Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daii
Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones

#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil

Daii, el 5 de Febrero de 2020 a las 00:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 27
Hola chicas !! La verdad estoy bastante ansiosa!! Pienso hacer todo el mismo día!! La ceremonia religiosa en la iglesia y el civil y la fiesta en el salón, me pongo a pensar y la verdad son tantas cosas que ya no se que me falta. Si bien falta para mi casamiento es como que siento que si no estoy armando desde ya algo seguro me olvido!! Ya tengo el salón, la fecha del civil y la iglesia. Tmb el catering y la decoración. A tmb el dj. Además de nuestras vestimentas que me estoy olvidando? Ayuden me a armar una lista a ver si no me olvido de algo jaja

27 Respuestas

Última actividad por Daii, el 6 de Febrero de 2020 a las 12:54
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me faltan 9 meses pero tengo miedo de ⁹que me olvide de algo entonces ya estoy a full jaja pasa que mis familiares cercanos no viven cerca entonces es doble gasto que vengan un día y despues el otro. X eso decidí todo junto. Además el lugar tiene una islita hermosa y ahí quiero hacer el civil😍 estoy tratando de contratar lo fundamental medio ya entonces después me quedan detalles no más Smiley smile sii la verdad me re ayudo lo que me mostró naty, además me hiso sentirme más segura con el tema de las fotos
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiii!

    Venis re bien, tenes un montón de tiempo y adelantaste un montón! Que bueno que te animes a hacer todo el mismo día, yo sinceramente no pude, elegimos el civil el viernes, y el sábado la fiesta junto con la iglesia. Sinceramente no hubiese podido todo el mismo día, después del civil la gente se quedo hasta las cinco de la tarde en mi casa, así que hubiese sido una locura jaja!

    Ahí todo lo que te paso Nati esta buenísimo, es de una gran ayuda para poder organizarte bien con todo, a mi me ayudo muchísimo!! ♥

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no, xq yo estoy en casa de mis papas y ella vive en la misma ciudad que yo. Recién el fin de semana voy a hablar con ella
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Daii que bueno! me alegro que mi experiencia sirva! ya selaron?

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer contraté el dj.. y el finde voy a ver lo de la fotografa jeje y la parte del catering
    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguí tu consejo y le pregunté, y me contesto todo, me súper convencio jaja la verdad me convenció encerio, aparte de que hable otras cosas me gusto #Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 1

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati muchas gracias!!! Con respecto a los souvenirs tenía pensado regalar plantitas así con sus macetitas bien decoraditas, bien linditas jejej.. Y como centro de mesa pensaba hacer como una especie de globos aerostáticos con globos transparentes y lucecitas led espero me salgan jaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai,

    ¡Vas genial!

    Después de tener los proveedores es avanzar en los detalles: souvenirs, decoración, cotillón.

    ¿Qué tenías pensado?

    Por si acaso te dejo el link a proveedores para que vayas viendo opciones:

    Proveedores

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale naty muchas gracias
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente lo hice para eso, no es para asustar pero si para prevenir! despues contanos como les va a uds!

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo leí completo!! Que maldad lo que te hicieron. Ojalá no le pase a nadie más con tu ayuda comentando tu experiencia!! Gracias naty
    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh que mal!! Que bajon! Voy a hacerle esas preguntas que me mostraste y a preguntar a ver que tal es el servicio
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En este debate lo conté

    Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones

    No es para alarmarte, pero tb me deje guiar por lo que vi en redes, por todo lo que me ofrecian y la verdad la pase muy mal, si hubiera consultado aca o buscado comentarios en redes no los contrataba!

    No te va a pasar seguro, pero esten atentos

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh porque? Que paso? La mía la encontre en instagram.. se llama morena fotografías. La verdad viendo las fotos en su página me gustaron bastante. Parece buena fotógrafa! Espero no estar equivocada
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno!!! fijate que tenga recomendaciones, de última abrí un debate aqui consultando... yo busque en FB y quede encantada y me llevé un fiasco, casi pierdo la plata y el material

    Te dejo estos debates relacionados

    15 preguntas para mi fotógrafo

    ¿Cómo encontrar al fotógrafo?

    Preguntas antes de contratar video



    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhh que genia naty!! Muchas gracias!! Los tendré en cuenta !! Hoy justamente encontré una fotógrafa, creo que esa es la que voy a elegir. Completo me hace un precio bastante moderado
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daii tranqui que tenes tiempo!!! al principio es normal estar llena de ideas y de a poco se va puliendo. ademas cualquier duda siempre podes abrir un debate y te ayudamos!



    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Te dejo estas placas

    Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 2Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 3Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 4Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 5Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 6Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 7Organización#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 8




    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Genia... me ayudaste mucho!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo ! es un lindo detalle Smiley laugh De nadaa ♥

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! Creo voy a optar por ponerlos en la mesa de los invitados el de resaca xq souvenir pienso regalar plantitas 🥰🥰 muchas gracias Luciana
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El kit de baño si en el baño pero los kit de la resaca podes ponerlos en la mesa de los invitados o como souvenir.

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Voy a tener en cuenta tu consejo y los voy a armar!! Eso va en el baño o donde se colocaría en la fiesta?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada ! Lo mas comun es poner un saquito de te/ cafe , ibuprofeno , alikal , algun caramelo o mentitas , pero podes agregarle lo que quieras Smiley smile

    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhhhh!!! Esta buenísimos!! Gracias por la idea. De segurisimo lo voy a implementar!! Que iría en el de la resaca así ya lo voy anotando para comprar! Me encantó 🥰
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El kit de baño es para que los invitados tengan en el baño lo que puedan llegar a necesitar y el de la resaca se lo llevan para el otro dia jaja. No son obligatorios pero quedan lindos. Te dejo fotos.

    kit de baño#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 9kit de la resaca#Mifiestadecasamientoyceremoniacivil 10


    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Noviembre 2020 Misiones
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luciana!! Sii voy a usar ramo, la bebida nosotros la ponemos.. cual sería el kit de baño y el kit de resaca? 😱
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai ! Te super recomiendo la lista de tareas de la app que ahi por meses te va diciendo que es lo que falta completar. Igualmente veo que venis super bien con los preparativos, van a hacer souvenir ?la bebida la da el lugar ? kit de baño ? kit de la resaca? vas a usar ramo ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Escrito por Luciana:

Hola Dai ! Te super recomiendo la lista de tareas de la app que ahi por meses te va diciendo que es lo que falta completar. Igualmente veo que venis super bien con los preparativos, van a hacer souvenir ?la bebida la da el lugar ? kit de baño ? kit de la resaca? vas a usar ramo ?

Foros generales

Inspiración