Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isabella
Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires

Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda???

Isabella, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:20 Publicado en el Foro ceremonia 0 12
Holaaaa aminovias!!!! Tengo dos nenas una de 2 y otra nena de casi 6 años. Me quieren ayudar en la Iglesia. Primero les dije q m iban a llevar la cola. Despuds la más grande quiere entrar los anillos... Tengo dos sobrinos varones de 6 y d 8 años. Son nuestros sobris preferidos, hijo de nuestro padrino y queremos q nos acompañen en esto tambien. Uds q dicen como los pondrían????? En la entrada d la Iglesia, llevar la cola d novia y la entrada de anillos.


Gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:01
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi quedaría hermoso todos al cortejo! pero si alguna de tus nenas ponele quiere llevar la cola o los anillos yo le daría lugar a que elijan!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!

    Que buenas las ideas que te han pasado las aminovias para armar tu cortejo nupcial...querés que vayan vestidos todos iguales???

    Te dejo este artículo que también te será de ayuda para poder darles un lugarcito en tu gran día!

    ¿Cómo incluir a los hijos en los preparativos del casamiento?

    ¿Cuál es el rol de los pajes y las damitas en la ceremonia?

    Besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encNtaaaa❤
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos sobrinos..son en total 5 asique ya repartimos tareas para ese día jajaja
    Mi sobrino va a llevar una cajita con mi anillo, la sobrina de mi novio otra cajita con el anillo de él.. la otra nena va a llevar un ramo de flores y los otros 2 varones carteles con alguna frase, todavía no pensamos qué frase pero algo asi como "ahí viene la novia" "tío, ahí viene el amor de tu vida" "y llego el gran día" o alguna cita de la biblia ya que nosotros somos creyentes..
    Espero te sirva la idea besoos!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii queda re divertido que entren con carteles, fijate que no sean muu grandes para ellos y una forma fácil de llevar. Te dejo más opciones
    Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 1
    Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 2 Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 3 Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 4
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenismo entonces, que los peque lleven la cola y los dos más grandes podrían estar recibiendo a los invitados hasta que tu nena te de los anillos
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todos re payasos menos la más chiquita pero si va d la mano con el más chico de los.primos va a seguirlo son super unidos
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa, yo pondría a la más grande de tus hijas con la responsabilidad de llevar los anillos y a tu otra nena con tus sobrinos que lleven tu cola (si es grande) ... Sino tu nena la coma y tus sobris recibiendo a las personas. Eso varía de las personalidades de cada uno, si son medios tímidos se te congelan en el medio de la caminata y no los moves más.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vuelvo locaaaaa!! Siii le voy a dar el gusto a mi nena. Ni hablar y la más chiquita puede ir tirando pétalos con el más chico de los varones con el cartel no?? Y el más grande q entre con mi hija con los anillos!!!
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brennnn!!! Que decís de poner a mi bebota de 2 años en ese momento va a tener casi 3 y al mas chico de los varones entrar antes q yo con cartelitos vi tmb q entran como entra la novia algo así y a los más grande entrar con los anillos???? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, es muy lindo cuando entran en parejitas adelante de la novia, dale el honor a tu nena de llevar los anillos,ñ.
    Si los pones atrás llevando la cola, ellos no se lucen.
    Mis niños entraron adelante, el enano con los anillos y las nenas al lado con un ramito cada una, fue muy emocionante ver el video luego
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Yo le llevaría el apunte a mis hijas jaja si la mayor quiere entrar con los anillos, me parece que es hermoso que se lo permitan, así ella siente que tuvo participación. Se me ocurre que la mas chiquita y tu sobrino de 6 lleven la cola, el de 8 que entre con un cartel que diga alguna frase bonita y que tu nena mas grande lleve los anillos.
    Hay muchas formas de armar un mini cortejo con niños jaja te dejo algunas fotosMis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 5
    Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 6 Mis nenas de 2 y 5 años a donde quedaría mejor su ayuda??? 7
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración