Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Mi vestido con church avenue

Cintia, el 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 136

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno que me enamoro de entrada.. Es tal cual como dicen..Elena una genia..te ayuda en el detalle..te da...
Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno que me enamoro de entrada..
Es tal cual como dicen..Elena una genia..te ayuda en el detalle..te da el empujon que necesitas para decidirte y ni hablar del precio..INMEJORABLE!!! Asique si necesitan definir el tema y quieren un vestido listo para ponerse vayan a verla!!!
Saludos y buen finde!!!!

136 Respuestas

  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un placer poder ayudar!!!la verdad que esta comunidad es GENIAL porque encontras soluciones a cosas que no creias poder hacer porque era caro y siempre hay alguien con un plan B que te da animo. Yo tmb habia averiguado esos precios de vestidos y lo veia tan lejano y por suerte alguien la presento a Elena y fue un suuper alivio porque compre mi vestido por $4500!!!!
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari estoy muy emocionado y jo puedo creer lo de los predios yo andaba prepcupada de que no honda a llegar con la plata pero me dijo que los vestidos van de 3000 a 9000 ami me presupuestaron mas del doble de 9000 es una gran ayuda para nosotros Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Seguro que encontras algo! Tiene muchos modelos.

    Yo me decidí enseguida. Me enamoré del segundo vestido que me probe. Y la verad que me quedo al pelo!! Parecía que estaba realizado a medida.

    Exitos!!

    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo una cita con ella ojala encuentre mi vestido : D :Smiley heart
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasarían un tel de contacto. ?????? O la dirección?? Quiero ir !!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Principiante Marzo 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasan el contacto de Elena por favor?
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas, hoy tuve mi cita con Helena, la verdad es muy amable, lamentablemente no encontré mi vestido pero fue una experiencia agradable
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias cintia no sabes que bien me viene saber esto por que me presuestaron 20000 y me parece demaciado para un vestido que voy a usar una ves mañana la llamo y le pido turno!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba a full conmigoooooooooo! tb compreee el sabadoooo!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadina. Queda en el barrio chino. Contactala a Elena para tener una entrevista porque no tiene local a la vista. Suerte!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa fotos del vestido!!! Donde queda el lugar?
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es el lugar?
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo cita con ella el miercoles! Lo q mas me gusto d antemano es q me contesto el mensaje d fb al toque jaja ya les contare como me fue..
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estaba a full! Yo fui a retirar mi vestido, le consulte si podía probarme otro mas para comprar los dos y me dijo q vaya otro día.. Se ve q estaba colapsada! Cuando fui la semana pasada me atendió re bien!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenia cita!!!! Que suerte! A mi nada que ver ! Me sorprendio la verdad porq los comentarios eran buenos!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale ! Suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro pero tenias entrevista ??? Yo fui un sabado y me atendio re bien m probe todo. Y me quede con el primero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que lastima, sera porque los sábados esta a full?? Yo estoy yendo para allá, después te cuento si me paso como a vos :/
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui a Church avenue, no tuve suerte! Elena me antedio muy apurada...no dejaba probarme nada, porq no eran mi talle. Me probe uno solo q me iba grande.. La verdad poca pinta de vendedora.... Sigo buscando mi vestido !
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el lunes tengo cita, despues les cuento como me fue que nervios!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giannina. No, no hay que pagar para ir a ver los vestidos! si, si encontras el que te guste te va a pedir una seña pero una vez que hayas elegido comprarle a ella.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve que pagar! De hecho en otro lugar me dijeron que me cobraban 200 pesos a lo que les conteste que era ridiculo que me cobren para ver un producto que ellos quieren vender..
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Enero 2016 Buenos Aires
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas saben si hay que pagar la entrevista con Elena en church avenue???
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Saludos
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayelen.. te paso el tel de Ana Maria: **** (esta de 10 a 18hs creo), ella esta en una galeria sobre Av. Rivadavia en Moron. A mi corto el vestido y la verdad quede super feliz y tranquila!!!! Es muy amable, me tuvo toda la paciencia con mis inseguridades y no me cobro caro. Espero que te sirva el dato.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Quiero contarles mi experiencia con Church Avenue. En primer lugar Elena es una persona muy cordial, que está a disposición de una para lo que necesite. Entras al depto y tiene todos los vestidos colgados en forma muy prolija, todo muy limpio, te hace ir sin aros ni maquillaje para que no se ensucien al probarlos. Particularmente yo había visto un modelo por FB, fue el primero que me probé y el que me lleve, pero hay muchísimos vestidos hermoso. La semana pasada recibió los vestidos así que hay muchos para elegir!! Los precios increíbles, por el mismo vestido que me lleve, me pidieron 27.000 (lo pague 5000). No hay que pensarlo chicas, se sacan un problema de encima, nada de tener que ir a pruebas todas las semanas y estar pagando cosas que realmente no lo valen!!! Ni hablar de que no se consiguen las telas por los problemas de importación, no lo duden vayan a Church Avenue!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2016 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pueden pasarme el contacto de Ana María?? Les cobro muy caro?? Te lo acortó? A mi me lo tiene que acortar un poquito y achicar el corset. Además tengo q alquilar una enagua de tul, ya que la que me daban era con aro y no me gusta como queda... 'Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lilian..te paso el tel ****. Ella esta en el Barrio Chino..llamala y coordina una cita. Si vas pronto vas a tener milesss de vestidos para ver..yo fui hoy a acompañar a una amiga y habia uno mas hermoso que el otro y como siempre los precios inmejorables!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasas la dirección o el teléfono soy de bs as
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi modista y amiga de mi mama, la amo es una genia Ana
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Mira..mi vestido yo lo corte un poquito porque me daba miedo tropezarme. Me costó conseguir una modista que se anime a hacerlo porque dicen que no conoce la tela pero si estas por zona oeste te paso contacto de Ana Maria en Moron que me lo acomodo genial.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2016 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración