Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol carabetta
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

Mis Proveedores :)

Sol carabetta, el 28 de Abril de 2022 a las 16:24 Publicado en el Foro organizar una boda 8 25

Hola a todos, como estan?


Por acá 46 dias ya del GD Smiley heart Honestamente no puedo creerlo! jajajaj


Debía el post recomendación de proveedores, a mi me sirvio mucho leerlos siempre así que me parece super útil hacerlo! Ademas en mi caso tuve excelentes experiencias y vale la pena cada recomendación.


Intentare seguir un orden:


- Zapatos: Custom Calzados. Los contrate en plena pandemia, Delis una genia absoluta siempre la mejor onda encontrándonos de auto a auto para probar, definir color, tipo de taco etc. Los zapatos realmente son HERMOSOS y super comodos. Tanto que los use para el civil, el casamiento y desp para salir jajaja. Esta en Avellaneda pero creo que ahora también en la Plata!


- Aros Civil: Vittoria Accesorios

- Aros fiesta: Paperotto


- Vestido: Novias Maria Alicia. No esta en la comu honestamente, pero la recomiendo sin cansarme! Ali es un amor, tiene toda la paciencia del mundo y es súper intuitiva para entender lo que queres y respetarlo. Al mismo tiempo te aconseja y ayuda a que el vestido sea soñado y a tu medida. Fue un placer enorme cada encuentro! Esta ubicada en Lomas de Zamora.


- Ramo, tocado, Boutoniers y flores para centros de mesa: Flores de Nati. Nati es una genia! En un encuentro al toque me entendio perfecto lo que quería, me consiguió flores hermosas y me las tuvo hasta ultimo momento posible para asegurarse que llegaran espectaculares. Me convencio de los Boutonier para papa y marido y la verdad fue un detalle hermoso! También esta en Lomas de Zamora y la super recomiendo!


- Maquillaje: Pau Unales / Peinado: Ariana Ferreyra: Uyy que decir de este equipo que me re banco! jajaj Me hicieron reir, aplacaron nervios y dieron toooodooo. Maquillaje y peinado tanto de civil como de fiesta lo decidimos juntas y fue hermoso!! Trabajan con productos de calidad pero por sobre todo hacen magia con sus manitos. Fui muy feliz de compartir estos días tan importantes con ellas, tecito de por medio me las llevo en el cora y las vuelvo a elegir siempre!

- Traje, zapatos y complementos del novio: Trajes Don. Alquilo todo en un mismo lugar y estaba feliz! La calidad es increíble y mas aun el trato. Te dan turno y te atienden en un salon solo a vos! El precio ademas es muy accesible. Están en Microcentro.


Mis Proveedores :) 1


Mis Proveedores :) 2


Mis Proveedores :) 3


Mis Proveedores :) 4


Mis Proveedores :) 5


Mis Proveedores :) 6


Mis Proveedores :) 7


Mis Proveedores :) 8


Mis Proveedores :) 9


Mis Proveedores :) 10


Mis Proveedores :) 11


Mis Proveedores :) 12


Mis Proveedores :) 13


Mis Proveedores :) 14


Mis Proveedores :) 15


Mis Proveedores :) 16


Mis Proveedores :) 17



- Alianzas. Simonian Alianzas. La foto no le hace justicia a lo lindas que son! Benjamin es de un trato tan cálido! Nos escucho, nos probo, nos aconsejo y nos ayudo a elegir las alianzas ideales! Fue super rapido y quedo a disposicion para cualquier cambio que necesitemos hacer. El precio ademas era el mejooor, miren que busque hasta abajo de las baldosas jajaja


Mis Proveedores :) 18


- Salon: Quinta Setiembre eventos. Bueno aca me saco el sombrero jajaja. Fue excelente todo, de principio a fin. La comida rica y abundante, la atencion espectacular, el nivel de organización directamente increible. Fue llegar y disfrutar a pleno porque de nada tuvimos que preocuparnos y todo salio mejor de lo que soñamos! La quinta ademas esta super cuidada y es preciosa. Te dan adicionales que te cubren casi todo, cabina de foto, decoración, letras luminosas, juegos para chicos y grandes etc. Ojala si contratan ahi tengan la suerte de que Leo este esa noche coordinando el evento, es un genioooo! No tengo mas que agradecimiento para ellos!


Mis Proveedores :) 19


Mis Proveedores :) 20


Mis Proveedores :) 21


Mis Proveedores :) 22


- Fotografía: 54 Fotografia. Si todo sale bien y las fotos se cargan en este post, van a ver mucho de su trabajo! El estilo que tienen es hermoso, te sacan todas las fotos "necesarias" con flia y todo, y tambien muchisimas mas! Te hacen reir y no solo a vos, Nuestras familias los amaron!! Por momentos te olvidas que están ahí, y por momentos te encontras charlando de la vida con ellos. Son capos en lo que hacen, indiscutido! Y nos dieron las mejores fotos del mundo! Vuelvo a confiar en ellos sin dudar!

- Choppera: Munich. No es proveedor de la comu, pero vale la pena la recomendación! Cerveza riquisimaaaa y super copados, casi diría que se ajustaron a nuestros horarios para cumplir con todo. Están en Lanus.


Mis Proveedores :) 23


- Barra de Habanos: Que gran suma a la fiesta fue esto! Creo que no quedo nadie sin probar, tienen muchísima variedad y conocimiento al respecto. Son muy cordiales, Alfonso siempre muy respetuoso me asesoro en todo! La gente estaba como loca, nadie se lo esperaba!


Mis Proveedores :) 24


- Show: Lopeloba. El show era con Lopeloba o no era! jajaja Trate siempre con May que es maravillosa, super atenta y acompañando las semanas previas tirando la mejor onda! Suenan increible, de verdad! Te bailas y cantas toooooodooo. Si fuera por mi hubiera seguido de gira con ellos toda la noche jajaja


Mis Proveedores :) 25


Mis Proveedores :) 26


Mis Proveedores :) 27


- Cotillon General: Honestamente, Mercado libre jajaja. El proveedor es Cotillón Quilmes, tiene buenos precios y surtido como para que ni salgas de casa. Nos llego en el mismo dia! Después nosotros hicimos y agregamos algunas cosas como las vinchas de flores, las de gemas y las de minnie, antifaces usamos esos de base pero los trasformamos en unos de super heroes, y tambien unas gorras sublimadas.

- Cotillon Novios: Hori. Queríamos algo distinto para nosotros, así que pedimos en Hori y lo hicieron personalizado y rapidisimo! Muy buena calidad.

- Gorros entrada al salon: My funny Hat. Yo quería entrar bien arriba, no me alcanzaba solo la cumbia necesitaba algo que nos pinte de cuerpo entero! y ahi me encontre a Liliana y sus gorros super personalizados. Nos hizo dos chopp de cerveza para que podamos entrar brindando ya jajaj. Hace de todo! Minion, dinosaurios, flores, lo que se te ocurra. Esta en Tigre.


Mis Proveedores :) 28


Mis Proveedores :) 29


Mis Proveedores :) 30


Mis Proveedores :) 31


Mis Proveedores :) 32



Mis Proveedores :) 33


Mis Proveedores :) 34


Mis Proveedores :) 35


- Glitter: Calliope. El stand de glitter lo hicieron mis amigas! Pero compramos todo el material en Calliope que queda en Banfield y tiene muy buenos precios!

- Carteles: Bahía Jazo. Con ellos hicimos el cartel de bienvenidos y las letras luminosas de la mesa! Están en el puerto de frutos, muy amables y de buena calidad los carteles!


Mis Proveedores :) 36


Mis Proveedores :) 37


- Papeleria: Orden Hadas. Todo lo que fuera numero de mesa, etiquetas para alcohol o burbujeros, detalles en las mesas, kit de baño etc, lo diseñaron ellas en base a la tarjeta de casamiento! unas genias. Están en Lanus.



Mis Proveedores :) 38


Mis Proveedores :) 39



Y después la verdad que hubo mucho laburo colectivo! Tenemos la mejor familia y amigos del mundo, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Hicimos los Centros de mesa, el puesto de los alcoholes, Kit de baño Vinchas y antifaces, los conos del civil y hasta el souvenir! Fue una cervecita y una mermelada, ambas cosas hechas por nosotros. La campera y zapatillas que use después eran mías y mi cuñada me las tuneo para la ocacion jajaj. Los burbujeros, revolvedores de trago y cucharas para la mermelada del souvenir los compramos en china y se lo mandamos a mi hermano a Italia para que los traiga!



Mis Proveedores :) 40




Mis Proveedores :) 41


Mis Proveedores :) 42


Mis Proveedores :) 43


Para terminar solo quiero repetir los consejos que di en la crónica del casamiento:


1. Prepárense con gente que los haga reír mucho, eso incluye a maquilladora/o, peinadora /o y fotógrafa/o. Para mí fue clave tener tan buena relación con las 3, éramos un equipo y me sentí super acompañada y contenida

2. Si les dicen que van a arrancar a X hora a prepararlos y a ustedes les parece temprano, ¡no importa! Hagan caso, ellos saben porqué se lo dicen. Piensen en mí que llegué cuerpo a tierra al salón porque ya había gente.

3. Hagan “check list” de todo lo que tienen que llevar y tengan todo en un mismo lugar.

4. Por mucho que tengan todo planificado, ¡algo va a fallar!

Tal vez sean cosas que no se noten, por ejemplo, toda indicación que nos habían dado sobre el protocolo de la ceremonia lo hicimos mal, pero claramente nadie lo notó (al menos no los invitados, el resto tal vez nos odiaron)

5. Si algo falla, ¡no se frustren! Este consejo lo doy, pero estoy convencida de corazón de que es tanto el amor y la felicidad en ese momento que ni siquiera paras a pensar en eso. Todo se acomoda de una forma u otra, ¡hay que dejar que las cosas fluyan! Por ejemplo, me trabé con las palabras al momento de entregarle el anillo a Santi, dije: “bue, perdón, voy de nuevo”, y todos nos reímos.

6. ¡Deleguen! Sé que a veces cuesta, pero confíen en las personas que los aman y acompañan. Sin la ayuda de nuestras familias y amigos nada hubiera sido posible, ¡y no hablo solo de ese día! Fueron meses de ayuda y aguante.

7. Ultimo, ¡disfruten cada segundo! Leí esto mil veces y hoy confirmo, ¡la fiesta se pasa volando! Literalmente, es un abrir y cerrar de ojos, así que, una vez ahí, no importa si fue difícil organizar, si hubo problemas o cosas que no salieron tal cual lo esperado. Estas ahí, de la mano del amor de tu vida, festejando con las personas que querés… ¡Sonreí, lo tenes todo!



Mis Proveedores :) 44

SolSmiley heart





25 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Mayo de 2022 a las 07:14
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Sol! Lo que me estás diciendo es tal cual lo que me dijeron al momento de firmar el contrato, que nos daban 2 horas antes del evento y que si algunas cosas son solo para poner ellos no tienen problema en hacerlo (ahora sí es algo que hay que armar no). Mí idea es decorar el altar y también el fondo de la MP (más el armado de la mesa). Además de los kit para los baños, cartel de bienvenida, cartel de ubicación de mesa, letras luminosas, árbol de los deseos, presentación de los souvenirs, presentación de la mesa de la torta, decoración de las sillas y mesas de invitados. Va a llevar un tiempo el armado así que veré como arreglo con la quinta, ojalá me dejen entran en otro horario para poder hacerlo con mí equipo, de lo contrario no me quedara otra que contratar a alguien. Gracias por la info. 😘❤️
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol tan lindas alabras y consejos. Hermosas fotos! Gracias por compartirnos un poquito de este hermoso momento inolvidable!! Mis mejores deseos para todo lo que esté por llegaar

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo posteo! Qué genia! Felicidades y gracias 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sol me alegro mucho que los hayas leído, siempre es lindo poder ayudar así que me pone contenta que te sirvieron, te mando un abrazo grande! 🤗
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo!!!! Felicidades!!! 💕
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaque! Creo que me lei todos tus post en el camino de organizacion jajaja

    Les deseo lo mismo Smiley heart

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marian! Sobre todo toma el conseho de disfrutar, porque es lo mas importanteSmiley heart

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, de corazon te digo que el lugar es un mil!

    Sos Ambientadora? Que lindoooooooooooooo deebes tener mil ideas!

    Sobre la ambientación ellos te dan la deco del altar con las telas y la alfombra tal cual se ve y obvio todo lo q sea luces. desp como opcional pago aparte el telon led de fondo de la mesa principal, trono para los novios y demás cositas. Te ofrece tmb con costo aparte decoradora. Si vos llevas tus cosas te dejan entrar 2 hs antes a la quinta a decorar, te piden que lo que lleves sea facil desarmar ya que para salir tenes 30 min. Como ya conte yo llegue no tarde, tardiiiisimo, ya habia gente esperando en la puerta jaja. Asi que yo me encerre en la suit y afuera quedaron mi hermana y 2 de mis mejores amigas acomodando todo lo q llevamos, los d la quinta se pusieron la re mil diez y ayudaron a acomodar aunque no tenian porque! De hecho el dia anterior habia llevado los centros d mesa, souvenir, letras luminosas y no recuerdo que mas y para cuando llegamos todo eso ya estaba acomodado. No se bien a que cosas te referis con ambientacion pero si es por ejemplo carteles o mesa con alcohol en gel eso lo llevamos todo nosotros y acomodamos en el momento que llegamos. En mi caso no hubo problema pero capaz no teniamos tantas cosas como lo que vos tenes pensado! Que querias llevar?

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pame! La verdad que si, disfrutando muchisimo Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post Sol, que hermosas palabras, por las fotos ya nos damos cuenta que la fiesta estuvo estupenda, les deseo que sean inmensamente felices por siempre.

    Muchas gracias por compartir tu hermosa experiencia!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que leo estos post y ya me emociono!

    Muchas gracias por compartir tu hermosa experiencia! Y muchas gracias por todas las recomendaciones al final jaja creo que me van a servir mucho.

    Felicitacioness!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué linda, que tranquilidad me da leerte. Ojalá tengamos la misma experiencia con la quinta. Hasta ahora lo único que escucho son halagos así que es una preocupación menos. Con lo que tengo dudas es con el tema de la ambientación. Vi que ustedes tuvieron muchas cosas al respecto. El servicio se lo ofreció la quinta o contrataron a alguien? En caso de que lo hayas contratado a parte, cual sería el proveedor y cuánto tiempo les dieron para ambientar? Soy Ambientadora (bastante detallista y muy acostumbrada a que las cosas se hagan tal cual las tengo en mí cabeza) y desde la quinta no me pudieron asegurar de que pueda ir el día anterior a preparar todo, ya que no saben si tienen evento o no 😔 así que eso me tiene un poco mal. Quizás deba contratar a alguien aunque no quiera.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras Sol ♥️ y muchísimas gracias por tus recomendaciones!!! Espero que estén disfrutando esta nueva etapa, muchas bendiciones 😊 los súper felicito, se veía todo hermoso!!!
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Daiana Smiley heart Tambien pienso que son muy utiles, asi que me aprecia necesario hacerlo! gracias a todas por leerlo!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol hermosas fotos!! Millon de gracias por las recomendaciones, estos post son de los mas utiles!


    Muchas felicidades por esta etapa ❣️
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nadia!! la verdad somos muy felices y es un dia que no nos vamos a olvidar jamas!! deseo lo mismo para todas las parejitas. Esta pagina y todos los post me ayudaron muchisimo en el camino de planeamiento, asi que queria dejar mi aporte a esta hermosa comunidad!

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias Cintia!! Lo mismo para ustedes y a planear juntos que es lo mas lindo que hay!

    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que Lindo Nati!! te juro no se van a arrepentir de festejar ahi. Ademas de que es hermoso el lugar, es excelente la atencion la comida todo! Desde que llegue hasta que me fui me senti en casa, atendieron a los invitados como si fueran familia.

    Si hay algo que quieras saber puntual o especifico decime que te cuento todo lo que pueda jajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    Ayyyyyyyyyyyyy pero que lindo todooooo, me enamoré de su casamiento, estabas hermosa y se nota que cada detalle fue elegido con mucho amor. ¡Los felicito!Smiley heart

    ¡Amé tu vestido y look completo de novia, hermosa es poco!

    ¡Muchas gracias por tus consejitos y sobre todo, por recomendar de esta forma tus proveedores, es de mucha ayuda para las parejitas!

    ¡Gracias genia!



    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu post!!Les deseo toda la felicidad del universo para uds ❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Sol, me encantó tu post, sos una divina, gracias por el tiempo que te tomaste para recomendar y contar tu experiencia. A penas empecé a ver las fotos, y antes que la nombraras, me di cuenta que habían celebrado en Quinta Setiembre, me dio piel de gallina, verte tan linda y feliz con ese fondo tan bello (nosotros también festejamos ahí nuestro gran día 🤗). Tengo una ansiedad y una emoción que no te imaginas. Otra vez gracias por tu generosidad al no guardarte ninguna info y por las recomendaciones. Muchas felicidades para ustedes!!! Chin Chin por su amor 🍻❤️❤️
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati Smiley heart Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de leerlo! La verdad es que lo disfrutamos muchiiiisimo, y deseo lo mismo para todos los que decidan encarar este hermoso proyecto!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por tu post. Ame leerlo, cada palabra, consejo, recomendacion con tanto cariño. Se nota en las fotos su felicidad y dedicación por cada detalle. Les quedo todo precioso 💖 muchas gracias por compartirlo 😊 💕
    • Responder
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laui! Me alegro mucho si sirven las recomendacionesSmiley heart Hagan una cita en trajes Don te juro no se van a arrepentir! Se terminaron alquilando hasta mi suegro, tios y primos jajaja.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauu Sol todo lo que nos recomendaste! También soy de zona sur y tus proveedores me vienen bien. Ya me anoté el lugar de los trajes porque estoy recolectando lugares, que en breve debemos hacer tour y reservarlo.
    Te felicito por todo, se nota que lo disfrutaron mucho ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración