Pero queriéndole dar 'una vuelta de tuerca' por asi decirlo (tampoco es que descubri américa jaja)Le voy a dar un toque MUY mío (obviamente lo hable con Carla -para los que no saben es mi hermosa FE propensa a hacerme renegar- y llegamos a un acuerdo jajaj)
Soy una persona MUY abierta a la musica, amo la musica. Toda la vida me gusto ir a recitales de bandas de Rock conocidas y under, y Abel Pintos (si, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero lo segui por todos lados a Abel hasta hace un tiempo 😋)
Asi que la musica de la recepción va a ser Rock Nacional, muy variado (quise que sean todos temas nuevos por asi decirlo, pero me termino ganando mi amor por Charly y Aznar jajaja) acá les dejo la lista 'preliminar', como para ponerle un nombre. Pero es una casi definitiva jajaj
Ustedes? Ya lo tienen decidido o se lo dejan a manos del DJ??
PD: como notarán, necesito estar en TODOS los detalles jajaj no lo puedo evitar
