Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Mi visa para la Luna de miel

Ce Delgado Godoy, el 28 de Octubre de 2013 a las 15:45 Publicado en el Foro luna de Miel 0 12

Creo que nunca he sido impulsiva... Siempre trato de pensar y repensar cada paso que doy en la vida. Los pro y los contra y todos los caminos alternativos...

Pero realmente en temas de viajes, soy otra!!! jajajajaja. AMO VIAJAR como sagitariana que soy, y bueno les cuento que la luna de miel la arme yo misma sin agencia.

Soy fanatica de las promociones de aereos !!! Y tuvimos la suerte de encontrar uno que aunque no era a nuestro destino elegido MEXICO, la tomamos igual... Asique sacamos los aereos a MIAMI para ir a Mexico... (si, no leyeron mal! Soy asi de aventurera e impulsiva para viajar!) Creo firmemente que ningun destino es imposible si realmente lo deseamos y le damos la vuelta para que nos salga barato (si no nunca podriamos viajar!)

Les cuento que la semana pasada viaje a Buenos Aires a tramitar la visa norteamericana... Tenia muchos nervios pero finalmente la obtuvimos!!! Si les recomiendo que no sean tan impulsiva como yo, que no tenia la visa y saque el aereo antes de tenerla!! Smiley winking pero bueno toda esta aventura y adrenalina puso un gustito diferente!

mi visa para la luna de miel

12 Respuestas

Última actividad por Natalie, el 26 de Mayo de 2015 a las 21:32
  • Natalie
    Novia Curiosa Agosto 2015 Buenos Aires
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones, yo la saque con Icana y salio todo perfecto super recomendable. Besooo

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Ce!!! felicidades!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion Ce!!!!! Todavia leo lo de tu aventura con los pasajes aereos y me rio ja ja... Que lindo poder viajar y conocer, y como bien decis, hay que encontrarle la vuelta!!!!! Smiley winking sos una genia total!!!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien lo de ser impulsiva, me encanto, eso me pasa seguido amiga, te adoro!!!! felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ce que emoción!!! Qué lindooo Miami y México, y encima el casamiento en la playa, va a ser todo perfecto nena. Me alegra muchísimo que ya tengan los pasajes en la mano Smiley laugh

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que loca, que bueno que te salio bien todo, FELICITACIONES!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Ce!!!! Debes haber sufrido horrores hasta que te la dieron, ahora a respirar tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaj de una!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Ce!!! te faltó sacar la foto con tu domicilio,jajaja . Me debes la explicación detallada sobre esto, ya que estoy en una situación similiar...por lo impulsiva

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones ce!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueeeeeeeeeeno ce.. super felicitaciones, que emociiiiion!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno¡¡ce¡¡ felicitaciones¡¡¡ me parece perfecto que seas espontanea y aventurera¡ ya tenes tu visa y ahora solo esperar para viajar y disfrutar todo a pleno¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración