Continua de >>>Naty & Dami - Nuestra Ceremonia Simbólica
No se van a creer que esa fue la canción de nuestra entrada!!! Nosotros queríamos algo arriba y alegre! Por eso hicimos “la falsa entrada”. La idea era poner la intro de una canción lenta, trillada, yo diría trilladísima jajajajaja para luego hacer el factor sorpresa!
Entramos, nos quedamos al borde la pista, miramos a todos, y antes de que empiecen a levantarse para saludarnos… STOP! Quietos ahí! Ya nos saludamos recién jajajajaja empezó a sonar No me Arrepiento de este Amor de Gilda
Gilda - No me Arrepiento de este Amor (Video Oficial HD)
La verdad que la canción movida, la terminamos decidiendo a 3 días jajajajaj queríamos algo arriba, a Dami le encanta la cumbia, pero no encontrábamos la letra acorde, hace unos meses había abierto un debate sobre esto, las cumbias son movidas, pero sus letras son re tristes. Habíamos puesto una en ingles, pero como que no nos identificaba! Y la cambiamos.
Fue increíble, nosotros bailamos levantando las manos, la gente bailaba desde sus lugares, hasta que arrancó el primer vals, primer baile de matrimonio por así decir… Beauty and the Beast
Beauty and the Beast (From "Beauty and the Beast"/Official Video)
Si me preguntan si habíamos preparado una coreo, les digo que NO! Si me preguntan si habíamos practicado, les vuelvo a decir que NO! Pero bailamos. Dami me decía al oído “te tendría que haber hecho caso y ensayar” yo me reía, charlábamos pavadas y nos reíamos mucho.
Pero salió lindo jajajjaa, y después se fueron sumando mi papá. Mi suegra, mi mamá, hermanos, mi hermana, mis cuñadas, mi sobrino bebé… familia amigos! Fueron 2 vals y a sentarse!!!
Empezó a sonar Cite Tango
Cite Tango - Astor Piazzolla
super significativa para nosotros, por Los Simuladores y se venía el asado!
Por la distribución de las mesas, nosotros nos sentamos solos en la cabecera de la pista. De un costado y del otro están nuestros invitados. Yo se que muchas veces se plantea el dilema de si sentarse solos o en familia. A nosotros nos encantó estar solos. Tenes una vista panorámica de todo, ves las caras, las risas, es realmente muy placentero ver como todos disfrutan de algo que te hace tan feliz.
Ese era el principal motivo de esta fiesta, celebrar el amor con las personas que queremos y nos quieren. Ahí ya no me importaban las ausencias. Los que se bajaron a último momento, los que no fueron y ni avisaron. Estábamos nosotros plenos, y estaban ellos porque querían estar.
Veíamos como comían, como tomaban jajajaja devoradores jajajaja y después nos fuimos levantando para ir por las mesas, preguntando como estaban, como la estaban pasando. Y ahí empezaron los halagos. Todos me decían que estaba hermosa (y así me sentía), que había estado en cada detalle (acá les muestro >>>>Naty & Dami - Los detalles de nuestra boda) me contaban la anécdota de cuando se metieron en el otro casamiento…
Después vino la primera tanda de baile. No puedo explicarles lo que bailamos, lustramos la pista!
Creo que el disfrute nos salía por los poros, y ver a la gente desaforada literalmente.
(Algo no tan bueno, que podría decirse nos amargó la noche, es que mi sobrino bebé no paraba de llorar, ya venía mal desde el día del civil, al parecer estaba sobrepasado, eso hizo que todos nos preocupemos, porque lloraba y claro no sabíamos que tenía. Finalmente se terminaron yendo mi hermano y mi cuñada. Me dio mucha pena porque con mis hermanos somos muy unidos, y él tenía mucha ilusión por la fiesta. Pero hablando luego fue lo mejor, no solo por el bebé que por suerte no tiene nada, sino porque mis papás, mis otros hermanos y obvio nosotros estamos muy tensos. Una vez que fueron a la guardia y dijeron que estaba todo ok, ya relajamos. Pero claro no volvieron)
En medio de la fiesta pasamos los videos: el del civil, nuestro cronológico y uno con los invitados.
Hicimos la cinta con el anillo que se llevó una de las hermanas de Dami, tiré el ramo para las solteras, la caja de bombones Ferrero rocher para las casadas, que se llevaron 2 amigas de Santa Fe, y Dami tiro el whisky, que se lo llevó el marido de la que se saco los bombones.
Luego la tortazaaaaaaaaaaaa, el brindis, ahí dije unas palabras más, bastante emotivas, me emocioné mucho, creo que la palabra que más veces dije fue GRACIAS, y Dami tiró chistes como de costumbre. “AMOR Y HUMOR” otra vez… Mesa dulce y carnaval carioca…
En medio del carnaval carioca lo mire a Dami y le dije “ya se termina” es real y al mismo tiempo increíble lo rápido que se pasa. Y les juro que hice toda la fuerza del mundo para disfrutarlo, y siento que lo hicimos, pero así y todo, es poco!!!! Es tan injusto!!! Lleva tanto tiempo organizarlo jajajajaja
El carnaval carioca estuvo bueno, si bien ya algunos se habían empezado a ir, obvio que era mucho cotillón (porque exagerada siempre) y tuvimos algunas cuestiones de música (ya les contaré en el debate de los proveedores).
Y luego el fin… repartir souvenires, los kit anti resaca y chau… FIN DE FIESTA =(
Decir que fue la mejor noche de mi vida es poco. No hay palabras para describirlo. Fue una noche muy soñada por mí desde chica (siiii Susanita a full) la que pensé resignar cuando el amor no aparecía! Y en la que volvía a confiar cuando hace más de 5 años apareció Dami. Lo dudamos mucho por el tema económico. Y si bien si tuviéramos que empezar hoy por ahí no lo haríamos por cómo está la mano. Y si bien gastamos mucha plata, que como siempre uno piensa podría haber sido el viaje de nuestras vidas. Estamos convencidos que fue la mejor plata gastada, incluso no diría gastada sino invertida.
Pasaron casi 10 días de nuestro casamiento, aun seguimos recibiendo lindos mensajes, la gente quedó chocha. Tomaron y comieron como locos, bailaron sin parar. Nos miraban llenos de amor. Nos venían a decir que se notaba lo mucho que nos amábamos.
Logramos lo que queríamos, lo que soñábamos. La fotógrafa no dejaba de decirnos el amor que brotaba de nuestros ojos (ya me lo había dicho en la pre-boda).
La maquilladora y la peinadora coincidían que nunca habían visto a una novia tan feliz, y relajada, disfrutando cada cosa.
El dueño del salón nos dijo que nos vio super felices, con invitados super divertidos!
Mi consejo es que se casen!!! Que hagan lo que puedan, que no piensen en la plata, se que esta difícil la situación y lamentablemente cada vez va a ser más complicado, pero hagan lo que se ajuste a su bolsillo. Llenen de detalles su casamiento, lo que no lo puedan comprar anímense y háganlo!!! Los invitados lo valoran mucho!
Festejen el amor siempre que puedan.
Aminovias próximas a casarse, disfruten cada momento… segundo les diría, se pasa volando.
Fuimos muy felices en nuestra fiesta y les juro me volvería a casar mil veces más!
♥♥♥♥♥
Continua >>> Naty & Dami - Los detalles de nuestra boda