Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada!
Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba

Moldes para el cotillon!

Guada!, el 23 de Septiembre de 2013 a las 01:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 60

Hola lindas!.. les cuento que con jena este finde compramos todas las cositas para el kit de emergencias del baño de damas y a demas la primera tanda de los materiales para hacer el cotillon, queria consultarles si alguna de ustedes tiene moldes que sean lindos y no suuuper dificiles de hacer para ponerlos en practica mañana mismo.. queremos empezar noww porque esto lleva mucho tiempo y tenemos varias cosas todavia por hacer y solo quedan 55 dias jeje!.. Besotes muñecas y gracias por la manito que me dan siempre!Smiley winking

60 Respuestas

Última actividad por Naty, el 18 de Mayo de 2018 a las 21:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuantas ideas! gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estan divinos!

    Podras compartirme los moldes? Estoy a meses y me los voy a hacer yo es muy costoso comprarlos. Te lo re agradeceria, mi mail es **********@*****.***

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosooo!!! , podras compartir esos moldes para hacerlos, mi mail es **********@*****.*** . Estoy enloquecida !!! ja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Febrero 2017 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! necesito ayuda para el cotillón ya que comprarlo es bastante cosotoso y queria saber si me pueden guiar de cuanto material necesitaria para realizar goorros y etc para 100 personas, ya sea goma espuma como jersey bondeado. y si tienen moldes seria de muchaa ayuda.Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2017 Córdoba
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindos, me podes enviar los moldes por vor *******@*****.***.** - Gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2017 Córdoba
    Marcelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos, me podrias enviar los molde por favor, *******@*****.***.**, saludos

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto esto!!! , gracias por compartirlo! .. Me los guardo para hacer el mio!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS!

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bellos! Te felicito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, busca en internet hay muchos, por ejemplo yo use el de una corbata que el molde lo hacias plegando papel. no tengo el link, pero si lo gogleas seguro sale

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tanbien quiero hacer esos gorros!!!Smiley shame *************@*******.***... pd duda.. quiero comprar material para hacer cuanto se compra para 100 personas aprox... si alguna sabe.. mil gracias...

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ya te los pasaron a los moldes? a mi tb me gustaron.. me los pasarias?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podrias pasar los moldes de lo q hiciste? me encantan! o alguna pagina donde yo los pueda buscar.. gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me podrias pasar los moldes? o alguna paguina de donde yo los pueda buscar? gracias!

    • Responder
  • A
    La Rioja
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!@ pueden ayudarme? Estaba buscando precios y son bastante caros los hechos. Podrian ayudarme con moldes? Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el arlequin!

    Las galeras son un rectangulo de 60cm para el cuerpo. Luego una circunsferencia de 30 cm y por dentro de 22, que corresponten a la cabeza y la tapa del gorro

    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpen esto es un gorro? o q? perdon no me dy cuenta jajaj

    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!este es el primer mensaje que escribo porque estoy explorando un poco todo esto nuevo...estoy comenzando a preparar mi casamiento y quiero tener un cotillon que sea lindo pero no recargado. Estuve viendo gorros pero la verdad que algunos no son tan lindos frente al costo que tienen y los que vi aca hechos por Gaby me encantaron!! Habrá posibilidad de que puedas pasarme los moldes o decirme como hiciste los chop de quilmes?, las letras las pintanste directamente o las imprimis y se transfieren?

    Muchas gracias!!!

    Saludos a todas!!!

    Gaby.-

    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!estoy empezando a preparar mi fiesta de casamiento, quisiera empezar de a poco a hacer los garros, me encantaron los que vi de Gaby, hoy posibilidad de conseguir el molde de los chops de quilmes?y las letras como las hiciste?las imprimis y las calcas?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias, soy de capital federal, pero lo del pegamento me sirve. Saludos y gracias

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un placer poder darte una manito samanta..mira, yo soy de cordoba capital y la goma espuma la compre en la cortada isrrael, el pegamento que ami me resulto fue el UNIPOX. !!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los moldes podes sacarlos directamente de internet y los podes imprimir y en tamaño real!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Guada por la respuesta, en donde compraste la goma espuma? Con que pegamento es mejor hacerlo? chicas muchas gracias yo recién inicio con loa preparativos y solos faltan dos meses y medio. Les agradezco toda ingo y consejos que me puedan dar !!! Besos a todas

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada muchas gracias. Te puedo comentar de los precios aqui en Salta: compre las planchuelas en casas de tapiceria (mas baratas que en casa de cotillon), me costaron aproximadamente $18 de 1mx2m. Las de color blanco o negro son mas caras, pueden ser medio finitas algunas pero no se necesita grosor por suerte. En nuestro caso nos parecio el trabajo que menos tiempo llevo

    • Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Quisiera saber donde conseguiste la goma espuma y aprox cuanto sale, estoy con muchas ganas de hacer este tipo de cotillon que queda muy canchero y todos se llevan algo original.

    Te felicito quedaron preciosos!

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gorros con goma espuma, porque ccompre un material en once que de un lado es metalizado y del otro una espumina, pero la verdad no tiene consistencia para gorro.

    Quería goma espuma como la de los gorros de las fotos. En que lugar la puedo conseguir. Muchas gracias por la respuesta!!!! Saludos

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Samanta, bienvenida a la comunidad! Lo mejor es ir a una zona de mayoristas a comprar estos materiales. Qué gorros te gustaría hacer?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Neru! Siempre hay manos que te pueden ayudar y si no comprarlos aunque seguro son un poco más caros. Qué otra cosa tienen pensada para el cotillón?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tengo estos dos moldesArlequin

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena ideaaa...!!! genial gracias por las iedeas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta, la goma espuma donde la compraron?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración