Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Monos para el civil color rosa

Naty, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:31 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Como me gustaría que me queden bien los monos!!! Los veo y me encantan, pero bueno conozco mis limitaciones jajajaja
Alguna se anima a un mono rosa para el civil?

Inspiración 1Monos para el civil color rosa 1Inspiración 2Monos para el civil color rosa 2Inspiración 3Monos para el civil color rosa 3Inspiración 4Monos para el civil color rosa 4Inspiración 5Monos para el civil color rosa 5Inspiración 6Monos para el civil color rosa 6Inspiración 7Monos para el civil color rosa 7Inspiración 8Monos para el civil color rosa 8Inspiración 9Monos para el civil color rosa 9Inspiración 10Monos para el civil color rosa 10Inspiración 11Monos para el civil color rosa 11Inspiración 12Monos para el civil color rosa 12Inspiración 13Monos para el civil color rosa 13Inspiración 14Monos para el civil color rosa 14Inspiración 15Monos para el civil color rosa 15




OCTUBRE MES ROSALa detección temprana puede salvar tu vida. Cuídate, auto explorate - Ayudemosnos entre todas 🎀💞

4 Respuestas

Última actividad por Analía, el 7 de Octubre de 2019 a las 02:34
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero 😁
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos que son los monos! Pero me llamó la atención que no me gusten como quedan en color rosa,nosé porque pero no me terminan de convencer en este color..aunque ame el rosa
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii totalmente si consigo uno que me encante no lo dudo... Las inspiraciones 2 y 14 me gustan mucho!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te entiendo, jaja.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración