Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Mis vinchas de flores diy!

Aylén, el 7 de Febrero de 2021 a las 20:14

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola comu!! Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-version-de-las-vinchas-para-el-cotillon--t198495 La idea es hacer 40 vinchas, mazclando combinadas y todas de un mismo color (compré 4...
Hola comu!!

Quería mostrarles como viene la producción de vinchas de flores. Me inspire en un debate de Juli:
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-version-de-las-vinchas-para-el-cotillon--t198495cfb_617107.jpg
La idea es hacer 40 vinchas, mazclando combinadas y todas de un mismo color (compré 4 colores: rojo, violeta, rosa y verde agua).Cada vincha lleva 4 flores y cada flor, entre 7 u 8 círculos que doblados en 4 forman los pétalos, mas un circulito pequeño para la base. Inicialmente formé cada flor pegando 4 circulos grandes (6.5 cm) y 4 pequeños arriba (5 cm), pero después empecé a pegar 7 circulos grandes porque quedaban mas lindas (4 primero y 3 por encima).Tal como aclaraba Juli, cortar los círculos lleva tiempo, pero lo mejor es trabajar en serie:cfb_617109.jpg
cfb_617111.jpg
Yo corté tiras largas del diametro del circulo como se ve en la foto, y despues la doblé para cortar varios círculos a la vez y así ahorré mucho tiempo. Quizas no queda taaaan prolijo, pero cuando armas la flor ni se nota!!Les dejo foto del proceso circulo- petalo- flor:cfb_617113.jpg
Por último, los materiales que utilice para 40 vinchas (160 flores en total):-Tafeta (1.5 metros de cada color, 6 en total)-Pistolita para pegar (no conté cuantas barritas usé, pero estimo que unas 10 aprox.)-Moldes de los circulos de papel, lapicera para marcar-Vinchas plásticas (las mas baratas!!)
Apenas termine con las vinchas, sigo con las boas de fiselina. Les gusta cómo van quedando?

*

La genia de Mery nos sorprende con estas vinchas personalizadas:

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

35 Respuestas

  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia total Ayluuuuuuu!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!
    Viste que arrancas y te dan ganas de todo!!
    Te dejo fotito de la única boa que tengo lista jaja, besote! Mis vinchas de flores diy! 1

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen! Me encantaron!! Te quedaron súper lindas y viste que le da algo especial hacerlas una misma!
    Ya quiero ver cómo salen esas boas! Se que van a estar súper lindas también!
    Estamos todas de Finde de manualidades! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración