Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires

Mi vestido con church avenue

Cintia, el 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 136

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno que me enamoro de entrada.. Es tal cual como dicen..Elena una genia..te ayuda en el detalle..te da...
Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno que me enamoro de entrada..
Es tal cual como dicen..Elena una genia..te ayuda en el detalle..te da el empujon que necesitas para decidirte y ni hablar del precio..INMEJORABLE!!! Asique si necesitan definir el tema y quieren un vestido listo para ponerse vayan a verla!!!
Saludos y buen finde!!!!

136 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿Cómo están me puden pasar el tel. de CHURCH AVENUE?

    Yo me caso en diciembre y estoy en busqueda de mi vestido.

    Muchas!!

    Mariela

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer y mi vestido me salio $5000. La verdad es q fui a otros lados y m pedian fortuna y estoy super contenta con mi vestido.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, Flor! Contanos como te fue!! Besos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!! Xonana cuando vayas vas a ver q Elena te da ese empujoncito q todas necesitamos. Ojala consigas tu vestido!!
    Beso
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jor!! Sos una genia! Voy a vee si hago una cuta entonces con Elena y desp les cuento !! Muchas gracias a tdas!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Veronica que buenoo.. te felicito !!!! Yo ya no veo la hora en ir a verla a Elena, este tema del vestido me desesperaaaa...Smiley surprise

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor! Perdon que sea molesta. Ahi me respondieron las chicas en otro debate y los mas caros rondan los 5000. Espero que te sirva! Beso
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, flor!! Estoy en la misma que vos! Y cuento con un presupuesto muy economico pero no estoy convencida! Ayuda! Ahi cree un debate acerca de costos de vestidos. Si te sirve... besos!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podrian contar en q rango de precios estan los vestidos de church avenue?? Yo fui x once y la verdad exceden mi presupuesto..me pedian minimo 15mil y no eran gran cosa...Estaba pensando comprarlo afuera x internet xq los precios no tienen comparacion pero el tema de ni verlo ni probarme me pone nerviosa... podrian darme una idea de precios en church avenue asi veo si esta en mi rango como para pedir cita.. se los re agradecería! Besos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas yo fui hoy y me probe unos cuantos y al final me quede con el primero el precio inmejorable!! Elena una genia me probe mil veces el vestido y toda la paciencia recomendable 100% mandenle mensaje x whatsapp t contesta al toke feliz con mi vestido!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias cintia en esta semana voy si o si ya estoy deseperada tengo miedito de no encontrar mi vestido Smiley atonished jajaja.. Mil gracias y Muchas Felicidades Smiley kiss

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo vi dos vestidos de los que hay en face y si..son tan hermosos como los vez en la foto!! No entiendo mucho de telas pero se ven de buena calidad cuando te los probas.. imaginate que yo me probe solo esos y compre sin ver mas!!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cintia :

    sisi.. ya me comunique y me atendio Elena el lugar queda en belgrano en el barrio chino ! te hago una preguntita mas .. Los vestidos que muestra por facebook son tal cual a lo que tiene ella ??

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xoana!! Perdoname por la demora en responder.. te paso el celu de ella para que puedas llamarla y concretar una entrevista ****. Suerte!!!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero 16 así que creo que me conviene ir en agosto cuando entren más modelos Smiley smile
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo en el face y le mande un mensaje preguntandole esto : Hola Church Avenue ! quisiera saber si podria tener una cita para ver sus vestidos Desde ya muchas gracias !

    Pero nunca me respondio Smiley sad ????? saben exactamente cual es la direccion del lugar ? gracias !

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pao, yo fui a ver a Elena...y no tiene talles grandes...Solo hasta el 12.-

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel!! Queda en el Barrio Chino..buscala en face por el nombre church avenue. Todo la suerte!!! Contanos despues como te fue!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Novata Febrero 2015 Corrientes
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me pueden decir por donde queda el local?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no desesperes...ya vas a encontrar el vestido..TU vestido con el que soñaste.. solo hay que buscar y darte el tiempo.. despues nos contas que elegiste!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos habremos cruzado por la calle seguro!!! Yo fui a las 12hs.. solo me probe dos porque no habia muchos de mi talle pero con el segundo me enamore y no lo dude y lo compre... Helena tiene toda la paciencia..y la verdad a mi me ayudo muchisimo a decidirme..porque queria algo recto (que termino no siendo para mi cuerpo) y ahora tengo un vestido magico.. es como me dijo ella..ese dia es nuestro dia y tenemos que ser las princesas y asi me senti con el vestido.. asique si en la calle viste una chica con una sonrisa de oreja a oreja era yoooo Smiley winking
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le entran a finales de agosto y para entonces ya voy a estar casada....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paosh! Seguro algo vas a encontrar... No todas son talle s o xs... Por ahí encontras el vestido que te gusta... Y a un precio razonable... Suerte! Yo por prejuicios a no fui a un local de vestidos de fiesta xq pensé que eran caros y me entere que son accesibles... Dsp me arrepentí de no haber ido.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabe cuando vuelven a entrarle??? Segui insistiendo...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable ayer y en mi talle, que es 10 no tiene nada, se vendieron todos...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3000 a 5000 mil
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao! En Church tienen hasta talle 10 me dijo Helena cuand llame, pero en Vestidos Express, Vestidos con historia y proveedora de sueños tienemn de talle mas grandes yo sere un 14 aprox y me voy a ir a probar a las tres casas
    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia!
    Fuiste el sabado a las 16:00hs?
    Yo fui a las 14:00 hs
    Definitivamente es una genia. Tiene LA paciencia. Me probe y probe y me gustaron muchos. el problema es q siempre siempre soñé con un vestido con la falda amplia o linea A pq detesto los sirena. Y probandome ahi me di cuenta que los q me gustan no me quedan y los sirena me quedaban barbaro. Smiley sad
    Asi que me fui sin nada pero por mi propia indecisión.
    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estuve leyendo y casi me convencen de ir a ver esos vestidos jjaja mi miedo? Los talles? Necesito tallleee grande.. xl Smiley sad y la verdad es que no se si habra talle para mi en las casaa de novias
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re triste... La llame a Elena y me dijo que no tiene ningún vestido en mi talle. Asíque no me queda otra que seguir buscando o mandármelo a hacer pero YA
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!!!! El vestido es uno de los detalles mas importantes q no ayudan a sentirnos mas Novias!!!..... enamoran!
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto... Esperamos las fotitos eh... Besotes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración