- Casamientos
- Comunidad
Laura

Cipolletti, Río Negro · Desde Marzo del 2019
POR FAVOR, GRACIAS, TE AMO Y PERDON. 27 años. amo la naturaleza, y los detalles. amo las artesanias y el dibujo. amo la vida sencilla y libre
- Novia Adicta
- 743 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
aunque en un principio deciamos de casarnos en el caribe a las orillas del mar los dos solos hoy planificamos la boda en nuestra ciudad para festejarla junto a nuestras familias. Decidimos hacer la boda al aire libre comenzando a la trde para esperar la noche. Nos casa el juez de paz y todo es muy familiar, somos pocos y no tenemos muchos amigos, queremos hacer una linda fiesta porque somos los unicos que se van a casar de ambas familias. Mi sueño es entrar con un vestido color nude con mucho bordado y al cuerpo, me imagino todo verde y rustico, cenando al lado de nuestras familias en una sola mesa larga.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Sanchez
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Decoración eventos
Posts en los que participo
298
Hola chicas bellas!!! Estoy a 45 días de la boda y aún no elijo la música con la que voy a entrar con la que vamos a salir después de dar el si y menos que menos el tema que vamos a bailar. Les re...

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘

Creé un post
Hace 2003 díasHola chicas bellas!!! Estoy a 45 días de la boda y aún no elijo la música con la que voy a entrar con la que vamos a salir después de dar el si y menos que menos el tema que vamos a bailar. Les re agradezco su ayudita.
Mis amigos
10Foros generales
Inspiración