Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roma
Novia Curiosa Septiembre 2019 Capital Federal

💗Mis palabras a todas las novias💗

Roma, el 19 de Julio de 2019 a las 02:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Bellas: quise escribir esto para todas porque estoy transitando mis ultimas semanas de pre boda y he aprendido que TODO SUCEDE DE MANERA DIFERENTE POR ALGO ❤...y se que a muchas, como a mi, se han frustrado, ya sea porque no hallan especificamente lo que buscan o porque andan a contra reloj...en mi boda NADA esta saliendo como lo programe, imagine, diseñe y llene mi celu de ideas...ESTA SALIENDO MEJOR 🌹 (salvo los zapatos jaja que me encontraron mas ellos a mi que yo a ellos y a 2x1 jaja)...porque? Porque entendi que no todo puede salir prolijamente como lo imagino. Porque queria un vestido de civil blanco con tul rojo y termine hallando un vestido rojo con tul blanco. Porque siempre quise arreglos florales y ramos de novia de tela, y termine contratando una florista divina con un gusto bellisimo para las flores naturales. Porque lo que mas me angustiaba, que era no poder reutilizar el vestido y velo de novia de mi mama, hoy con la modista hallamos "secretos"que llevaba el vestido y ahora puedo reciclarlo y llevar algo de ella conmigo ese dia 💗...no quedara como el vestido que queria, sera mas sencillo pero 💗ELLA💗 estara alli conmigo camino al altar...Debemos confiar y creer en esas señales que nos marcan un camino quizas un poco diferente al que nos empecinamos o queremos tanto...si algo no esta surgiendo, si ese plan para tal o cual cosa de la boda no se da, NO SE RINDAN! pero cambien el curso, porque como mi bella madre me dijo en sueños "COSAS BUENAS ESTAN LLEGANDO"😊...
Espero que todas tengan bellas señales y cosas buenas llegando a sus vidas ❤ todas merecen luz, esperanzas y felicidad al final del altar 🌟
Las aprecio mucho y gracias por hacerme sentir acompañada💗

💗Mis palabras a todas las novias💗 1

💗Mis palabras a todas las novias💗 2

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Julio de 2019 a las 10:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Roma!

    Me has hecho piantar un lagrimón con tu debate, que hermosas palabras y sabio consejo les estás dejando a las chicas....todo va a salir perfecto por el simple hecho de que ese día celebran el amor y rodeado de gente tan bella que la perfección es eso, ese momento!

    Muero de ganas de verte con el vestido de novia de tu mami, te va a quedar PRECIOSO como a ella, que a todo esto...son iguales...dos mujeres muy hermosas!Smiley heart

    Gracias por este regalo y por hacernos parte de un momento tan especial de tu vida!!! Smiley love

    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras!
    Nos queda casi el mismo tiempo! Cuando pasa algo que está fuera de "mis planes" trato de pensar que lo importante de todo esto realmente es la unión con la persona que amo. En eso el color del camino de mesa no influiría mucho jaja.
    Gracia por compartir!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROMA, QUE BELLAS PALABRAS. SI TODO LO DEMAS FALLA, SONRIE!!!Smiley laugh ES ASI COMO DECIS, SI ALGO NO SALE QUE SIRVA DE OTRA FORMA, ME ESTA PASANDO Y NO LO TOMO MAL, TODAS LAS INPIRACIONES EN FOTOS QUE TENGO EN EL CELU SON ORIENTATIVAS Y CADA UNA TERMINA DANDOLE SU SELLO PERSONAL. TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERAMOS LAS FOTOS DE COMO SE VA DANDO LA TRANSFORMACION DEL VESTIDO

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roma !! Que preciosas palabras y es así tal cual !
    Uno quiere que salga todo tan controlado y al final resultan saliendo más lindas las cosas cuando surgen espontáneas !!!
    Disfruta mucho 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roma, Bienvenida y felicidades! Muy lindas tus palabras cuanto alegra que todo salió como deseaban y mejor todavía, realmente admirable..Te felicito,y estamos para dudas o consultas que desees hacer..Mucha suerte..
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu Roma me hiciste emocionar, mucho que bellas y sabias palabras, todo pasa por algo sin dudas 💕💕💕 abrazo de oso a la distancia para ti 😊
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas palabras,Ro!!! Muchas gracias y muchas bendiciones para ustedes dos😘😘😘
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi que hermoso mensaje!!! que lindo que la vida te de esas señales y esos regalos!!!

    Hermosa foto de tu mami ♥

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi que hermosas palabras! Conociendo a tu familia sé que siempre tuvieron a ese ángel que las guío y las sigue guiando en cada paso que dan.

    Muchas veces caemos en la locura de querer lograr algo a toda costa sin pensar que quizás ese no es el camino adecuado para llegar a nuestro soñado GD.

    Te deseo el mayor de los éxitos para lo que resta de la organización.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roma gracias por tan bellas palabras ♥

    Que bueno que puedas modificar el vestido de tu mama , seguro significa mucho para vos llevarlo en el gran dia.

    Es verdad , no siempre todo sale como lo esperamos. Pero creo que nunca hay que perder de vista que lo mas importante es unirnos con nuestras parejas.

    Saluditos ♥

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roma bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso¡!

    Que hermoso es leer esto y que tan cierto es,soy de las personas que cree que por algo pasan las cosas y si tiene que ser será y si no algo nvo y mejor vendrá!
    Siempre le veo lo positivo a todo aunque el mundo se venga abajo,siempre de lo bueno y lo malo uno aprende!

    Que hermoso que hayas podido realizar el sueño de llevar algo tan significativo y importante en tu vida como algo de tu mamá y que todo lo hayas podido modificar con gusto y alegría!
    Hermosas palabras Roma muchas gracias por compartir esta hermosa experiencia y acá estamos siempre de apoyo para todas!¡

    Bendiciones y que sigan los éxitos 💓
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración