Tengo mucho para decir pero solo diré que no cumplieron con la lista de cosas que nos ofrecieron y cuando nos juntamos a hablar sobre eso solo nos dijo que inventamos todo, que para él fue una hermosa fiesta. La comida estaba rica pero las mozas no se tomaron el tiempo para ofrecer el bandejeo a todos, ofreció licuados naturales que resultaron ser jugo en polvo, el alcohol que era libre toda la noche ibas a pedir algo y no había más,las cervezas calientes Pedí decoración con flores y pusieron 3 en cada mesa…tampoco hubo en el muelle que era nuestro altar, no sirvieron el menú infantil por que segun el señor yo debia avisar? Se cortó la luz en plena fiesta,no realizó el carnaval carioca a pesar de que estaban los materiales ( fue cizaña) en la reunión post boda nos terminó diciendo que la gente no lo quiso.Estaba el cuarto para cambiarse pero era oscuro pedimos una lámpara y nada…nos maquillamos con la linterna del celular,se lo dije y me dijo encima que me dio la habitación me quejé y que no era su obligación aun que estaba en el contrato. Los baños estaban sucios ,no pusieron jabón ni una servilleta tampoco decoración... llevamos un video que estuvimos preparando por 2 semanas y no anduvo ,se lo dimos 10 días antes pero no lo probo y no aviso que el proyector estaba quemado,nos hizo creer que lo habiamos grabado mal.No se hizo cargo de nada solo se ofendió nos gritó y aun con un contrato nos dijo que prácticamente nos regalo la fiesta ,que tenia que habernos cobrado mucho mas.

llevo personas desconocidas a nuestra boda para mostrar como era el evento, jamas nos pidio autorizacion para tal cosa eso es violación a nuestr privacidad.

A pesar de los malos comentarios que lei me arriesgue a contratarlos y asi terminamos yo puedo hoy confirmar y sumarme a las quejas de otros. Me dolio por que fue muchismima plata y nos costo juntarlos, senti que lo hizo con lo mas barato y a ultima hora todo.le puse mucha espectativa por que era mi dia especial. Espero no le pase a nadie mas.

Todo tiene limites menos este señor

Lo dejo aca por que no quieren que publique como experiencia, bajaron mi comentario.


38 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Noviembre de 2022 a las 05:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeria!

    Antes que nada decirte que lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con un proveedor. En Casamientos.com.ar valoramos mucho todas las opiniones de las parejas, por ello, te recomiendo escribir a info@casamientos.com.ar y explicar tu caso.

    Sin embargo, tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente quien analizará el caso.

    Tu valoración ya se encuentra visible en la ficha del proveedor y agradecemos que compartas tu experiencia en la comunidad.

    ¡Abrazo grande y cualquier cosita que necesites acá estamos!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi triste experiencia Mil Rios 1
    Esta fue la boda de anoche
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ No se puede por que nisiquiera tiene papeles, no esta registrado en ningún lado para hacer esos eventos.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón que mal lo q psaron! Hacele una denuncia en defensa al
    Consumidor
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una genia, gracias por el apoyo la verdad solo quería desahogarme pero no pense que recibiria tanto apoyo.
    Justo hoy tiene una boda reso por esa pareja🙏
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quede en shok con lo que contestó, osea tengo todos los comprobantes de pago ,contrato, charlas que solo fueron perdida de tiempo por que al final hizo lo que quiso.
    Es una vergüenza, y lo de las redes borra todos mis comentarios incluso denuncie su perfil por que subió mis fotos mintiendo sobre la fiesta.
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal ! Yo me caso en estación Fátima dónde te recomiendan ciertos cátering que son externos pero de no contratar uno, te cobran un canon. Cuando fui a señar me cerró totalmente porque le pregunté cosas que todos tememos como que no falten bebidas, que estén frías y la comida sea abundante y el contesto " yo hago mil fiestas , pero vos solo tenés una . Siempre se calcula de todo el doble para prevenir que nada pueda faltar o tenga que salir 3 am a buscar limas si todos los invitados solo terminan tomando mojito "


    Me encantó la confianza que me dio porque tiene razón... Más allá de todo , uno hace un esfuerzo increíble por poder pagar y cumplir con lo acordado , más allá de todas las ilusiones que uno tiene.. y tienen un acuerdo mutuo y sobre eso, uno debe cumplir con los pagos y la otra parte con lo acordado. Realmente por lo que comentas fue no solo un chanta y muy poco profesional, sino que muy mala persona. Leí comentario de otra chica , que le cobraron servilletas de tela o copas rotas, eso somero está estipulado !
    Coincido totalmente con los comentarios de más chicas y lo bueno de las redes , es que nos permiten opinar , recomendar o dejar reseñas en caso de no estás satisfechos.. por uno mismo y para evitarle a otros pasar por la misma situación . Yo en tu lugar lo escracharía por Google , Facebook, ig , Twitter y todo lo que me permita hacerlo 🤣 y además tomaría asuntos legales porque te corresponde. Y esperemos que por parte de la app y para la comunidad puedan tomar una decisión con respecto a este proveedor . Besos y muchos éxitos en los avances
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Abril 2024 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, más aún!!!!
    Ojalá Nadia pueda asesorarnos sobre esto… para que no le pase a nadie más!
    Lamento mucho tu experiencia pero gracias por compartirlo. Conta conmigo para lo que necesites. Un beso!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo averigue y no tiene habilitacion para los eventos que realiza tendriamos que hablar con nadia sobre esto.
    Hay mucha mas personas que ni dejaron sus comentarios pero tambien pasaron por lo mismo
    .
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Abril 2024 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo sucedido, y te doy toda la fuerza para que lo denuncies, por uds y por todos los clientes que vendrán! No hay que dejar que alguien siga estafando y ofreciendo servicios que no cumple!!!!
    Y deberíamos hacer que deje de estar en la lista de proveedores de esta comunidad!!!! (No sé cómo se hace) pero cuenten con mi voto.
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, uno pone mucho para que ese día salga todo de maravillas, y confía en quien contrata para delegar todas esas cosas. Una lastima que no puedas expresarte libremente cuando la cosas no salieron como te prometieron, creo que con respeto y cordialidad no se deberi censurar ningún comentario. A veces no todo es color de rosa y estas cosas hay un hablarla y debatirlo también por nosotras las que estamos y por las que vendrán. Fuerza 💪🏻 a seguir adelante, a pesar de eso felicidades a ambos 😁 y que sean muy felices para siempre que un mal rato no opaque lo esencial que fue su unión.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a hacer lo posible!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bronca ojalá que puedas denunciarlo legalmente así se deja de dedicarse a esto.
    Te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a necesitar tu ayuda si podes mandarme un mensajito asi hablamos


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo creer, para no pagarle a las personas que trabajan con el les dice que los novios no han abonado todo ,le pagamos todl 20 dias antes de la boda y post boda nos dijo que nos habia regalado casi la fiesta, y nos dijo que encima tendriamos que pagarle 65mil sobre lo que acordamos por que se devaluo nuestra plata.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi triste experiencia Mil Rios 2
    En la página de Mil Rios en la parte de opiniones


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lei nada de lo que puso, osea donde lo leo?
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrías que empezar con una carta documento intimando a la devolución de lo pagado y avisando que si no paga iniciaras una demanda. Si no te contesta ni te devuelve ahí arrancas con la mediación prejudicial para ver si logran acuerdo y sino ahí si vas a la justicia
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, además leí lo que te puso en tu review. Muy poco profesional. Por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios. Te pueden devolver todo lo que pagaste + intereses

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola clara, estoy pensando en hacer la denuncia por su falta de profesionalidad, no se si recuperare algo pero no quiero que siga haciendo lo mismo con personas que sacrifican mucho para tener una fiesta, realmente cuando lo hable con el solo espere una disculpa y solo nos gritó y nos dijo que inventamos todo, es una persona que nunca admitirá un error. No se como se procede en estos casos pero no es lo que acordamos!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te paso. No me puedo imaginar la bronca. Te puedo ayudar a recuperar tu dinero. No se puede salir con la suya
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, obvio. Escrache social y si podes, anda a la justicia. Vos tenes el contrato. Lo tiene que cumplir.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y habia leido ese comentario antes de reservar y lo hable antes y dijo que era una mala persona que solo mintio para perjudicarlo por que no accedio a cosas que la pareja le pidio.al final era todo verdad y lo tuve que vivir pero no voy a descansar hasta que todos sepan la verdad detras de todo esto.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo mil palabrotas para este señor.

    Ahí busque en el foro y hay otra chica que le pasó lo mismo!! Por ahí podes contactarla a ver como lo resolvió. Y se pueden ayudar mutuamente. Creo que se llama Sara la chica.

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi triste experiencia Mil Rios 3
    Llore hasta en las velas se ahorro
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,aun lo piemso y lloro por todo lo que invertimos ahi.
    Nisiquiera ese dia me senti comoda por que no me trataron bien, yo veia que no estaban decorando nada y sali a decirle y me dijo que por favor no interfiera con su trabajo cuando sali para ir al altar estaba todo igual.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual! Fueron muchas cosas y todo lo nego! Y no conte que trato a mis familiares de ladrones les decia que no se lleven los vasos cosa que no era verdad y es algo que siempre hace para cobrar por ello. Y si me cobro 7 vasos que se "robaron" una jarra que se rompio el cual solo manipulaban las mozas y otras cositas.

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Vale! Qué feo todo lo que les pasó!!!

    La verdad, espero que puedan ir a lo legal y solucionar esto de la mejor manera posible. Es totalmente ilegal que entre gente a invadir su privacidad sin consentimiento. La verdad, no tengo palabras. Les mando fuerza y de corazón, que puedan solucionarlo!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que feo lo que te paso , además no fue solo una cosa sino un sinfín. Que importa si la gente no quiere el carioca ellos lo tienen que entregar. Yo nose los valores que cobrará pero jugo en polvo no podes dar en un casamiento. Te leo y pienso te arruinan un día que uno puede tener después de mucho sacrificio.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estas personas aparecieron y nos grabaron mientras bailabamos el vals eso no puede ser legal sin nuestro permiso.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible experiencia Vale. Supongo que es el tomor de muchos el que no salga todo como uno espera y se arregla con el salón :/. En nuestro caso el salón que nosotros tenemos así como también tienen otros es la costumbre de llevar a personas desconocidas un día de evento a que vean todo armado y la decoración, eso a nosotros no nos copa, ver personas que no conocemos rondando el día de nuestra boda, así que eso lo charlamos con ellos de forma clara que queremos exclusividad ese día, sin gente extraña.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi triste experiencia Mil Rios 4
    Esto me mandaron hoy seguramente lo van a sacar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración