Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires

Música para la entrada de los novios al salón

Analia, el 23 de Julio de 2013 a las 20:57 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Nos casamos en septiembre y todavia no elegimos la musica para entrar al salón, tambien nos falta la musica para el video homenaje q te hacen con fotos desde q sos bebe hasta la actualidad... pedimos ayuda y q nos tiren ideas...gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Analia, el 26 de Julio de 2013 a las 21:17
  • Analia
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora para la entrada del salon estoy considerando "I WAS BORN TO LOVE de QUEEN" y encontré un temon para el video, como lo quiero subtitulado, queda re bien con nuestra historia pq hace 10 años que estamos juntos, ya tenemos dos niños y la venimos remando solos.... el tema es "AFTER ALL THESE YEARS de JOURNEY", si pueden busquenlo subtitulado, es re lindo!!! los temas de ROD STEWART tambien.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bueno ese tema Analia!! Bienvenida a la comunidad de novios Smiley smile Seguro sacás uchas ideas de los debates que te pasó Valen, pueden ir escuchando y ver cuál les gusta más, entrar con un tema lento y que después se anime un poco es lo que todas van a hacer, es más divertido! A ver si lo convences a tu novio!

    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Septiembre 2013 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!!, son unas genias.... falta muy poco y estoy abrumada, en realidad a mi me va entrar con algo q arranque lento y que cuando entremos explote el tema, peroo a mi futuro esposo le va vas lo lento para q todos lloren jajaja el tema de Rod Stewart esta buenisimo como para el video, mil gracias por la ayuda!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con gaz vamos a entrar con la de reik creo en ti. la verdad que nos identificamos con esa cancion. te dejo una que em encanta y que para algo al voy a usar.es de rod stewart

    https://www.youtube.com/watch?v=wwRoyZziIRg

    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analia, me parece que como comentaron las chicas, el gusto de cada pareja es muy particular, seguro en algunos de los debates que te adjunto Velen te diste cuenta.

    Que tiepo de musica prefieren ustedes?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana bienvenida a la comunidad!!
    diosa te dejo nos debates donde hablamos de este tema, quizas te ayuden a elegir canciones acorde a lo que tenian en mente con tu novio Smiley winking
    si buscas canciones para entrar al salon podes ver una lista de canciones aca, sino podrias ver un debate sobre que musica no debe faltar en tu fiesta, tambie podes ver cancion para el pastel de bodas, y por ultimo te dejo un debate sobre la entrada de los novios al salon.
    para ver los debates debes hacer click en la palabra en rojo Smiley winking
    Esero haberte ayudado, sino volve a chiflar que andamos por aca.
    Besito

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analia!!!! tengo muchas canciones para recomendarte pero quisiera saber cuales son sus gustos musicales, cantantes, grupos, idiomas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Analia, te falta re poquito!! tenes pensado entrar con algun tema lento o con algo bien arriba?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración