Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal

Muy nerviosa!

Gabriela, el 29 de Enero de 2020 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hasta ayer estaba tranqui, hoy ya estoy nerviosa y bastante paranoica, rozando la locura y la falta de lógica. Resulta que estamos cerrando detalles y ayer hablamos con el DJ acerca de la distribución de la pista, donde debería acomodarse. El otro día la dueña del salon, que es Il Sorpasso en San Telmo, nos sugirió que armemos la pista en el patio del lugar y la cena se desarrollaría en el salon. Pero.... en el patio solo puede haber música hasta 2am, entonces... si dura hasta las 4 aprox. necesitamos que su pueda armar algo también en el salon... sumado a que tenemos banda en vivo que tocaría en el patio. Siento que se volvió un tema complicado, que no esta en mis manos resolverlo porque no tengo idea de nada. El dj va el mismo sábado al lugar, me dijo que le mande un video como para hacerse idea de como acomodarse y hasta llegue a flashear que nos va a dejar plantados, tiene miles de referencias buenas pero tengo miedo que no salga bien... Y que no vaya a haber ni musica ni luces ni banda. A alguien le pasó algo parecido????

11 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 29 de Enero de 2020 a las 21:35
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby, yo armaría todo adentro... Trataría que el DJ se coloque cerca del patio... Que al principio puedan bailar en el patio y luego adentro...
    La otra, hagan todos adentro, porque muchos invitados que bailaron hasta las 2 de la mañana afuera, van a querer seguir bailando afuera y si los mandas adentro, capaz que se pinche todo...
    En el patio pueden armar un hermoso espacio para fumadores... (Por más que no me guste el cigarrillo)
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajaja siii seguramente!!! Es muy normal que estés así pero todo va a salir hermoso seguramente
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Juli. Si, seguramente lo vamos a poder resolver, me tengo que tranquilizar jajajajajja cafeciiiitooooo

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor! Si, seguramente lo van a poder resolver, no es una cuestion de equipos, de hecho le dije al dj que si hay que ampliar el presupuesto, lo entiendo. por lo que me dijo no hace falta, pero bueno, todo me da nervios. Ya le dije a mi novio que se ocupe de todo ese tema él, y que ese día que va al salon para ver lo de la banda que se encargue él si habia que tomar decisiones, no voy a tener ganas justo ese día, de hacerme problemas.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi! Ese sentimiento de que las cosas no dependen de uno es tremendo pero no hay que dejar que nos afecte!

    Lo que a mí se me ocurre que podés hacer, en cuanto al dj y la distribución del salón, es poner la pista en el patio, que toque la banda y, mientras la banda toca, el dj pase sus cosas al salón. No sé si será posible pero es lo que yo haría en el caso de que el dj no tenga equipo como para armar en ambos lados para pasar música y que no quede bache en el medio mientras él se acomoda. Si la banda tiene su propio equipo, no debería haber problema en que use ese tiempito para reacomodarse adentro. Y ahí si ya pasás la fiesta adentro del salón y siguen hasta las 4 am.

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi!!!! Tranquila, abajo los nervios. Estoy segura que el dj no te va a dejar plantada... Tendrías que ver de última de correr las mesas a la hora del baile para hacerlo adentro y que la banda toque afuera, por si es un tema de espacio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y si. Se va a complicar por el horario tope que hay en el patio
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty, creo que me está pasando eso, que ya casi casi terminamos con todo y me agarran las dudas.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero es mucho mucho mas comoda esa distribucion por separado y como es ahora en febrero, hace calor y a la gente le va a re gustar el patio. pero bueno, siento que es una complicacion tambien y de ahi mi crisis.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que en el patio? No hay lugar en el salon?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gabiiii es re normal que te sientas asi, pq llega el momento de que las cosas ya no dependen de uds y eso genera desconfianza de todo!

    Es un dilema lo de la pista por el horario, pero bueno contemplen la opcion de patio y salon asi cubren todo.

    Y luego confiar!!! no va a fallar nada!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración