La mayoría de nosotras pone toda su energía en EN VESTIDO de nuestro soñado Gran Día! Y muchas veces el atuendo del civil queda para lo último y no le damos mucha atención! Hoy les traigo varias opciones de una prenda que me parece super elegante y delicada: los monos... Se animan?
Ver mensaje citado
Https://www.zouropaimportada.com.ar/?fbclid=paq0xdswliatdlehrua2flbqixmqabpzthxpajcmklotmfpwc4ak9805nf7hl75pwftpawpedqnu9d0l-3pgpskqov_aem_y8nfophzbpk1l7fyerkijw
Hola!!! Cuando es ti gran día????Espero te sirva!!!!Besos!!!!
El primer mono me viene apareciendo en Pinterest desde hace semanas y es una LOCURA de lindo. Me encanta.
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los monos quedan divino siempre y Cuando tengas un figura de modelo jajaja 90 60 90 y yo nooooo por eso vestido corte princesa para disimular aunque haciendo dieta entra todo jajaja
Los amoo me encantaria usar uno! Pero entre que soy petisa y la figura no ayuda sabes lo que parezco no? Jaja tampoco puedo usar mucho taco porque mi novio tampoco es muy alto
Jajajjajajaa sos una boba jajajajaj yo seria la coleccion de electrodomestidos: linea de 3: lavarrapas, heladera, lava vajillas jajajajja en otra vida quiza...
Me gustan mucho aunque no se si me anime a usarlos. El tercero me gusta más
Novia Máster
Julio 2022
Santa Fe
Analía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan!!! Si tuviera esa figura me haría el 1 😍 es divinooo 💚 Yo estoy muy ansiosa planeando y pensando en el civil pero viste que es porque nuestra situación es muy particular 😜 jajaja Amo los monos y los pantalones, pero con tremendo fitito si me pongo ese monito voy a parecer una heladera doble 😂 Jajajaja
Novia Adicta
Diciembre 2018
Misiones
Anabella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantó el tercero😍 pero me caso en verano así que es difícil que lo use para el civil 😥