Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tito
Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe

Musica para la recepción

Tito, el 12 de Agosto de 2017 a las 10:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hola Comu. Estuve pensando mucho la musica para la recepción. A todos los casamientos que fui siempre fue música lenta, para llorar y darle más emoción a ese día.. (que me parece perfecto)
Pero queriéndole dar 'una vuelta de tuerca' por asi decirlo (tampoco es que descubri américa jaja)Le voy a dar un toque MUY mío (obviamente lo hable con Carla -para los que no saben es mi hermosa FE propensa a hacerme renegar- y llegamos a un acuerdo jajaj)

Soy una persona MUY abierta a la musica, amo la musica. Toda la vida me gusto ir a recitales de bandas de Rock conocidas y under, y Abel Pintos (si, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero lo segui por todos lados a Abel hasta hace un tiempo 😋)
Asi que la musica de la recepción va a ser Rock Nacional, muy variado (quise que sean todos temas nuevos por asi decirlo, pero me termino ganando mi amor por Charly y Aznar jajaja) acá les dejo la lista 'preliminar', como para ponerle un nombre. Pero es una casi definitiva jajaj

Ustedes? Ya lo tienen decidido o se lo dejan a manos del DJ??
PD: como notarán, necesito estar en TODOS los detalles jajaj no lo puedo evitar

Musica para la recepción - 1

31 Respuestas

Última actividad por Gise, el 13 de Agosto de 2017 a las 18:05
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno! Aguante el rock nacional.... nosotros elegimos recepcion con jazz que va a ir un saxofonista a tocar y yo voy a entrar con un tema de metallica tocado por un violinista .... y si mi fm me deja hago el gran final con el saxofonista ... me llevo mi querido saxo soprano y hago un cover de alleluya . O la idea era entrar tocando yo el tema de metallica pero no me deja jajaj asi que tuve que contratar un violinista aparte.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, seguro que si

    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bien ahi! Me hubieses gustado meter temas d la rengs, pero mi FE se divorcia el GD jajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos los temas que elegiste! Nosotros hemos elegido todos temas de peliculas, los dos somos muy cinefilos asi que le pudimos ese toque en la recepción.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2018 Buenos Aires
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguante los redondos !!!! Mi flia va a tener que soportarlo porque soy muy fana y quiero meterlo como pueda 😂. Los gustos de él son mas complicados en el sentido que no le gustan los lentos, es capaz de meter almafuerte toda la noche pero por suerte de la musica me encargo yo Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias tito!!! Si!! Yo no se si no se lo esperan xq el 70/80% son iguales!! El hizo fana a los sobrinos hermanos y obvio amigos!! La verdad no quiere aflojar es en lo unico q no estamos de acuerdo despues el me da el ok en todo lo q quiero para el GD!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tito. Q bueno q estes en todos los detalles. Yo todavia no pense en eso pero creo q lo dejare en manos del dj.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andy!!! Sii, no quiero delegar nada jaja es mas fuerte que yo! Me queda ocuparme de masss cosas jajaja espero llegar con la cordura intacta jaja
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirva! Por cualquier cosa, estoy para ayudar! 😊
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj siii! Yo trate de poner temas conocidos para que la gente sepa lo que escucha, si era por mi eran temas del indio y callejeros jajaja siii, entra con un tema de los redondos! Eso rompe los esquemas de todos, nadie se lo va a esperar!! 💪😀
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno!! Crei q eramos los unicos d desubicados xq mi FM es fanatico d los redondos y vamos a poner esa musia en la cena un poco d la beriso y veremos q otra!! Es mas kiere entrar con un tema d los redondos y yo no kiero!!! Asiq veremos quien gana!! Q opinan!!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tito, sos increíblemente detallista, en nuestro caso se encargara el dj. Tengo demasiadas cosas a mi cargo y prefiero relajarme en algo. Que bueno que te quieras ocupar de todo esoo. Muy buena lista. Besotes
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa que a vos te quedan unos dias. A mi un par de meses, asi que por eso jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tito se nota que estás a full!!! No sé si me da la cabeza para anotar tema por tema a esta altura. 😨
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que grande!! Muy buenos temas, amo el rock nacional así que hubiera elegido algo muy similar jajaja

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja sos genio Tito! Todavía ni vimos nada de eso! Nos falta tiempo igual para el GD
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organización!!!! Los felicito!!!!
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial hacerlo me parece una muy buena idea! Me encanta lo voy a tomar. Yo solp pensaba pedir algunos temas no hacer la lista. Pero es muy buena idea!!!
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y vamos por mas (? Jajaja
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ayer cuando le contaba, me miraba y no entendia nada pobre jajaja proximamente subiré la lista del baile! 😀
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja son terribles estas carlas (? Jajaj si, obviamente Abel va a haber mucho. En la comida va a sonar Abel(me encanta) ale sanz (nos encanta) pablo alboran (le encanta) y bruno mars y ed sheran (nos gusta a los dos, y como para cortar con el idioma) esos 5 artistas todas las canciones que quiera el DJ (vieron que si le dejo algo al DJ para elegir? Jajajaaj)
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pasa que necesitaba saber cuanto iba a durar, para saber si me alcanzaba jaja
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta prolijo y todo.. Nosotros somos igual, todavía no Empezamos a hacer la lista pero vamos a hacer lo mismo, elegir nosotros las canciones para recepción y baile desp.. Directamente no cohratamos DJ Asiq no nos quedaba otra igual jaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sos un genio. Hasta tenes contados los minutos que va a durar todo ese repertorio! Bravo!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja posta?? Con minutos? Creo que estoy empezando a entender a Carla! Jajajajaja.
    Te re banco con la musica, me encanto!! Y por último diré: AGUANTE ABELLLLL!! Me gusta saber que sos de quienes lo seguimos desde hace mucho!! No dejes de poner algo de el, que es lo massssss

    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww, definitivamente Carla es muy afortunada! Te lo mando a mi FM a ver si se contagia un poquito jaja. Me parece fantástico que estés tanto en los detalles como ella porque es algo de a dosSmiley winking . Me encantó la música que elegiste. Nosotros (yo en realidad) no lo dejaremos en manos del DJ. Para la recepción puede ser música alegre, para la cena amo la música en inglés de los 80 y 90 lentos así que eso no puede faltar y para el baile estamos armando la lista con los géneros que queremos y lo que no: nada de electrónica, nada de cumbia villera y sigue el listado jaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calculo que nosotros haremos una sugerencia para la música de recepción, ni de casualidad elegir tema por tema como vos jajaj

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tito! Nosotros tambien elegiremos la musica para que suene durante la recepción y mientras comemos. No recuerdo bien que era, se esta encargando mi novio de eso, pero seguro sonara genial!
    • Responder
  • Noe&leo
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Noe&leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tito.. nosotros tmb elegimos ese estilo d musica para la recepcion.. no hicimos la lista con los min y seg como vos, pero estoy en eso.. por ahora le di prioridad a la lista de canciones q no quiero y las q tienen q estar si o si!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero tenes bien merecido lo de novio adicto!!!! jajajajaja realmentr estas en todos los detalles. Al menos la musica de recepción se la dejaremos al Dj.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración